Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que se joda él y de paso sus millones de votantes… no hombre no.

1 me gusta

A ver si dijo “apreteu” en inglés, y no lo pillaste…
Más bien me cuadra que le hayan censurado por razones políticas con cualquier excusa, seguramente por el bien de todos, eso no lo voy a negar.

Puede ser perfectamente: te acuestas con un tio, pasas de el, y te viola, no lo veo tan raro.

1 me gusta

Más que por el discurso es por el personaje, eso creo. Si otro dice lo mismo, no le pasa nada.

1 me gusta

Por mí, sí. Pero vamos, para gustos colores.

Dicho esto, en realidad tengo sentimientos encontrados con lo de impedir a alguien hablar (escribir).

3 Me gusta

Lo se de buena tinta soy de al lado de linares. eso fue un escandalo y ya estan los 2 policias de rositas en la calle.menudos sinverguenzas la que liaron y una chuleria que no fue normal.Si lo hacemos cualquier ciudadano haber que pasaria …

Claro, es un tema peliagudo.

2 Me gusta

El tema de la libertad de expresión es muy delicado.
De cualquier forma, siempre hay derechos y deberes, con lo cual hay que ser responsable de lo que vamos a hacer/decir/escribir.
Y como bien dice @Paula, Trump lo que dice tiene unas consecuencias en comparación a personas de la calle.

3 Me gusta

Buenos días , solo señalé una parte, se perfectamente que se da también al contrario y da más rabia aún, ya que los cuerpos de seguridad del estado en cualquiera de sus formas estamos para velar, proteger y ayudar a la ciudadanía, sin excederse lo más mínimo en sus funciones. Siempre hay quien esto no lo entiende, algunos se ponen el traje y se creen … Un abrazo @Pequi :wave:

Si lo hacemos cualquier ciudadano no pasaría nada, ya que la ley no te encierra por pegar a alguien hasta el juicio. Además precisamente no es que tengamos una ley muy dura en este país. Que tontería más grande.
Además, lo decís como si la policía abusase y no se le pudiera tocar, cuando en este país la policía tiene las manos atadas y si hacen algo se les cae el pelo. Es verdad que hay algunos chulos con placa que se creen dioses por tener el uniforme, pero la realidad es que a día de hoy, la policía en España no puede abusar más que de poner una multita a algunos niñatos que la mayoría de veces no pagan por no tener dinero declarado.

3 Me gusta

Llevas razon hombre tampoco quiero decir que toda la policia sea igual,veo igual de mal lo que paso en barcelona meterle fuego a una furgoneta con un policia dentro es algo que no se puede tolerar.hay que tener sentido comun.saludos

4 Me gusta

Muy bien dicho, no se pueden tolerar abusos en ninguno de los dos bandos.

3 Me gusta

Bienvenidos a la " nueva normalidad " .
https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/06/05/60b929dce4d4d8f6288b4580.html

4 Me gusta

Pero Bill Gates no era de los malos? Del “nuevo” orden mundial? Como dice eso alguien de su empresa?

Mientras nos la imponen poco a poco y sin vaselina, ellos nos mantienen entretenidos con el circo.

1 me gusta

Hace años que trabajan para implantar el miedo en la gente y de esta forma justifican la perdida de derechos y privacidad.
La sensación de miedo se irá incrementando y la misma gente pedirá el implante de diferentes tipos de control, hasta llegarán a pedir que les implanten el famoso chip. Triste.

5 Me gusta

A ver si lo ves de una vez :crazy_face:. Creo que lo pone bien claro.


A Valdeande habría que hacerle una estatua en vida. One order, one taxe, one money. No va muy equivocado que digamos.

1 me gusta

El G77 va a ser el nuevo orden mundial? jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja y más jajaja

Chico no pillas una ehhhhh :crazy_face:.
Lo de leer entre líneas no es lo tuyo.
Simplemente es un mensaje más, para que vayamos acostumbrándonos. Está frase hasta hace bien poco pertenecía al mundo de la conspiración. Ya no, ya nos la ponen delante de nuestras narices.
Además, es “jodidamente graciosa” , dice , hacia un nuevo orden mundial “para vivir bien” .

1 me gusta


7:30

2 Me gusta