Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Me too :grimacing:

1 me gusta
2 Me gusta

Pedazo de salto mortal de las vagas teorías a internet cuántico! Esto lo quiero ver yo mientras sea joven :laughing:

2 Me gusta

Este hombre , que para mí fue todo un descubrimiento el año pasado, ya teorizaba hace más de un año sobre la posibilidad más que evidente de que el virus fue “escapado” del laboratorio de wuhan. Se llama Fernando López-Mirones, Español y con una trayectoria intachable. Está muy activo con todo lo relacionado con la aparición del covid19.

1 me gusta

Creo que ya podemos decir abiertamente que no es conspiración. En Cuatro hablando de los correos de Fauci.
Lo más llamativo de los correos o así lo entiendo yo.

El ya conocido biólogo británico de Eco Health Alliance al cual encargó financiar las perversas investigaciones de Wuhan, Peter Daszak, le agradeció a Fauci “por haber desmentido las informaciones de la Fox News de que el virus había sido creado en laboratorio”.
Fauci reconoce en un correo que son las personas con síntomas las que contagian.
Más sobre los emails de Fauci. Le contestó a una amiga que salía de viaje que la mascarilla era innecesaria si estaba sana, y sólo podía tener sentido para una persona con síntomas.
A Fauci le preocupaba que saliera a la luz que el laboratorio de Wuhan (que él estaba financiando) realizaba “ganancias de función” con el virus del SARS
El concepto ganancia de función ,al parecer es modificar un virus para volverlo más dañino.
Eso parece que ya ha reconocido Fauci.

3 Me gusta

Además un médico acusa al doctor Fauci de la muerte de decenas de miles de personas por haber prohibido el uso de la hidroxicloroquina como remedio para los casos graves de Covid. En Fox News.
Puede que la Casa Blanca está viendo cómo sustituir a Fauci, ante el aluvión que le ha caído con la liberación de sus emails.

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
El tema de como se rige el mundo y quien anda detras ,puede resolver inquietudes .
No olvides que el tiempo corre y ese solo es tuyo ,saber esta bien, pero eso tan turbio ,no debe ensuciarnos el ser ,es suyo y ellos que se lo lleven .Un consejo .
Una anécdota y te agradecería tu respuesta :slightly_smiling_face:
Pon que te llevo un regalo ,tu decides no quererlo .
¿De quien ese Regalo?
Un saludo

2 Me gusta

@Rafabtx los de marbella chain ya se calzaron el yate cada uno? jajaja o lambo del todo a 100?

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas noches, parece una inocentada, pero no, es la censura a niveles francamente preocupantes :man_facepalming:t2:.

1 me gusta

Para lo que decía, no me da ninguna pena. Aquí hay uno baneado por un año por decir “acumulen”, porque por lo visto infringió normas del foro. Pues Trump también puede ser baneado si incumple normas, como no puede ser de otra forma.

1 me gusta

Que normas de Facebook ha infringido Trump? (Pregunto porque no lo sé)

1 me gusta

Discursos que alentaban el intento de golpe al Capitolio, entre muchos otros. Igualmente suponía infracción de normas en twitter.

Y no será porque no se le avisó…

De todas formas y aquí pongo mi opinión personal, ofensiva y políticamente incorrecta: (que se joda)

2 Me gusta

Yo he visto aquellos mítines , además varias veces por si se me escapó algo, y te puedo decir sinceramente que no encontré nada fuera de lugar, nada que pudiera hacer creer a alguien que hiciera eso que comentas. Creo que hubo mucha manipulación al respecto en este asunto.A partir de aquí, locos hay en todos los lados.

Fíjate , aquí en nuestro querido país hemos tenido desde promover escraches en puertas de casas personales, pasando por “rodea al Congreso” , apoyos a la quema de mobiliario urbano, apoyo a palizas a guardias civiles/policías nacionales , todo esto por políticos que han estado en gobiernos, y están gobernando. Incluso algunas cosas de lo anteriormente expuesto, desde la misma tribuna del congreso de los diputados. Y no he visto que suceda nada, ni censura en plataformas de internet, ni en TV .

4 Me gusta

Palizas a guardia civiles??? Donde?

En navarra.

Lo que si fue una paliza fue lo de Linares…vaya perlas

2 Me gusta

Osea, tuvo relaciones con el policía una vez y la segunda vez le viola… Que casualidad.
Eso sí, los policías esos ya se ven el tipo de calaña que están hechos.
Dicho todo esto, que unos policías agredan a alguien, hace que las agresiones a policías dejen de ser agresiones? Pregunto.

1 me gusta