Offtopic variado diario de cualquier cosa II

5 Me gusta
5 Me gusta

11mil millones de recorte en sanidad? Pero ese no es todo su presupuesto?
Por todo lo demás 99% de acuerdo :sweat:

Creo que se refiere a esto.

1 me gusta
1 me gusta

Yo no soy de entrar en política ni mostrarme partidario de un partido u otro pero las cosas como son, por mi este presidente se puede ir a la mismísima mierda con todo su equipo.

11 Me gusta

Los hemos tenido malos, pero estos son ya esperpénticos :+1:

8 Me gusta

Buenos días , la agenda 2030, el calentamiento global , Bill Gates , es lo que manda. A crujir se ha dicho y a disfrutar lo votado :crazy_face:

1 me gusta

image

Buenas noches , ¿Creéis que podemos estar a las puertas de una guerra para tapar tanta basura? ¿Como se respondería a un acto así de un país que supuestamente fabrica y supuestamente deja escapar un virus que lo paraliza todo? ¿O al final quedará en nada?

1 me gusta

No por ahora, aún estamos en un ciclo del cambio de modelo anterior a esa herramienta.

Cuando las tropelías las hace un poderoso suelen quedar en nada.

4 Me gusta

No hay cojones a día de hoy de meterse con China

2 Me gusta

La verdad que no sé en qué quedará todo, pero no es normal que un virus natural afecte según la edad, una gripe es una gripe, la coja un niño o un mayor…Así que eso de que haya salido de un laboratorio me parecería la explicación a todo lo que ha pasado, y la explicación a muchas otras cosas.

2 Me gusta

¿Se sabe el nombre del laboratorio sospechoso?

Estoy de acuerdo con vuestras dos respuestas @Dalai y @MrRobot . Sé que es difícil de imaginar pero si nos ponemos en la tesitura de que dan por válidas todas estas informaciones, ¿Que debe hacer Europa , EEUU , Rusia, digamos que las grandes potencias , ante algo así ?. Hay que recordar que la OMS se ha venido dos veces, creo recordar, de vacío al intentar esclarecer que sucedió allí. Los chinos no sueltan prenda. ¿Será porque es mas que evidente la mano del hombre detrás de esa modificación del virus?

Es difícil joder a China, tiene un mercado interno tan fuerte como para ser autárquico si se viera en la tesitura de un bloqueo económico y una guerra con ellos seria el boom del planeta… asique poca cosa

1 me gusta

Como sea el laboratorio de WuXi AppTec, se pueden ir atando cabos…perdón me puede lo conspiranoíco

1 me gusta

Opiniones sobre ponerse la Segunda de Astra? Y que pensáis de Jansen? Jajaja abramos debate

A quien pueda interesarle

1 me gusta
9 Me gusta