Offtopic variado diario de cualquier cosa II

A mí la OMS me ha defraudado totalmente, llamame magufa…
Y con el dineral que nos cuesta !!!

2 Me gusta

Aún habiendo atendido a las explicaciones, algo no me cuadraba porque conozco bastantes de mi edad que ha estado ingresados , y muchos famosos ingresados y/o muertos, políticos, etc… Y de gripe a nadie (solo ancianos).
Total, que lo he mirado a fondo y efectivamente: el covid es más grave y mata mucho más que la gripe. Eso ya está demostrado, publicado y aceptado por todos.
Así que no sé de donde ha salido que la gripe es igual de grave, …
En la OMS lo dirían al principio, cuando no se tenía npi de nada, o quizás ha sido una mala interpretación…
(Ahora no es que se sepa mucho, pero por lo menos eso ya se sabe :+1:)

1 me gusta

Todos hemos tenido a alguien conocido o cercano que o ha muerto por Covid o ha estado ingresado o lo ha pasado muy mal. Por gripe sólo he escuchado morir a gente de 80 años, es cierto que la gripe también mata a gente más jóven pero los casos son muy mínimos, mientras el Covid con más de 60 ya hay mucha gente que lo ha pasado realmente mal. Y con 50 y alguna patología también he escuchado más de un caso pasarlo bastante mal
Un conocido de mis padres murió con 65 años de Covid.
Que tampoco es que estén muriendo niños de 20 años (alguno ha muerto pero los casos son ridículos) pero que pasando de 60 el virus es bastante peor que la gripe y quien no quiera ver eso es que está muy cegado con las conspiraciones.
Eso sí, tampoco me posiciono en el lado del pánico, si tienes 30 años no creo que te tenga que preocupar el virus, pero todos tenemos padres y abuelos. Ojo con eso.

2 Me gusta

Y con 50 y sin ninguna patología, pero cantidad !!
Del estilo Ortega Smith, para que me entiendas…
Y sanitarios de esa edad, mogollón

2 Me gusta

Pánico ninguno, yo hago vida normal desde el principio, pero aceptando las restricciones.
Es como cuando te pones el cinturón, no significa que tengas pánico a conducir. Significa que entiendes que te puedes pegar una ost…, y que mejor prevenir.
Por cierto, cuando yo era pequeña (y no tanto) nadie se ponía el cinturón, y los asientos de atrás ni siquiera tenían !
Seguro que más de uno se acuerda.

3 Me gusta

Pues así es, fíjate como siempre son los mismos los que, oh casualidad, defienden no hacer aquello que salva vidas en cada etapa de la pandemia:

  • cuando no había ni mascarillas ni vacunas y lo único que nos queda era el confinamiento y la distancia estaban en contra de ello.
  • Cuando había mascarillas y se podían salvar vidas con ellas mientras llegaba una vacuna estaban en contra de las mascarillas y las medidas de distancia con todo tipo de argumentos peregrinos.
  • Cuando aparece la vacuna y puede salvar a los más vulnerables entonces están en contra de las vacunas con todo tipo de manipulaciones.

Etc etc etc.

Cuando hemos visto a estos magufos apoyar algo que evite muertes? Nunca.
Siempre han intentado evitarlo aludiendo a una falsa concepción de lo que significa la palabra libertad.

Que casualidad que siempre van atacando a todo aquello que en cada momento concreto de la pandemia puede ayudar a salvar vidas, no?
Si alguien siempre está en el lado de atacar las medidas que evitan muertos entonces es que es lo que busca… No puede ser casualidad.

Que no os confundan los lobos disfrazados de corderos, toda la vida han existido, y en estos momentos de redes sociales se hacen más peligrosos… Que no os seduzcan ni ablanden unas formas suaves cuando detrás hay mensajes que conducen a muerte y sufrimiento, fijaos en el fondo y no en la forma…

2 Me gusta

No, hombre no, eso me niego a pensarlo!!
Seguro que se te ocurren otros motivos, y si no, tengo una noticia que darte… tienes déficit cognitivo !!! :joy::joy::joy:
(Es broma, eh?)

