Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Me he topado con estas dos noticias y me han parecido lo suficientemente importantes para compartirlas. Las dos deben de estar causando revuelo en sus respectivos países, deberían.

1 me gusta
2 Me gusta

Joder nada más empezar…rodillo ideológico.

1 me gusta

Más desinformación.

1 me gusta
2 Me gusta

Está de moda :rofl:

2 Me gusta

A ver si ponen en su sitio a los machitos con pistola, que para nada son mayoría en las Policías, pero haberlos haylos.

2 Me gusta
3 Me gusta

A raíz de la noticia anterior, lo que nos viene, al parecer algunas conspiraciones se vuelven realidad.

1 me gusta

Hola @Cryptoman , no creo que internet nos haga estupidos, despues de todo internet es un sistema global de ordenadores interconectados, cuyos servicios son utilizados por personas. Son la mayoria de las veces que se utiliza mal internet la que nos hace personas cada vez mas estupidas. Por ejemplo: cuando preferimos ver un video de 15 minutos para aprender algo, en vez de descargar un archivo de texto cuya lectura nos tomara 15 dias, pero que nos va a enseñar 100 veces mas que el video. Otro ejemplo: cuando dos policias se olvidan de estudiar la historia de la lucha contra el crimen, que dio origen a la fuerza de seguridad y orden publico a la que pertenecen y terminan convirtiendose en criminales. Un ultimo ejemplo: cuando olvidamos que al crear una cryptomoneda lo hacemos con el deseo de crear una moneda que no pueda falsificarse su valor verdadero en un activo mercado de intercambio y se pueda utilizar en el intercambio de productos y servicios, ajenos a la codiciosa mirada de Estados y Bancos, y empezamos a actuar como acaparadores de dicha cryptomoneda, retirandola del activo mercado de intercambio, con la esperanza de convertirnos algun dia en supermillonarios.

1 me gusta

Empresas saliendo de Cataluña en 3…2…1…

2 Me gusta

Un poco tonto el artículo :joy: Es como si en un coche cuando van 5 personas los 5 estuviesen conduciendo… Luego te metes en el artículo y el problema no son los coches autónomos, sino los coches eléctricos que hacen menos ruido, pero en el titular tiene que poner los coches autónomos.
Por otra parte, ya hay coches eléctricos y yo me he montado y no he notado más mareo que en uno de gasolina.

1 me gusta
1 me gusta

Como te gusta esnifar gasolina… :smile:

2 Me gusta

molaba oler la gasolina del deposito de la moto recién llenado, :grimacing:

4 Me gusta

Las motos de 49cc y 125 que mezclaban aceite, las que eran de dos tiempos… cuando lo queman… me vuelve loco!!

5 Me gusta

Con el tema ha salido a flote otro problema más de los foreros con las drogas alternativas.

2 Me gusta