Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días, bienvenidos a la nueva normalidad. Recordad , espejo donde mirarse , China.



Espectadores humanos no, robots si.

1 me gusta
1 me gusta

Buenas tardes, poco a poco se va imponiendo todo lo que ya nos imaginábamos.
La solución es bien sencilla en este caso, personalmente apoyo 100% a los empresarios del ocio, pero en este caso, con no ir durante dos semanas nadie a sus locales veréis lo rápido que quitarían tal subnormalidad. Ellos lucharían y el gobierno actuaría. Están discriminando claramente, y con eso juegan estos sucios políticos. Y los empresarios, indirectamente, son cómplices.

1 me gusta

Pero vamos a ver… No era que la PCR y la vacuna no garantizan nada? Después de leer el hilo de coronavirus esto queda claro, no?

1 me gusta

El preservativo ni la píldora garantizan que no puedas quedar embarazada.

2 Me gusta

Un trasplante de riñón o de corazón no garantiza la supervivencia del paciente.

2 Me gusta

El cinturón no garantiza que puedas morir en un accidente de tráfico.

2 Me gusta

Por lo tanto ya sabéis, follad a pelo, bebed como cosacos y no os trasplantéis y conducir sin cinturón, a ser posible a 200 por hora. Total, de algo hay que morir.

Dicho así no suena ni tan mal plan. :joy:

2 Me gusta

Claro que si!
El virus y la vida están sobrevalorados.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/07/12/javier-17-alerta-efectos-virus-jovenes-uci-vi-gente-mal-pense-morir-/00031626104931521347565.htm
Cuando se recupere a ver si se va de botellón con sus amigos.

Hola querida @atoming, lo que garantiza es algo que ya sabes , se llama manipulación.
Dale duro a esa bici , amor ,naturaleza y deporte son la clave :crazy_face:

1 me gusta

Los Franceses los tienen bien puestos.

5 Me gusta

Como digo los franceses los tienen bien puestos.
Como los chalecos amarillos

4 meses de cárcel por darle una bofetada
https://www.elmundo.es/internacional/2021/06/10/60c22d8a21efa014348b4660.html
El articulo es bastante tendencioso.

El fiscal solicitó una orden de detención en su contra. Le preocupaba un posible riesgo de reincidencia, diciendo que percibía “una especie de determinación fría” en este vecino de Saint-Vallier, desconocido para la justicia y miembro de asociaciones “en relación con las artes marciales, la Edad Media y el universo manga”.
Temían que le volviera a dar una bofetada? por favor…
"en relación con las artes marciales, la Edad Media y el universo manga"
Denota algún tipo de psicopatía? Alucino

el presidente de la República relativizó el gesto denunciando “hechos aislados” cometidos por “individuos ultraviolentos”.
Y su cara es tan dura que seguro que no notó nada, ultraviolentos dice.

2 Me gusta

Esperemos que la toma y derechos(más bien la recuperación) de libertades, en todos los sentidos , vuelva a empezar por Francia, si no , estamos perdidos. España, como otros tantos países, de mientras miraremos y esperaremos sentados. Mucha suerte y mucho ánimo a todos :crossed_fingers::muscle::wave:

3 Me gusta

Claro, mejor hacer eso con el preservativo y también tomar la píldora despuéspor si a caso, y usar mascarilla y guantes de goma. Por si a caso…

1 me gusta

Buenas noches, hagamos memoria, no es la primera vez que posteo artículos o vídeos en este sentido. Creo que es importante tenerlo presente, saber de quién estamos hablando. Incluso podemos encontrar respuestas a muchas preguntas.

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/745/1264287607.html

1 me gusta

Definitivamente, esto se les está yendo de las manos , da una mezcla de risa, surrealismo, pánico leer cosas así.
Copio y pego un párrafo de la noticia
"Los empresarios creen que de esta forma se podría combatir, además, “el recelo y escepticismo que pueda existir entre la población juvenil a la hora de vacunarse, ya que lo harían en un espacio en el que pueden identificarse y sentirse más cómodos”.
Aquí la noticia al completo

Ya está bien de tanta permisividad con la juventud, són parte de la sociedad y tienen que contribuïr en ella, ello supone responsabilitat y obligaciones.
Para salir de noche y mezclarse entre ellos que mínimo que esten vacunados, ya se les ha dado demasiada manga ancha.
Otra es no vacunarse y no exponerse.
Hay que decidir y ser responsable.
No puede ser todo.

5 Me gusta

Artículo sobre las televisiones autonómicas. Las cerraba todas.

La cosa no tiene remedio porque España ha asumido que el mangoneo partidista es parte de su ADN y no es urgente cambiarlo. Al revés, el objetivo de muchos es formar parte del sistema, pues es bien sabido que cuando alguien se alinea, tarde o temprano le buscan un “puestecito”

3 Me gusta

Menos carne en la dieta:

1 me gusta