Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Los votas tú y también esos que están quemando contenedores en contra de la entrada en prisión de Hasel y también esos que aplaudían a la nazi de la boca al lado.
La democracia sin educación está coja.

1 me gusta

Esto lo compartió un compañero del foro (no recuerdo quién), me parece absolutamente genial y acertado.

2 Me gusta

Lo increíble es la decadencia del pensamiento humano para que una frase de hace 2500 años esté adelantado a nuestra época.

2 Me gusta

Bueno, en particular yo no he votado a ninguno de ellos, y la mayoría de votantes tampoco. Pero a Draghi, como al resto de gobernantes “técnicos” como los que ha habido en Grecia, y en Italia en otras ocasiones, ni siquiera les ha votado nadie.

No se presentan a las elecciones. Es tanto el poder del lobby financiero que consiguen estar sin presentarse. Les presentan a la investidura. ¿y cómo lo consiguen? Llámame ingénuo, pero creo que lo consiguen porque son los que tienen el poder, de facto.

Y no sé por qué me viene a la cabeza Palpatine :thinking:

No me insultes a estos 2, por favor…:thinking:

5 Me gusta

Más Madrid y Unidas Podemos se niegan a aprobar una declaración de condena a los disturbios durante las protestas en apoyo de Pablo Hasel

https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/18/602e32dbfc6c83e5698b4679.html

3 Me gusta

Pero no son violentos ni partidarios de prácticas fascistas, según su votancia… :wink:
Ni se podía saber antes de las elecciones en las que fueron elegidos… :wink:

2 Me gusta

Nótese que el PSOE sí pretendía la declaración de condena, junto con pp y otros partidos.

Si, si de hecho, ojalá gobernase sólo el Psoe, pero con las ansias de poder sería capaz de vender a su madre al propio Satanás. Le da igual pactar con terroristas, con gente que odia España o tener en el gobierno un partido con tan pocos escrúpulos como podemos.
Mientras los tengan en el gobierno, el Psoe son responsables de todas las burradas de Podemos.

2 Me gusta

Poli bueno poli malo, sin ellos estos nuevo neofascismos de izquierdas no tendrían el peso que tienen en las instituciones, posición desde la que controlan presupuesto para seguir convenciendo a la masa de irracionales votantes que tienen para seguir con sus planes totalitarismo.

1 me gusta

El mundo se mueve por mafias y unas y otras quieren su trocito…

Es imposible luchar contra esto…

Hay pocos con inteligencia e incluso votan a esos partidos mayoritarios

No perdáis el tiempo, no merece la pena…

No veáis la tv, no os informéis de estas cosas…

Ganareis en Salud mental…

Cambiad y ayudar a los que tengáis cerca… y por supuesto comprad bitcoin :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sabías palabras :wink::joy::joy::joy:

Totalmente de acuerdo. Pero creo que la principal culpa de esta situación es la megalomanía sanchista, que lleva a lo que dices. Otros líderes de izquierda, sin relevancia hoy día, no toleran la situación, y esto espero que se refleje con el tiempo.

1 me gusta

Me ha parecido muy interesante este hilo, nunca me había parado a analizar una manifestación. Con razón me he llevado tantos palos :rofl:

Vaya joya…

2 Me gusta

Se le ve un tio humilde, seguro que la patada no le alcanzó deliberadamente.
Menos mal que algunos lo defienden rompiendo cosas, y podemos claro.

2 Me gusta

Es que es increíble lo de este país. Defender a semejante escoria, debería hacérselo mirar a la gente. Los mismos que “sólo defienden la libertad de expresión”, son los que luego ponen el grito en el cielo cuando escuchan machismo o racismo.
Por el lado de la libertad de expresión, por mi parte ojalá no le hubiesen encarcelado, ya que al final un tío sin talento ninguno que iba a estar toda su vida malviviendo, gracias a esto estará ganando mucha pasta y más va a ganar cuando salga de la cárcel.

2 Me gusta

Cada día veo el tema ideológico mas absurdo, solo veo que lo usan los actores politicos para crear odio y respaldar su pésima gestión o responsabilidad. ( y mantener su nicho de votos) ( ya sean los partidos que gobiernan como los que no).

Nunca he llegado a poder posicionarme ideológicamente. ( igual porque se me escapan muchas cosas y soy un poco corto en este tema), pero me gustan algunas cosas de izquierdas y otras de derechas.

Yo veo las cosas, como mas correctas o menos, según la inmensa cantidad de datos que hace falta para intentar acercarse a lo que es más correcto claro.

Por poner un ejemplo de miles posibles:

una empresa según la situación en la que se encuentre, pues en un momento dado habrá que apoyar ligeramente más al trabajador que al empresario, después de x tiempo, las circunstancias pueden hacer que haya que apoyar más a la empresa que al trabajador.

Al final a lo que me refiero es, que no entiendo por qué definirse sistematicamente de derechas o izquierdas, si según el caso concreto habría que usar políticas más de izquierdas o de derechas…

Creo que habría que cambiar ese sistema ideológico, por algo mas reflexivo, intentando analizar que sería lo más correcto en según que situación, desde el respeto y con el fin de mejorar individualmente y como sociedad.

Sin limitarse a decir tu eres facha, tu eres comunista, tu eres de izquierdas/derechas, y tópicos que no llevan a ningún sitio.

Esto es difícil, porque las vivencias, politicos, prensa etc, marcan bastante la ideología y la forma de priorizar todo en función de un tipo de ideología.

Pero la lógica junto a la concienciación en la educación, debería de ayudar a pensar un poco más y repetir un poco menos.

Esto aveces me parece como cuando manipulaban a la gente con la iglesia y la religión, pues ahora usan la ideología al extremo para mantener el poder.

Perdón por lo difícil de leer y comprender semejante tochaco.:joy:.

(Me explicó bastante mal, pero para eso lo escribo, para intentar mejorar) :crazy_face:

(Después si puedo, intentare releerlo todo y intentar comprender lo que he dicho y edito algo)

Pd: el ejemplo es bastante ridiculo :joy:. La próxima vez intentaré currarmelo mas

9 Me gusta

Si llevas toda la razón. Mi ideología no concuerda con ningún partido a día de hoy. En lo económico por ejemplo, soy más liberal que algunos partidos de derechas en algunas cosas, pero creo que hay que ser proteccionista en algunas puntos en los que el libre mercado aun no tiene las herramientas pulidas (y menos habiendo países realizando una competencia desleal). Luego en lo social estoy más a favor de reducir el estado y bajar impuestos para que la gente pueda costearse sus servicios antes que un estado paternalista que fomente la dependencia económica, pero si que entiendo que hay algunos grupos poblacionales (pero sólo los que de verdad lo necesiten por incapacidad laboral) a los que habría que proteger, no por pobres, sino por incapacidades.
Eso de dar pagas y ayudas a colectivos con la excusa de que se reinserten en la sociedad debido a que están apartados por una propia decisión sólo hace que permanezcan apartados de por vida.
Luego en cuanto a política migratoria, creo que habría que ser mucho más duro con la inmigración ilegal, pero infinitamente más laxo con la inmigración legal. Fomentar una inmigración por vías legales, sujeto a contratos, a integración como aprender el idioma y demás, y por supuesto sujeto a no delinquir.
En dicho caso por mi parte debería ser bienvenido casi todo el que quisiera, pero en caso de incumplimiento deportar de inmediato.
En temas religiosos, máximo respeto a la creencia de todos, eso sí, financiado por los creyentes. Estado 100% aconfesional.
En temas de libertad individual, el máximo posible sin que atente con la libertad ajena.

3 Me gusta