Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Foro de Davos y su agenda. Implacables.

Noticia de enero del 19

1 me gusta

Ya saben como va esto, los incentivos para no consumirla no tendrán eficacia por lo que pasarán a la imposición.
Aumentarán los impuestos a productores, podrán una sobre regulación a la producción y las medidas necesarias para su inviabilidad, además de que estos costes se reflejarán en el precio para los consumidores.

Denle tiempo, para seguir consumiendo carne volveremos a los corrales en los pueblos y cada uno que crie y mate a sus propios animales.

2 Me gusta
2 Me gusta

Podrían haber avisado, que tengo ahí un par de D3 muertos de risa…molestando.

3 Me gusta

Yo tengo un par mas, ¿los juntamos y hacemos fogata?

2 Me gusta

Estarán haciendo hueco para los próximos L7’s… A 12000 pavos los sacan y los entregan en noviembre… Alguien se anima con la preorder?? Mira que con doge por las nubes scrypt está dando beneficio… :see_no_evil:

Buenos días.

No me animo… Y eso que he tenido unos cuantos mineros pero de la calidad de los mineros de Bitmain … como que no. Y la rentabilidad de ahora nada tendrá que ver con la noviembre, yo los comprare en todo caso de segunda mano para trastear y más ahora con el precio de la luz que tenemos…

No esperaba ver un grafico como este en mi vida, me recuerda a ciertos experimentos del crecimiento de poblaciones de roedores en entornos aislados sin posibilidad de expansión y con recursos limitados. La naturaleza como sistema parece estar dotada de más inteligencia que la especie humana.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta
11 Me gusta
1 me gusta

Alguien pregunta por Twitter y le responden


Realidad

A disfrutar lo volado.

1 me gusta

¿Alguien lo dudaba?


Este personaje hace bueno a Trump. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Auténtico ejemplo de tiro por la culata :joy:
(Encuesta llevada a cabo por El País)

1 me gusta

Guía para sobrevivir en Japón, “el país que nunca deja de sorprenderte”.

Mi sueldo se retrasó un día y a las pocas horas tenía un correo del presidente del club pidiéndome perdón.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/baloncesto/2021/07/20/60f5f396e2704e47538b460a.html

Más que en 2019:

Una pizca de terror:

Y otro poco de choteo:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Buenas noches , luego la culpa es y será del cambio climático.
A disfrutar lo votado también en los Emiratos árabes. Perdón allí son más claros que nosotros,
dirán , para que votar si al final llegaremos al mismo punto cogiendo el mismo camino.
A disfrutar lo impuesto pues.

No quiero abusar del espacio pero vuelvo a colgar la misma conferencia aquí para que @Dalai, con su gran capacidad cognitiva, pueda refutar la conexión (que veo yo) entre la prolongación innecesaria de la crisis sanitaria y las crecientes opresión y esclavización del pueblo. Mientras unos se entretienen hablando de vacunas, el BCE tiene manos libres para saquear las cuentas cuando le venga la gana.
Minuto 1:15:55

1 me gusta