Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Una vez están vacunados los mayores y los enfermos con más riesgo, lo demás ya es “mientras más azúcar más dulce”, pero lo gordo ya está hecho.

2 Me gusta

No @Paula, nunca he dicho esto. Lo vuelvo a repetir, lo que yo no creo y así lo dicen otros muchos profesionales, organismos tantos públicos como privados, la propia OMS por parte del “aclamado científico” John Ioannidis que la mortalidad por Covid19 es idéntica o muy parecida a la de la gripe común. Repito, no lo digo yo, lo dice la OMS en su portal web. Según has comentado la comunidad valenciana está bastante bien ahora, prácticamente no hay casos y las UCIs están razonablemente bien. Por otro lado, el objetivo del Gobierno de Ximo Puig es que, a finales de mes, todos los mayores de 60 años estén vacunados, al menos, con una dosis, e inmunizar a los mayores de 50 durante el mes de junio. De hecho, se espera que el grupo de edad entre los 55 y los 59 empiece a ser citados pronto si no están siendo ya.
La pregunta del millón, si todo está y va tan bien ¿Para que una vacunación masiva?

2 Me gusta

Otra vez vuelves con esa manipulación?
Incluso disminuidos cognitivos que difunden bulos pueden llegar a la conclusión de que el índice de mortalidad por sí solo sin tener en cuenta el índice de propagación no significa nada. Te lo repito otra vez, virus con un 1% de letalidad que en semanas puede contagiar a millones de personas es más peligroso que un virus con un 50% de mortalidad que sólo tiene capacidad para contagiar a unas pocas de cientos de personas en el mismo periodo de tiempo.

Te lo hemos repetido en muchas ocasiones y cada x tiempo lo vuelves a sacar, supongo que por alguno de estos dos motivos, o por incapacidad intelectual o por difundir bulos para que muera gente…
Me parece que alguien que difunde tal manipulación a sabiendas de su falsedad tiene que tener un alma muy pero que muy negra para seguir usando un argumento ya desmontado
Eso te describe como persona, por muchas buenas formas que intentas trasmitir en tus mensajes, en el contenido que puede llevar a la muerte de personas se aprecia el tipo de ser inhumano que hay detrás.
Siempre han existido los lobos disfrazados de corderos, son lo peor de la sociedad, lo que sucede es que solo pueden engañar a unos pocos incautos…

1 me gusta

tranquilo, algunos sabemos que lo haces con la mejor de las intenciones y te expones a la inquisiciòn. Dices lo que poco a poco van tambièn diciendo la OMS, el propio Fauci y los CDC, por ejemplo. Yo creo que como no quiten la imposiciòn de las mascarillas, la gente ya va a petar. Al menos en mi zona cada vez somos màs los que no la utilizamos al aire libre y, quienes las llevan, muchos nos tratan amablemente o se la bajan. Ànimo

1 me gusta

Hola @Dalai, primeramente léete lo que dice la OMS, que no lo digo yo, lo dice la OMS, también puedes ojear de vez en cuando el BOE nuestro, también viene bien para saber exactamente qué dicen, y segundo intenta tener un poco más de educación a la hora de dirigirte a ciertas personas, en este caso a mí, tienes que entender que todos no vemos el mundo con tus ojos.Mientras tanto, no tenemos nada más de que hablar.

Incluso hasta tú lo vas a entender.
Porque cuántas más personas esten vacunadas menos posibilidades se darán para que el virus re replique dentro de las personas dando la posibilidad a que salga alguna variante que escape a la inmunidad de las vacunas y volvamos a la casilla de salida y vuelvan a morir en masa los más vulnerables.
Evidentemente de seres que disfrutan con la muerte ajena no vamos a esperar que se vacunen para evitar eso.

1 me gusta

Tu intelecto da para entender esto? :point_down:

Si no lo entiendes tienes un serio problema cognitivo, y si lo entiendes y sigues trayendo ese argumento para quitar importancia a la peligrosidad del virus, entonces es que disfrutas del sufrimiento y la muerte ajena, lo que dice mucho de tí.
Coger lo dicho por los organismos para nostrarlo de forma sesgada, para mostrar una conclusión diferente a la real en un tema de salud pública, es sólo posible para seres que disfrutan del sufrimiento ajeno.

