Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Nadie más que los negacionistas, los que rechazaban las medidas y los antivacunas están contribuyendo a que esto dure más de lo necesario.

Nada de esto sería necesario si dicho pueblo hubiese mostrado responsabilidad, y no que en pos de una falsa supuesta libertad hubiesen seguido actuando como si nada pasará.

Si no fuese por la culpa de los negacionistas y los antivacunas que hacen que esta situación aún continúe , los cleptocratas del sistema financiero con el BCE a la cabeza no podrían hacer sus tropelías sin pasar desapercibidos.

O sea, según tú, la domesticación del pueblo no ha sido suficiente. Tenemos que ser aún más obedientes? Si eres de los que ponen el culo, adelante, allá tú, pero no pidas que la gente inteligente siga tus hábitos

Si por domesticación entiendes que el pueblo actúe colectivamente como conviene para salir de una situación excepcional aunque eso requiera cierta pérdida temporal de libertad, sí, es mucho mejor que una suma de seres egoístas que se terminan perjudicando unos a otros por no sacrificarse temporalmente.

Los egoístas que han complicado la vida a los demás alargando esta situación con su egoísmo negacionistas, sí, tienen que obedecer más o irse a vivir fuera de la sociedad.

Poca inteligencia demuestra el que no entiende que pequeños Sacrificos temporales individuales traen grandes beneficios individuales y colectivos.
Es algo que el ser egocéntrico que todo lo filtra solo por lo que a él concierne no entiende ni entenderá nunca.

El poco inteligente confunde que alguien acepte restringirse en ciertas libertades temporalmente por buscar un bien colectivo con docilidad, como muestra de conformismo ante cualquier cosa que le quieran imponer,el poco inteligente no puede entender que hay gente que puede aceptar lo que cree necesario y negarse firmemente contra lo que cree injusto, el poco inteligente jamás entiende los matices que explican las cosas mínimamente complejas.

6 Me gusta

Pero que manera de escribir idioteces y de atacar a la gente diciendo lo contrario de lo que demuestra. Sos un ser retorcido y despreciable. Que poca falta que hacen personas como vos.

3 Me gusta

Mira Dalai, abusas tanto de la demagogia que me hace pensar que te estás riendo tanto de mí como de todos los demás, incluso de tus palmeros. Pero los pobres no se dan cuenta.

1 me gusta

Aprovecho, ya que el hilo de Covid-19 parece que se queda corto para la discusión. Hay un dicho que dice:
" Piensa mal y acertaras " lo del covid cada día lo veo más como un negocio de unos desalmados a costa de nuestra salud, espero que el tiempo me quite la razón en esto. No soy el único que piensa de esta manera y eso me preocupa aun más. " Para muestra un botón ".

3 Me gusta
3 Me gusta

Que malas son las corporaciones, mejor las prohibimos y que lo maneje todo el estado. Hay un sistema que ya recoge eso en sus ideologías, Comunismo se llama, me parece recordar que no va demasiado bien…

Si de la disertación solo te quedas con esta conclusión…

Que ves de malo en esto @Cryptoman?

Mentes como la tuya no lo entienden. Ya lo estas demostrando. :sweat_smile:

1 me gusta

Ilumíname con tu gran sabiduría, a ver si me reconduces hacia el camino del gorrito de papel. Venga, a ver si además de soltar mierda sabes hacer algo más

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Como es posible que ya no se pueda acceder al video? Me habia quedado a medias y al retomar ya no esta disponible.

1 me gusta

Hola @guemines. Pues me temo que la respuesta es bien sencilla, censura.
Me parece extraño, es un vídeo que existe desde hace tiempo. Se ve que la gente hay ido descubriendolo y no le interesará a alguien.
Lo mismo estoy equivocado.

Esta señora tiene cuenta en Youtube, y ahí sube videos, basta con usar el buscador de YouTube…si otra persona/usuario trata de ganar dinero a costa de un trabajo tuyo y te roba los vídeos, denuncias y cierran la cuenta del usuario (tras varios avisos) como ha pasado según se ve…

Pero lo fácil es pensar en conspiración cuando hay una causa lógica muy clara…

4 Me gusta

“Censura”, dice :rofl: así, sin base ninguna. Porque sí, porque todo es una conspiración para que estemos engañados. Que el interés de la conferencia “ingeniería lingüística…” de Carme Huertas es de tal trascendencia que unos hombres de negro (en España, entiendo) cogen un teléfono y alquien en USA les hace caso y hace otra llamada para que el video no siga disponible, no sea que vayamos a aprender algo de ingeniería lingüística y descubramos a los anunakis, claramente interesados en manipularnos a través de la vacunación en masa y la edición masiva de todas las imágenes reales de la tierra plana, para que parezca redonda.

3 Me gusta

Tranquilidad chicos, parece esto el colegio :crazy_face:
Simplemente está pasando con otros tantos videos, no sé si ustedes están al tanto de la censura en las plataformas mayoritarias tipo Facebook, Twitter, YouTube.
Por eso dije “que me temo” , no confirmo.
Por eso dije al final del post “lo mismo estoy equivocado”. Que puede ser. Aún así no sabemos el motivo. Bueno , vosotros si.
Venga , un saludo , y recordad respirar de vez en cuando :wave:

No confirmas básicamente porque es imposible confirmar algo que solo está en vuestra mente, ese vídeo no era censura, de cajón.

Que está habiendo censura? Si, hay cosas que en determinado momento hay que censurar, probablemente conocerás casos de videos censurados que piensas que ‘borrarlos’ está mal, habría que ver qué tipo de videos y si lo que cuentan es real o manipulado para juzgarlo bien.

Y lo de respirar de vez en cuando coincido, es importante, sino ya sabes, el cerebro se atrofia y vemos conspiraciones donde no la hay, un saludo :wave:

3 Me gusta