Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Creo que fue cosa del dueño de la finca, creo recordar, lo busco…

3 Me gusta

Vaya… Pensaba que al ser parte del patrimonio nacional poco tendrían que decir los propietarios. Qué triste y qué indignante.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho pensaba que así era. Son las cosas que me indignan de este país, entre otras tantas, o más bien de la clase política de este país. Como sigamos así vamos a perder el pasado , el presente y el futuro. Si no está perdido ya o casi.
No conocía está noticia, gracias por traerla @KafreMan, es apasionante el poder imaginar que tantas y tantas culturas habitaron nuestro país y nos dejaron sus huellas, y en vez de estar descifrandolas están en sus circos particulares, es indignante.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Que locura, he leido el hilo y el hallazgo es del 1 al 10 un 300!! Gracias por traer este hilo :clap::clap:

2 Me gusta

Me ha gustado mucho y he querido compartirlo con vosotros, a parte de lo interesante del tema es lo bien llevado que está, un descubrimiento este Itineratur.

1 me gusta

Especialmente doloroso es el caso del yacimiento de Marroquìes Bajos: Las màquinas arrasan el yacimiento calcolìtico de Marroquìes Bajos (Jaèn). La ciudad màs antigua de Europa. Una singular ciudad formada por anillos concèntricos por donde corrìa el agua. Una cultura pacìfica que se viò obligada a fortificar su ciudad, de caracterìsticas ùnicas, ante el avance invasivo de las tribus yamna de la estepa que arrasaron Europa llegando a provocar la casi extinciòn del genoma masculino nativo. Marroquìes Bajos muestra evidencias en sus ùltimos descubrimientos.

5 Me gusta

Hola. Estas noticias parecen no tener importancia, pero abrirán las puertas a otras tantas. La censura está siendo muy descarada desde un tiempo acá.
https://www.flgov.com/2021/05/24/governor-ron-desantis-signs-bill-to-stop-the-censorship-of-floridians-by-big-tech/

2 Me gusta

El Banco Internacional de Pagos quiere acabar con el “oro de papel” - El Juego de la :rotating_light:MANIPULACIÓN​:rotating_light:

4 Me gusta
2 Me gusta

El tiempo pone las cosas en su lugar, y en estos momentos de la historia no será diferente.
Sé por amigos allí que el ambiente esta muy crispado, el cerco es cada vez mayor. Trump, que está más vivo que nunca, empezará pronto con los mítines. En su momento dijo lo que ésto era y de dónde salía, incluso le puso fecha final, a partir de aquí ya sabemos como acabo. Me dicen desde hace meses que sobrevuela por el ambiente la creencia de que Biden puede que no acabe su mandato.Veremos que sucede. Interesante noticia. Un saludo :wave:

3 Me gusta

De todos esos politiqueos no nos vamos a enterar, ya verás como luego queda en nada… Y menos estando Trump por medio, porque ya sabes que van a tergiversar todo lo que diga o haga.
Pues una amiga ha ido esta semana a Miami y me ha contado que allí tienen prácticamente toda la actividad retomada, que ya hacen vida casi normal, economia a tope etc.

1 me gusta

Es correcto @Paula, y no solo en Miami, creo que van ya unos 12 estados , si no más. Hubo quemas de mascarillas(actos simbólicos) de la gente en la calle en muchos de ellos. Los gobernadores(algunos ya han dicho en publico que no se vacunan, no lo ven necesario por los datos que ya todos conocemos) de estos estados están haciendo leyes para recuperar y reestablecer todos los derechos perdidos , que den prioridad ante las emitidas desde la administración Biden junto con los CDC. Con total desacuerdo en el pasaporte verde y todo lo que huela a discriminación. Hay luz al final del túnel, pero costará. En Europa vamos a otro ritmo, aquí al parecer aún no ha sido suficiente. Mucha suerte @Paula :crossed_fingers::wave:

3 Me gusta

Solo alguien muy magufo no se da cuenta de que esa capacidad de volver a la normalidad es sólo posible gracias al número de personas que están vacunadas… Esos mismos que niegan la eficacia de la vacuna después se alegran de que en determinados lugares de pueda volver a la normalidad, como dando a entender que la normalidad se alcanza por simplemente actuar como si no pasara nada… como si la solución a una pandemia y un virus que puede arrasar el mundo pasa por simplemente hacer vida normal :rofl::rofl::rofl::rofl:

El mundo gastando miles de millones a lo largo de la historia para estudiar y buscar tratamiento a enfermedades infecciosas y resulta que la solución estaba en hacer vida normal sin miedo, gran aporte de los magufos a la humanidad :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Nooo!! Es como dice Dalai, allí ya hay mucha población vacunada y por eso han podido reanudar las actividades.
De hecho, mi amiga se vacunó allí (aquí aún faltan meses para que le toque por edad).

2 Me gusta

Exacto, entre los vacunados y los contagiados, estos ultimos con un coste de decenas de miles de muertes evitables que no se han evitado por la política del avestruz de los magufos de allí de vivir como si no pasara nada, tienen una inmunidad de grupo muy alta.
Es lo que proponen los magufos de aquí que disfrutan viendo morir a la gente, que se actúe y se viva como si no pasara nada…

3 Me gusta

Esto lo veo normal, porque estamos hasta el pirri de la puñetera mascarilla, y en verano es aún peor !!

1 me gusta

También lo veo lógico :+1:

1 me gusta

Perdona @Paula pero no estoy de acuerdo, lo que me cuentan mis amigos que por diferentes motivos viven allí es muy parecido a lo que he leído desde aquí concretamente en lo que se refiere a este tema. La vacunación se ha quedado muy estancada en muchos estados, prácticamente a nivel nacional. Creo recordar que rondaba más o menos el 43 % de la población vacunada. No saben que hacer en muchos estados, y por ejemplo en el estado de Nueva York han decidido ofrecer “hamburguesas” gratis si te vacunas. Vamos muy serio todo. Hace días que no sigo el tema , pero no creo que sea muy diferente.

1 me gusta

Coño, y te parece poco?? Entre eso y los millones que se han contagiado, pues ya habrá sido suficiente… (La verdad es que no tengo ni idea)

2 Me gusta

Claro, lo hacen para fomentar la vacunación, dado que la vacunación es la clave del éxito, aunque tú te has empeñado en no aceptarlo… pero la realidad se impone.
Otra cosa es que me digas que estas vacunas tendrán consecuencias negativas en el futuro, eso ya no lo podemos saber. (Hablo de lo de fertilidad y todo eso que puso @KafreMan).
Yo ya casi tengo la menopausia, me va a dar igual ese efecto secundario :joy: (aunque entiendo que es una súper putada para los jóvenes).

2 Me gusta