Offtopic variado diario de cualquier cosa II

BYE BYE COLETAS :wave:t3:

4 Me gusta

Pobrecito…Chalet de lujo…sueldo vitalicio…creo que se va con SU objetivo cumplido.

3 Me gusta

Como cualquier otro símbolo no deja de ser manoseado por gente que solo pretende jugar con los sentimientos de un colectivo perdiendo su significado original.

2 Me gusta


Por suerte y si esto es verdad no tiene pensión vitalicia😁

3 Me gusta

Objetivo casi cumplido…a joderse :sweat_smile:

1 me gusta

Yo de todas formas creo que ha sido el gran triunfador de la noche, de quita de enmedio con las vida resuelta, y que le den por culo al mundo.

2 Me gusta

Hola , esto es lo que consigue una sociedad Unida, una sociedad despierta y sin miedo, como la Colombia hoy, como la Chilena ayer. Sus dictadorzuelos tienen que retractarse y echar marcha atrás a sus polémicos proyectos, por desgracia en el camino han dejado muertos luchando por sus derechos. Ánimo y un saludo a los hermanos Colombianos y latinos en general :muscle::wave:.
https://www.elmundo.es/internacional/2021/05/02/608ee2b1fc6c83186a8b4660.html

2 Me gusta

También se ve como cojea bastante la noticia, la prensa esta contaminada no, lo siguiente y escribe lo que quiere y cuando no le queda otra, lo que ya todo el mundo sabe, eso si manipulando datos. 5 muertos mis cojones, no olvidemos palizas, violaciones, agresiones y ordenes de disparar a matar dada por los altos cargos a su policía. Queda muy bonito decir que con los impuestos quiere conseguir pagar la universidad a aquellos que no pueden y mantener ayudas a X familias, mientras parte de ese dinero acaba en su bolsillo y el de sus allegados o se destina a beneficiar a quien no necesita ni merece ningún beneficio. El mundo esta dirigido por políticos y la gran mayoría son unos sinvergüenzas, esa es la verdad, solo buscan su propio beneficio a través de falsas promesas y engaños.

PD: QUE AGUSTO ME HE QUEDADO.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @xacryptobe. En los tiempos donde mas fácil y más hay donde informase , más difícil es dar con la verdad. Manipulación absoluta. Algo tenderá que ver que unas 3-5 corporaciones sean los dueños de toda la información que se lanza a cualquier parte del planeta. Por eso todos suelen hablar el mismo idioma , ya me entiendes. Cuídate :muscle::wave:

4 Me gusta

¿Alguien pensaba que estas situaciones no se darían? Pues esto será el comienzo de todo lo que vendrá…Hay miles de millones que cosechar en todos los ámbitos. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Que suerte tienen los que viven en Álava.

2 Me gusta
2 Me gusta

Se derrumba un balcón sobrecargado en Malibú:

Pues menos mal que ha sido ahí y no en un décimo.

3 Me gusta

Ya lo decía Txumari:

  1. Reducir el consumo de sal
1 me gusta

Ya sabemos que esto lo utilizan de “hija” de ruta:

1 me gusta