Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Normalmente lo que llaman censura algunos, suelen ser tonterías, mentiras, manipulaciones de todo tipo, y las eliminan para que esos mismos que lo llaman censura no las vayan por ahí divulgando como verdades!!!:sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Se ha confirmado lo que todos sabíamos.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Muy cierto.

Aquí si que hay un debate más complejo que se podría abrir, yo estoy en contra de la censura, aunque es una postura un poco complicada sobretodo para definir los límites de la censura, ya que podría decir: Está bien censurar a alguien que hace apología del terrorismo, pero luego hay que definir dónde está el límite entre libertad o libertinaje.

Definitivamente, eres un tragacionista con buenas tragaderas.

2 Me gusta

Si hay un vídeo que explica (miente) que bebiendo lejía te libras del covid, ¿verías mal que se borrase? Porque por muy absurdo que parezca beber lejía, hay gente que ha muerto por creer esto.

1 me gusta

No se trata de mentir o no, se trata de si es constituyente de delito, me parece bien que retiren un vídeo del estado islámico decapitando a dos franceses, si se atenta contra el honor, etc, etc… Pero que censuren videos que según la plataforma de turno (siguiendo directrices está claro) son engañosos o no comulgan con una forma de actuar según sus criterios… Pues me parece mal, vamos que no trago con eso.

Es delito que una plataforma de profesionales de la medicina informen según su criterio sobre el COVID, pues no, pero se les censura. Y podremos estar de acuerdo con ellos o no, pero no es delito, y así con muchísimas cosas. (Si fuese delito ya estarían denunciados, y habría que esperar a sentencia firme)

Si tragas con eso, lo dicho.

Totalmente de acuerdo, sería muy peligroso censurar algo porque alguien lo considere mentira…

2 Me gusta

Tu solo sacas tus conclusiones y piensas que yo estoy a favor de censurar todo, igual al que le gusta tragarse cualquier cosa eres tu, y por eso te sientes tan identificado en el término.

Determinados casos, como el que comentas del estado islámico, hay que borrarlos. Si se publica un vídeo afirmando que si bebes lejía te salen alas, pues se borra, básicamente porque no siempre puedes esperar a que un juzgado determine que es delito, atenta directamente contra la integridad de la gente.

Pero oye, lo dicho, tu interpreta mil palabras como quieras, ya se trata de compresión lectora y más cosas…

1 me gusta

Bien hecho, se lo merecen :clap::clap::clap::+1:

9 Me gusta

Hola @Cryptoman, acabo de ver la conferencia de Carme Huertas entera, muy interesante la parte técnica sobre los niveles de funcionamiento cerebral y su relación con el lenguaje en sus distintos grados. Qué pena que no sea un vídeo con una banda sonora épica, efectos audiovisuales, con actores pasando por científicos y un narrador con un discurso que toque la sensibilidad. Porque en este caso la gente le daría importancia y credibilidad.

No me gustó demasiado la conclusión, aunque tampoco dijo ninguna mentira…

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la abducción de masas. No creo que sea posible abducir a la gente a base de uso lingüístico. Este proceso necesita de más recursos, principalmente de entretenimiento y de pasta. En pocas palabras: a la gente se compra, no se abduce. Si no estuviéramos tan dependientes del Estado y de los bancos, no seríamos abducibles. Pero cada vez hay más funcionarios que comen directamente del Estado, y por otro lado, los empresarios y autónomos, si quieren estar al flote, intentan vender sus productos al Estado ya que este compra todo carísimo. Es el mejor cliente. Ya sabes lo que dice el refrán: no muerdas la mano de quien te da de comer. No sé si me explico…

3 Me gusta

Igualico que en el Reino:

Las familias de las turistas mallorquinas muertas en accidente de tráfico en EEUU recibirán una millonaria compensación.

Un jurado dictaminó que deben recibir unos 10 millones de euros como compensación de la empresa a la que pertenecía el vehículo que colisionó con el de las turistas.

https://www.elmundo.es/baleares/2021/07/28/6100f4e121efa0cc7c8b45d7.html

1 me gusta

Igualito que aquí, si.

Hola @atoming, te explicas perfectamente.
Esta frase resume a la perfección lo que pretenden los estados.
El estado está para velar por tu seguridad, por tu salud , por tus hijos , por tu educación, por tu maltrecha economía etcétera. Básicamente estamos para ayudarte, tú solo tienes que dejarte llevar y votar. Este es básicamente el mensaje que manda el estado de la mano de sus políticos, y como vemos, a calado y funciona a la perfección para una gran mayoría.

1 me gusta

Y cuál es el problema? No lo veo :innocent:

El problema está en lo que te pide a cambio.

1 me gusta

Sólo el 80% de lo que generas.

3 Me gusta

Y tu alma

1 me gusta

Ah si!! No querrás que te den todo eso gratis!!! Porque para eso está mi cuñado que se lo lleva muerto, y encima dando por cul0 todo el santo día.

1 me gusta

90% de lo que me vende no lo quiero para nada! Por qué tengo que comprar cosas que no necesito? O servicios demasiado caras que puedo conseguir por otro lado más baratos? El Estado es un lastre tío! Lo tienes que reconocer…

1 me gusta

Es un lastre para ti, que debes ser muy listo y te podrás pagar tu educación, tu salud privada y seguramente podrás ir hasta con escolta para velar por tu seguridad, lo qué supongo es que no quieres cargar con los que no son tan listos!!!