Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Es mejor no hacer nada entonces, para que? Que se jodan las próximas generaciones, que limpien ellos…

Te has creído la versión oficial del cuento de la contaminación como te has creído el cuento del coronavirus. Vamos, juegan contigo como les da la gana. Ni vamos a acabar con el planeta ni nos vamos a morir. Duerme tranquilo

4 Me gusta

Hay buena cantera de tragacionistas con buenas tragaderas en el foro. Parece ser que los planes de estudio están dando sus frutos.

1 me gusta

¿El cambio climático no existe?

Sí que existe. Durante la historia ha habido cambios climáticos bruscos y no tan bruscos. No es ninguna novedad. Se cree que es un rollo cíclico, pero es muy difícil dar con el patrón.

1 me gusta

¿No crees por lo tanto que la acción del ser humano sobre la naturaleza esté influyendo?

Sí que influye, pero no hasta el punto apcalptico que nos dicen

3 Me gusta

Me dejas más tranquilo, ya puedo quemar la parte del bosque que me corresponda…

3 Me gusta

Es que siempre para todo tendemos a posicionarnos en los extremos. Y casi nunca los extremos son los correctos, el cambio climático existe y el ser humano tiene culpa de acelerarlo, además de que estamos jodiendo mucho el planeta contaminando por ejemplo los mares y siendo tantos como somos vamos a ver los efectos más pronto que tarde.
Eso sí, de ahí a tener que volver a la prehistoria como algunos quieren o estar todo el día asustado porque parece que en 10 años vamos a ir a una edad de hielo pues tampoco. Hay que seguir progresando ya que el progreso y el capitalismo, por mucho que le pese a muchos ecologistas de izquierda, es lo único que está mejorando la vida de la gente y acabando poco a poco con la pobreza en el mundo.

6 Me gusta

Bueno, si te entretiene…

1 me gusta

No es que el ser humano lo acelere, es que ya tiene tecnologias suficientes para cambiarlo a su antojo, de hecho China no se corta ni un pelo ya. Y la guerra asimetrica de quinta generacion (que es el metodo actual por asi decirlo) tiene a la geongenieria como uno de sus pilares, las patentes estan ahi.

Ni emisiones, ni gases de ganaderia ni plasticos, ni hostias. La cosa esta mucho mejor que hace 50 años y es ahora cuando de repente estamos haciendo toto mal. Como sale Greta la mermada poniendo expresiones de cyborg la gente ya se lleva las manos a la cabeza.

El caso es que con la tonteria, los gobiernos crearan muchos mas impuestos en trasportes, consumo, etc. Toca desangrar mas a la pobre plebe. Ah! Y no nos olvidemos de los bonos verdes! El nuevo chollo, que como el sistema financiero se va a tomar por culo y tocar reiniciarlo (new reset), que mejor manera que de mano de los bonos verdes.

Bonos verdes + ataques de geoingenieria (sequias - inundaciones - psinamis), pareja explosiva

8 Me gusta

Llevas razón en casi todo, aunque en la parte de cambiar el clima a su antojo, aun estamos un poco verdes, pero ya publicó alguien por el foro como hacen llover en Emiratos Árabes. Pero de ahí a cambiarlo a nuestro antojo… aun no hemos sido capaces de dominar al planeta tierra, quizás algún día subamos un nivel en la Escala Kardashov.

4 Me gusta

A nivel global ni de coña claramente pero a nivel local ya si, y eso es bastante relevante ya con la de locuras que se pueden hacer.

1 me gusta

Pues yo pienso que la tecnología no nos va a salvar de nuestra propia autodestrucción, a no ser que cambie radicalmente la forma de pensar o la IA nos ponga a sitio.

3 Me gusta

Eso esta claro, porque al final quien tiene mas medios y poder es la gente mas ruin, egoista y psicopatica. Nada ha cambiado en la historia de la humanidad en ese sentido, solo que las condiciones de vida han mejorado y ya.

No es poca cosa…

2 Me gusta

En los países más desarrollados solo, haz un par de viajes y te encuentras con otras realidades muy distintas, pura vida por la supervivencia…

Pues yo discrepo. Casi toda Asia ha mejorado infinitamente sus condiciones de vida. También África ha mejorado un poco en los últimos años, aunque ahí aun sigue muriendo gente de hambre y enfermedades que en el primer mundo no son nada.

1 me gusta

Eso es muy discutible, la cuestión es que para que el mundo no se vuelva ingobernable hay que ir dando palos a la gente.

Mejor seria intentar educar para establecer unos valores mínimos de convivencia, que creo que en eso está todo el mundo, los linchamientos son muy mediavales, se necesitan solo un par de siglos más para que nos juzgue la historia como bárbaros, que es lo que somos a largo plazo, no sabemos liderar conflictos y mediar en ellos, somos más de bombardear…