2 Me gusta

Cuando gobernaba Carmena y ponía restricciones a los vehículos los peperos le saltaban al cuello diciendo que atacaba la libertad de las personas y de perjudicar a los que menos tienen y no pueden cambiar de coche, ahora que están ellos en el ayuntamiento :point_down:

A disfrutar lo votado!!! :+1:

3 Me gusta

Veo ríos donde sólo hay asfalto…hay océanos
donde sólo había charcos…Es por ti que soy un duende cómplice del viento…

https://www.youtube.com/watch?v=4Ym6MOaKbsw

2 Me gusta

Te estás riendo de mí?

No suelo perder la cordura , pero de verdad no es normal tu actitud, te tiene invadido la paranoia. Las películas que te montas, la facilidad con la que juzgas a la gente , los juicios de valor continuados en tus intervenciones hacia los demás no es muy razonable. Tú mismo te dejas en evidencia una vez tras otra, no se si lo que haces es un papel o una especie de juego. Quiero creer, como bien dijo @KafreMan creo recordar, que te escudas y aprovechas el estar detrás de un nick para sacar toda esa mala educación y rabia contenida que demuestras en muchas de tus intervenciones, y que en tu vida de verdad, no eres así, básicamente porque es imposible vivir así.
No merece la pena seguir con esto, a mí no, de hecho demasiado me estoy exponiendo para mí gusto últimamente. Supongo que tú si lo necesitas, quizás para sentirte bien o realizado, no lo sé, me tienes desconcertado, sinceramente no te entiendo. Un saludo @Dalai , cuídate. :wave:

7 Me gusta

No pasa nada, xq ahora vivimos en libertad :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Yo lo que veo es que quienes han causado muertes han sido la OMS y compañìa. Con sus protocolos a base de respiradores conectados a pulmones inflamados y prohibiciòn de simples fàrmacos antinflamatorios y anticoagulantes. Yo lo que veo es el cambio de definiciòn de pandemia que hizo la OMS. Lo que veo tambièn es el avance en el derribo de derechos fundamentales para siempre. Tambièn veo el monodiscurso en los medios y veo que ahora la mayorìa de la gente ya no denosta las instituciones por corruptas sino que cree en ellas u obedece ciegamente. Lo que veo es que existe una nueva enfermedad, leve, pero no una pandemia. Una enfermedad que ataca a quienes creen en lo que les cuentan las instituciones pero que los magufos sabemos curarnos en casita. Es lo que veo, nosotros no caemos. Todo se solucionarìa con un debate cientìfico serio peroooo… està prohibido.

6 Me gusta

Ostras, entonces los que han estado en la uci y los que han muerto es porque no eran magufos?

Que anti inflamatorios ha prohibido la oms?
(Ah, a lo mejor lo dices por lo de corticoides)

1 me gusta

Esos estaban a sueldo de Bill Gates para que creas en la pandemia y poder ponerte el microchip con la vacuna.

3 Me gusta

Mientras nos tienen entretenidos con Marruecos, con vacunas , peleando y dividiendo a la gente con las guerras politicas etcétera , con nocturnidad y alevosía siguen aplastando derechos. A disfrutar de lo votado.

3 Me gusta

Ufff, es increíble…
Y hablando de increíble, lo del presidente llamando a Rociito ??
Lo que tú dices, van jugando a entretenerte y en cuanto te despistas, te la clavan.

2 Me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

4 Me gusta

Parece el mundo today, pero no, es real, de risa pero real. " Un caniche gigante asintomático":man_facepalming:t2:

Y por otro lado, ya se admite y se habla con total normalidad de la censura de YouTube, Facebook, etcétera. Estamos sufriendo un deterioro como seres libres muy importante, todo por el miedo, a cambio de más “seguridad” , así nos lo venden.

1 me gusta

Desde que gobierna Sánchez lo estoy diciendo. Dictadura encubierta. El que pueda se irá de este país, yo entre ellos, por mi hijo. Mis padres ya lo hicieron por mis hermanos y por mi. 1969.

5 Me gusta