Offtopic variado diario de cualquier cosa II

@TOSCA ¡¡Mira!! :point_up_2:t3:

:joy:

6 Me gusta

Poniendo por delante que Villarejo es un personaje, si esto tiene algo de verdad, es un bombazo.

Está teoría de que Marruecos y Francia están detrás de los atentados no es ninguna tontería, en aquel tiempo España destacaba, y sus relaciones con EEUU y los ingleses escocía a más de uno.

2 Me gusta
1 me gusta

La verdad es que yo siempre pensé que fue Aznar, al igual que el 11-s y 11-J con sus respectivos presidentes

1 me gusta

https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/7300-people-tune-white-house-youtube-channel-watch-81-million-vote-recipient-joe-biden-deliver-memorial-day-service-remarks/

Es el carisma personificado :rofl:

Según los apoyos/votos obtenidos en las antiguas elecciones si :crazy_face:. Físicamente allí no le apoya nadie , o por lo menos muy poca gente , si comparamos y tenemos en cuenta los mítines de Trump tanto antes de las elecciones como en las manifestaciones en su apoyo después de las elecciones. Va a retomar los mítines pronto, evidentemente se presentará para las próximas, veremos qué pasa. Me hablan que no se apuesta a que Biden acabe la legislatura, es una sensación masiva que sobrevuela por allá. Algo parecido a lo que sucede por aquí, tampoco veo muy claro que este gobierno acabe la legislatura. Ésto es una visión mía.

Cambiando de tema, aunque todo está relacionado, veo que algunos aún se ríen de los ya “famosos microchip” Es muy recomendable ver este video, ser consciente de los tiempos en los que vivimos y porqué pasan ciertas cosas. Raro que aún siga este video en youtube y no esté censurado. Este personaje habla claramente en una televisión Francesa. Ya dijimos que hay empleados de empresas con el chip incorporado.

1 me gusta

Pero vamos a ver, nos reímos de las absurdeces, como es la de pensar que en una jeringuilla con líquido a la vista humana con una jeringuilla de 0,5 milímetros es capaz de introducirte un microchip con la tecnología actual.
Otra muy diferente son los chip subcutáneos que miden unos 3-10 centímetros que ya los hay y que hay muchas empresas investigando y desarrollando dichos sensores y chips y en las que puedes invertir en bolsa incluso.

2 Me gusta

Y no te olvides de que tiene que caber la vacuna con sus excipientes, y también un iman capaz de sujetar 200-400 gramos.
Os acordáis del bolso de Mary poppins? Pues algo así

2 Me gusta

Esto lo explico @Manossuaves, que sirven para controlar la liberación de medicamento.
Aquí es que se juntan churras con merinas.

2 Me gusta

Hola @JorgeO4 ¿Y quien habla de microchips?. Jamás he hablado de mícrochips y creo que nadie en el otro hilo. Os noto un poco perdidos :crazy_face:.
Aún así tú puedes reírte todo lo que quieras, el humor es una muy buena medicina, incluso puedes tanto tú como algunos más seguir manipulando las palabras de los demás al decir una y otra vez la misma cantinela. Por mi no hay problema, el que queda en evidencia no soy yo.
Quizás los tiros vayan por aquí. Mira la fecha, es un dato a tener en cuenta.

2014 , ya se habla de nanoparticulas para las vacunas, ojealo es interesante.

4 Me gusta

Pues tú.

Perdóname @JorgeO4, no te entiendo. ¿Que quieres decir con tu post?
Os pasó un poco más de información. Artículo del año 1997 . Es una locura, pero bajo mi punto de vista , todo puede estar relacionado.

Entre otras cosas destaco lo siguiente :
Previamente a este hallazgo, varios artículos han propuesto que la radiación(3G, 4G, 5G) puede producir variaciones de concentración de determinadas sustancias en el organismo, tales como melatonina, serotonina y otros neurotransmisores, o condicionar la formación de otras. Como era de esperar, el descubrimiento de la magnetita del cerebro ha hecho que la controversia sobre los efectos generados por la exposición continuada de los seres vivos a determinados campos eléctricos, magnéticos o electromagnéticos se abriera de nuevo

1 me gusta

Previamente al artículo de 1997 ya estaban hablando del 4G y del 5G? LOL

:joy: :joy: :joy: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :flying_saucer: :flying_saucer: :flying_saucer: :artificial_satellite: :artificial_satellite: :artificial_satellite: :satellite: :satellite:

@JorgeO4 de verdad, no se dónde está el problema, o no me sé explicar o tú no lees con atención, o las dos cosas :crazy_face:.
Interpretas lo que quieres en el anterior post mío y ahora lo vuelves a hacer, así es imposible.

1 me gusta

Yo sí, desde luego que estoy perdidisima, no entiendo nada de nada :grinning_face_with_smiling_eyes:
Tiene que ser todo una broma, seguro que si.

2 Me gusta

Siiii… pero a su vez, no :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hola @Smith, en parte es cierto, ¿Donde no entra la manipulación? . Pero como siempre digo , yo quiero mi parte del pastel , que se jodan los de arriba , aunque realmente tampoco es que les importe mucho, nosotros nos llevamos las migajas🤪

1 me gusta