Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Exacto, de hecho ya lo estamos viendo.
La gente se ha tirado de cabeza a por las vacunas, cuando los datos y la realidad hablan por sí solos y no parecen necesitar una vacunación masiva. La estrategia es bien clara, más miedo y consiguen la siguiente fórmula : "falsa seguridad + nueva normalidad en cambio te devuelven tu libertad , evidentemente mermada en todo tipo de derechos, incluidos los de tu salud personal.
Vamos que te tires de cabeza a los brazos del estado para que te salve.

4 Me gusta

Recordemos, qué risas eh @JorgeO4

Cómo te dije el otro día, preferiría ser tan iluso como tú (en este tema), sería, seguro, más feliz, sólo hay que verte a ti.

4 Me gusta

@Paula esto es lo de los trenes:

2 Me gusta

Se están poniendo pesados…

Del 2020 :point_down:t3:

Buscando info me he encontrado con esto… :face_with_raised_eyebrow:

Solo falta que venga Bardem a convencernos (en avión privado, claro está… :grinning_face_with_smiling_eyes:).
Aunque a mí lo del tren nocturno me parece práctico

Pero lo que yo quiero es que me digáis quienes son esos del “nuevo” orden mundial. Y remarco de nuevo las comillas en lo de “nuevo”.

1 me gusta

Buenas
El chip ya esta y suele ir en el bolsillo o bolso ,o no coincide con lo que necesitan ,no entiendo la retorica de ir dentro de cada uno ,los escaner de detección los podría dañar y por eso ban en la bandeja con tus llaves jjj

Un placer oir tu escrito y sin ironía de berdad
Gracias

1 me gusta

Todo llegará, el chip y los implantes.
edito
No se dañaran con los escaners.

1 me gusta

Buenas

Tu razón llevas y te acercas mas a lo que todos los que buscan encuentran.
Eso de nuevos sera por que como somos mas ,nacerían nuevos linajes para esa operación.
Es como lo presentan también Nuevo pues sera eso ,Nuevo ,pese que siempre a existido ese orden.

Nadie lo va hacer por ti ,mejor tu que nadie ,sin malos entendidos

Entre todos la mataron y el solo se murió ,sentido común ,no crees, que te digo yo que tu no sepas.

2 Me gusta

Buenas

También cuidan sus recursos ,si funciona para que tocarlo jjjj. Estar están los móviles ,quitele al tuyo la batería si puedes ,chao Nokia Arcatel si podías jjj
Si claro que mejoran ,nos dan 5 gatos por que no perdamos el time en las descargas, si y Suiza no lo quiere ,pese a que los adrones pasan por su suelo jjj
Un saludo

1 me gusta
2 Me gusta

De monedas y sellos:

1 me gusta
2 Me gusta

Un secreto a gritos…nada nuevo :no_mouth:… pobres venezolanos…por un lado Maduro y por otro el tio Sam haciendo de las suyas

5 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

empiezan a apretar tornillos

3 Me gusta

Lo que ha hecho hay que encajarlo en la economía mundial, yo creo que BTC todavía no tiene la estabilidad como para servir de moneda para nada, lo mismo lo ha hecho pensando en su revalorización, no sé, me imagino que lo tendrá todo “controlado”.

2 Me gusta

vamos hacia un sistema hybrido, fiat-crypto, pero los lobies de poder han de tomar posiciones mientras se siguen pegando entre ellos. El fiat es parte del sistema actual y lo van a explotar y proteger hasta que tengan el chiringuito nuevo montado.
edito
Lo de El Salvador me parece una ida de olla total, así lo creo yo, muchas implicaciones

3 Me gusta