Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo creo que son tontos del culo sólamente. Les quieren añadir adjetivos, pero creo que con ese se definen muy bien.

1 me gusta

Ni me atrevo a leer los comentarios, por si acaso es contagioso.

No te preocupes, hay vacuna, se llama leer e informarse. Si te mantienes así no caerás en enfermedades como la de Vox o Podemos.

Igual no sea eso suficiente… Un gran porcentaje de las personas más despiadadas de la historia también eran muy gentes muy cultas.

Llevas razón, aunque creo que sin ningún problema mental es difícil cometer atrocidades siendo suficientemente cultivado.
La falta de empatía también creo que es un rasgo peligroso.

Si… totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Las guerras no se hacen ahora con soldados y tanques. Son más sibilinas, Marruecos está dando un jaque al gobierno con un tema muy sensible, donde el ejecutivo tiene muy pocas opciones politicamente correctas. De eso se está aprovechando Marruecos, recordemos la marcha verde cuando invadió el Sahara; son expertos en el tema.

Edito: Puede que esto lo explique un poco.

2 Me gusta
4 Me gusta

Interesantísimo, muchas gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Esto merece un hilo propio…

1 me gusta

Buenos dias, por norma general las cosas no pasan por casualidad.
https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/05/17/60a263eafc6c838a1a8b463d.html

2 Me gusta

Rescato post:

Las medidas del ‘Plan Sánchez 2050’: prohibir vuelos cortos, impuesto al uso del coche y más pensiones privadas

https://www.elmundo.es/economia/2021/05/20/60a6430dfdddff02808b4598.html

Prohibición de los vuelos domésticos

El documento prevé la introducción de la “tasa de viajero frecuente” o el establecimiento de impuestos sobre los billetes de avión según la cercanía del destino con el fin de reducir su impacto medioambiental. Además, los autores del estudio recomiendan prohibir los vuelos en aquellos trayectos que puedan realizarse en tren en menos de 2,5 horas.

Y habrá gente que no se crea que nuestro futuro se decide en foros mundiales dirigidos por unos pocos pero conocidos personajes.

El Foro Económico Mundial (FEM), también llamado Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos (Suiza), y que sobre todo es conocida por su asamblea anual en Davos, Suiza. Allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales, así como periodistas e intelectuales selectos, a efectos de analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo, y entre ellos, la salud y el medio ambiente desde 1971.

Por lo menos protestan…

5 Me gusta

Es increible como nuestros políticos replican todo lo dicho allí, sin rechistar.

2 Me gusta

Joder, donde esta @Dalai para decir su:
A disfrutar lo votado!

2 Me gusta

No trabajaba mucho por Marruecos?? A ver si se quedó encerrado allí. :roll_eyes:

2 Me gusta

La gente está fatal.

1 me gusta

Hola , por si alguien lo dudaba :crazy_face:

Y por otro lado…

2 Me gusta

Se está quedando un 2021 de lo más interesante

https://www.youtube.com/watch?v=pIthiUkfT4U&t=1s

1 me gusta

Hilo muy entretenido:

11 Me gusta

Parece que dejaron la excavación por falta de presupuesto…