Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si no nos cobrasen el 80-90% de lo que generamos igual todos podíamos permitírnoslo.

1 me gusta

La educación que debe ofrecer el Estado tiene que costar la mitad. Y puede costar la mitad. La sanidad pública tiene que costar la mitad. Y se puede abaratar, no recortando en recursos humanos, sino comprando la tecnología a un precio razonable y gestionando bien todo lo material. Y la escolta para que?

Si me vienes a discutir el tamaño enorme del Estado y el dinero que traga, es que aun no tienes mayoría de edad o porque tus papás te financian cuando te quedas sin pasta

2 Me gusta

Joder!! Estoy muy cansado de pagar, pero ni de lejos pago todo eso que dices.

Estás seguro que no? Haz cuentas…

1 me gusta

Bla, bla, bla, que si sobra esto , que yo lo haría con la mitad, que si nos roban lo q quieren etc etc eso queda muy bien aquí, y no paro de oírlo, siempre llorando y llorando…

Si nos roban podremos al menos llorar. Que es lo único que nos dejan.

Yo no lloro, yo vivo bastante al margen del despilfarro estatal, soy consecuente. Y que tú no protestes por el malgasto estatal y que no exijas al Estado que se comporte, me perjudica enormemente.

Eso se puede considerar lloro :joy:

Dios los cría y ellos se juntan.
¿Que estarán planeando estos dos?
Seguro que es algo para y por el bien común de todos nosotros :crazy_face:

Para eso está la oposición al gobierno, no la que está ahora, cualquiera de cualquier gobierno, hace exactamente lo mismo que haces tú aquí, por lo tanto a mí no me necesitas para nada.

A mí los políticos no me representan.

2 Me gusta

Eso suena un poco como a estar en la edad del pavo, a lo Miguel Bosé

¿ Y los Simpson?

2 Me gusta
4 Me gusta

Los Simpson sï :laughing:

Siempre se puede fundar un partido para que gobiernen los Simpson :rofl:

3 Me gusta
2 Me gusta

Le ha puesto la acera por mascarilla…

2 Me gusta

Creo que nuestros dirigentes políticos debieran ver este video. Lo ecológico esta aun bien lejos y parece que va a llegar mañana.

1 me gusta

Tranquilo, lo saben perfectamente, por eso nos van a joder vivos pareciendo, como tú dices, que se va a conseguir mañana.

2 Me gusta