Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:joy::joy::joy:

El Cirque du Soleil me parece que se halla en quiebra total.
Por desgracia.

1 me gusta

Una pena. Me imagino que cuando todo esto acabe saldrá algo parecido

1 me gusta

Esto lo podría poner en teorías conspiranoicas, pero tiene poco de teoría.

Dicho y hecho.

Pero lo de los trenes ya se decía tiempo antes que lo del foro de Davos, tampoco es una sorpresa

Buenos días.

Pues sin entrar a polemizar sobre el tema de los trenes-cama para mí siempre han tenido un halo romántico que me encanta, por desgracia no hay muchas opciones pero si empiezan a crecer las opciones yo desde luego, los usaré.

Y no porque lo diga nadie.

4 Me gusta

A ver si lo he entendido.

Se han realizado pagos por 25 millones y se desconoce la entidad beneficiaria.

Así que supongo que han pagado en metálico. Y aún así. ¿Quien ha sacado el dinero de la cuenta y como?

En serio, en pleno siglo XXI no saben quién recibió dinero. ¿Hacienda tampoco?

Aparece otro agujero negro de 25 millones de euros en la agencia que pagaba los ERE fraudulentos

3 Me gusta

Yo pienso igual, es mas, yo después de probar los trenes nocturnos en un viaje que hice de Ucrania a Polonia…fue de lo mejorcito :heart_eyes:. Me fui a dormir y me desperté en en centro de Cracovia, sin todas esas penurias de los aeropuertos (pero esto es una opinión mia, para mi la experiencia fué positiva y si algún dia puedo, me gustaría hacer la ruta del transiberiano)

7 Me gusta

A mi personalmente me gusta el tren, el AVE es una pasada, siempre lo uso Málaga-Madrid y ni decir lo cómodo que es y lo rápido. Lo malo lo carísimo que es (aunque ahora está entrando el Low cost, a ver si bajan) no es normal que un billete de avión ida y vuelva Malaga-Madrid cueste lo mismo que uno de ida de Ave. Aun así, siempre prefiero el Ave, más lento que el avión pero muchísimo más cómodo y lo que te ahorra de tiempo en el avión lo desaprovechas en el aeropuerto.
He cogido algún tren convencional por europa y me ha encantado, pero eso sí, nada más que sea una distancia medianamente grande el ahorro de tiempo del avión es inmenso.

2 Me gusta

De niños, en los tiempos que los vuelos eran carísimos (1970 y posterior), viajábamos en tren de Alemania a Madrid, con tren cama. Menuda aventura. Eso sí, una paliza. Cuatro trasbordos, cambio de estación en Paris y Madrid, cambio de tren en Irún. Pero de niño pura aventura.

9 Me gusta
2 Me gusta

Menuda pillada, en EEUU está causando estragos varias encerronas de este tipo, lo sé de primera mano, ese país está francamente jodido y nadie habla de lo que allí sucede. Enfrentamiento con otras potencias, llegó y bombardeo a Siria, ya no solo se encara con China, de nuevo con Rusia llamando asesino al presidente Putin, la crisis que se está viviendo en la frontera mexicana y las jaulas de la vergüenza. Todo esto sumado a la polarización que se generó a raíz de estas últimas elecciones. A disfrutar de Biden.
https://latribunadelpaisvasco.com/art/14826/un-director-de-cnn-reconoce-que-la-cadena-televisiva-manipulo-informaciones-contra-donald-trump-y-avisa-de-que-el-cambio-climatico-sera-la-proxima-obsesion-de-su-medio

2 Me gusta
4 Me gusta

El mundo esta boca abajo veremos como acaba esto

Se está muriendo la gente, no pasa nada, estamos arruinados, no pasa nada, te recortan libertades, no pasa nada, desperdician el dinero público y te dejan una deuda que no la pagamos ni vendiéndole Mallorca a Alemania, no pasa nada.
Nos tocan el fútbol, a las trincheras!!!

Es en Reino Unido, no es España, es la afición del Chelsea protestando por la “euroliga”, pero nos pone un ejemplo de la pena que da esta sociedad.

9 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Hola, ya van varios en este año.

Este verano tenemos este “evento”
https://cyberpolygon.com/
Veremos como acabamos el año. Mucha fuerza y ánimo :muscle::wave:

2 Me gusta

How Iguanodon reconstructions have changed since its discovery.

1 me gusta