Los magufos que negaban el virus, que luego negaban que fue secuenciado, que luego negaban el efecto de las mascarillas, que creían que las vacunas eran para controlarnos, que luego decían que las vacunas matan más que curan, etc etc etc… ahora solo les queda decir que la muestra de que todo es mentira está en que si se quitan las restricciones la gente no muere, como si los confinamientos, las mascarillas y las vacunas no hubiesen tenido nada que ver :rofl::rofl::rofl: se puede tener mas disonancia cognitiva??

Dicen " mirad, en USA quitan restricciones y no pasa nada" :rofl::rofl: como diciendo " veis, era todo mentira, sin restricciones, sin mascarillas y sin vacunas se puede vivir y el virus es igual de peligroso que una gripecilla" como si la gente no se hubiese vacunado ni hubiesen sufrido medidas de contención…

1 me gusta

No serás tú un pro de la conducción jajaj

1 me gusta

Pues lo tendré que mirar porque eso que dices es muy raro, como va a ser igual la mortalidad?
Ah, bueno, pero es que de la gripe ya vacunan, ahora que caigo.

1 me gusta

Otra vez , sois un poco cansinos ehhh :crazy_face:
No lo digo yo @Paula, lo dice la OMS.
Venga ya aprovecho y lo repito una vez más , que yo no niego, cuestiono. ¿Estoy en mi derecho de cuestionar? Creo que sí, no es ilegal, aún. Un saludo @Paula :wave:

1 me gusta

Pero que a mí me la suda lo que diga la oms !! :joy:

:point_down:

El índice de mortalidad por sí solo no indica nada.
Es un virus que genera muchos más muertos teniendo un índice de mortalidad más bajo por número de infectados.

1 me gusta

Dalai lo explica bien aqui.

Aunque no creo que sea muy científico ni sirva para sacar conclusiones, hay un juegecito de movil que ilustra muy bien esto. Se llama Plage Ink. salio varios años antes de la pandemia, y consiste en crear una enfermedad, y tu la sueltas en el pais que quieras, y has de ir evolucionando la enfermedad con el objetivo de matar a toda la humanidad. Suena un poco macabro pero es un juego bastante ilustrativo a la vez que entretenido. Pues en este juego, como te pases, y lo hagas muy mortal, la gente muere antes de poder contagiarlo, y se acaba erradicando la enfermedad ella sola. Ademas que si los sintomas son muy bestias, en seguida se ponen a desarrollar una cura, y tambien se erradica la enfermedad. Al final, las que acaban triunfando son las que matan poco de inicio, y tienen unos sintomas que puedan pasar lo mas desapercibidos posible.

5 Me gusta

Los magufos intentan confundir la mortalidad de una pandemia con el índice de mortalidad por infectado.
Es su forma de intentar que la gente crea que no es grave la pandemia para que muera gente.
Una cosa es la letalidad de una pandemia y otra el índice de mortalidad por contagiado del virus que la provoca.
Estos miserables generadores de muerte dan a entender que la pandemia es poco mortal porque el virus tienen un índice de mortalidad por infectados similar o inferior a otras enfermedades comunes.
Es su macabro entretenimiento, difundir todo lo que lleve a la muerte…

2 Me gusta

Pero cómo va a ser eso ???

1 me gusta

No por mucho tiempo !!, han arrestado alunos médicos en Argentina por cuestionar, así está el mundo.

2 Me gusta

Si si, lo he leído luego :+1:

Dependiendo de lo que se cuestione puede ser muy peligroso!!!
Imagínate que el médico se cuestiona que si te tira por el balcón no te va a pasar nada…
Hay cosas que no se pueden cuestionar :+1:
(Estoy hablando sin saber la noticia, eh?)

2 Me gusta

Lo gracioso es que cuando la OMS dijo que el origen del virus seguramente sea animal, la OMS era una vendida, no había que hacerle caso, están todos comprados. Y ahora le importa lo que dice la OMS? Cuando dice algo que le interesa, la OMS es fiable, cuando no, pues obviamente no lo es.

Y ojo, que yo no me fio de la OMS en nada, pero ni cuando dicen lo que me conviene ni cuando dicen lo contrario. La OMS ha demostrado una incompetencia grande, yendo lento y dando palos de ciegos. Aunque en esta pandemia todos lo iban dando. Eso sí, si no somos capaces de salir del aura de la conspiración absurda en la que todo es una conspiración sin ni siquiera un mínimo de rigor pues pasa lo que pasa.
Vemos fantasmas donde yo sólo veo sábanas.

1 me gusta