Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El parque automovilístico cada día es más nuevo y seguro, pero cada vez nos ponen las carreteras a menos velocidad. Que aburrimiento de país.

2 Me gusta

Si no pones el limitador es casi imposible ir a 30 o menos

1 me gusta

Hablando de automoción…

2 Me gusta

“Ensayar, ensayar, ensayar, hasta que parezca natural”.

De político sólo ver lo que ha dejado a su paso, pero de actor …

A modo de aclaración.

https://www.elartedepresentar.com/2009/04/ensaya-tus-presentaciones/

«No hay mejor improvisación que la improvisación ensayada.»

—Javier Reyero

2 Me gusta

Tremendo este chaval, simbolista nato. Payaso.

1 me gusta

Entre encontrar a M.Rajoy y una nueva supuesta caja B…a la justicia no le dan respiro :rofl:
Bien es sabido que estas cosas dan mas votos al PP asique no hay problema

1 me gusta

Secuelas de la pandemia…

1 me gusta

mientras que solo un 9,2% dice que no lo ha hecho nunca.

Lo único que me deja claro el artículo es que en España hay muchos mentirosos.

2 Me gusta

Buenos días.

Como poco un 9,2% de mentirosos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vaya dos, Bill y Anthony, Anthony y Bill. Y que personajes como estos sean los que decidan sobre qué cosas para “el bien común” de la humanidad. Algo turbio hay alrededor de ambos, o eso parece.

1 me gusta

La que se está liando en Ceuta. Pero no se puede decir nada, que sino, somos racistas. Eso sí, SOS palestina! Pobrecitos!

4 Me gusta

A estas alturas aún estamos con lo de políticamente correcto?

2 Me gusta

Lo estaba viendo ahora, vaya tela!!
De racismo nada, cuando viene Michelle Obama de veraneo todo el mundo esta encantado.
Y los jeques en Ibiza y Marbella también son bienvenidos.

5 Me gusta

Exacto :+1:

Entonces por qué llaman a Vox racista si son aparófobos? jeje.

2 Me gusta

Buen apunte :+1:, a veces se nos olvida q a vox lo q le molesta son los pobres

1 me gusta

Uff, los de Vox son muchas cosas.

En serio ha dicho el tarado este que nos estan invadiendo soldados marroquíes?? :scream::scream::scream:…pero tiene alguna prueba o solo miente??

El tema de la inmigración es algo complejo, pero no se puede justificar la necesidad para hacer algo ilegal. Si no es legal entrar a España de esa forma, nunca se debe ver bien visto saltarse la ley.
Otra cosa es que se pueda debatir si hay que relajar un poco las condiciones para entrar a España o no. La izquierda parece que se empeña en defender siempre todo lo ilegal. Hay un problema de acceso a la vivienda, entonces defienden la ocupación. Hay un problema de “libertad de expresión” defienden quemar las calles. Hay un problema de hambre en África, defienden la entrada de forma ilegal. Creen que hay un problema con un partido político, defienden apedrear sus mítines.
Ellos siempre se creen por encima de la ley y luego llaman fascista al que les lleva la contra.

6 Me gusta