Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Totalmente de acuerdo, creo que se está desvirtuando el concepto. Pero como dice @Dalai, han visto un filón ahí, es un buen chiringuito.

3 Me gusta

5€:

4 Me gusta

Eurozuela…

5 Me gusta
1 me gusta

Esto se soluciona con un golpe de talonario. :grimacing:

5 Me gusta

Quería decir a la gente que habla de la educación de los hijos que a veces tú educas y orientas y aconsejas pero hay hijos que no te hacen ni puñetero caso, vamos, que tiran al monte como las cabras. Lo único importante es el respeto. Si consigues que tus hijos te respetan, respetarán a todo el mundo. El resto está fuera de tus manos. Pues, yo tengo una hija así, que si fuera por mí sería pintora o poeta o filósofa, pero ella erre que erre que quiere ir al ejercito y hacer el deporte y tonterías así. Pues, ayer hizo su primera competición, su primer podio con el cambio roto, tirando del piñón pequeño los últimos 50 km, el puerto final empujando la bici. Vamos, que hoy estamos de celebración! Yo invito! :grinning:

6 Me gusta

Eso si que es cierto, la educación hace mucho, pero luego cada persona es un mundo. Sólo hay que ver los hermanos, criados de la misma forma y los hay tan diferentes…
Cuando te sale un hijo malo es muy difícil llevarlo por el camino bueno, nunca te va a ser el Dalai lama (no el que tenemos aquí sino el original :joy: ) pero con una buena educación puedes conseguir que sea una persona respetuosa, sin embargo si te sale un hijo bueno y los padres son unos desgraciados, es probable que el hijo siga un camino oscuro. :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Buenos días.

No me gustaría malinterpretar tus palabras pero has dicho que ser militar o hacer deporte son tonterías? :innocent::innocent:

1 me gusta

Ser militar no es una tontería, pero es cosa de hombres, desde mi humilde opinión. Creo que las mujeres son mucho más útiles realizando otro tipo de trabajos, que hay muchos. Además, el adoctrinamiento en el ejercito o en otros cuerpos de seguridad es chunguísimo, anula la inteligencia, es todo acatar y obedecer. Yo no quiero esto para mis hijos. Además, en este tipo de trabajos acaban personas que de niños tienen bajo rendimiento académico, vamos, que tiran a canis. Para ellos es un trabajo perfecto porque los endereza.

El deporte es muy bueno, yo hago deporte por temporadas, mi hija seguramente sólo sigue mis pasos. Pero no se puede olvidar que mientras haces deporte, no piensas, sólo existes. A mí tanto culto al cuerpo como últimamente se ve me parece un poco de tontos, sí. Pero lo que me parece cojonudo dentro del deporte es la competición. Hay gente más y menos competitiva. Yo lo soy mucho y supongo que sin yo quererlo también lo son mis hijos. Es que la educación no se transmite con palabras sino se contagia como un virus. Por eso hay que intentar ser auténticos, quitar los complejos, aprender de los errores, ser humilde, perder los miedos, estar activo y creativo, etc. Es la mejor educación que les puedes dar a tus herederos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, pero en el ejército hay de todo: abogados, ingenieros, médicos, farmacéuticos… también hay canis.
También hay músicos, por cierto.

1 me gusta

Que va, yo tengo contacto con militares de carrera y también del cuerpo de ingenieros, y para nada tienen la inteligencia anulada!!
Acatar y obedecer, si

1 me gusta

Tengo amigos que son músicos en el ejército. No rascan bola :joy: Buena opción. Pero no cuenta.

1 me gusta

Yo conozco a uno que tiene más de 80 años y creo que compuso algo y tienen un buen nivel de vida… A ver, millonarios no suelen ser, eso es verdad…

1 me gusta

Buenos días.

Tu opinión, totalmente respetable pero que no comparto en absoluto. De todo lo dicho lo único que puedo entender es que prefieras que tu hija sea poeta, filósofa o pintora, yo por el contrario para mis hijos no me gustaría pero como dices, los hijos harán lo que consideren oportuno y seguro que cuando llegue el momento estaremos a su lado.

En mis tiempos de carrera todo el que no podía entrar en su primera elección acababa en derecho, por tener la nota de corte más baja, pero estigmatizar a los abogados generalizando me parece banal en exceso.

Por último, un entusiasta recuerdo a Lope de Vega poeta y dramaturgo que también participó en “La Armada Invencible”, aunque creo que se demostró que no era tan invencible.

1 me gusta

Buenos días.

Yo trabajo en una multinacional y cada vez que toman una decisión en la dirección siempre antes me han preguntado si me viene bien y si quiero hacerlo o no… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta

Demostrar no se demostró nada porque el nombre de “Armada Invencible” se lo pusieron después de la derrota y no fueron lógicamente los españoles, aunque como es “lógico” también, sea España el país donde más guste recordarla por ese apelativo.

2 Me gusta

Buenos días.

Por eso mismo lo decía…

Menos mal que no la compartes, si todos pensaran como yo, el mundo estaría lleno de frikies :joy:. Yo necesito que existan militares y maderos para yo poder ser artista

4 Me gusta

Me encanta.

2 Me gusta