Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Llenarse los bolsillos con la nueva y “legal” corrupción, los chiringuitos políticos e ideológicos que dividen a la sociedad, generan un enemigo de la nada y crean todo un entramado de chiringuitos y asociaciones para combatirlo, ahí se van colocando a razón de unos sueldos que en el sector privado ni se huelen…

A disfrutar lo votado!!:+1:

2 Me gusta

Ya lo hablamos por aquí hace tiempo, médicos, enfermeras, sociólogos, seguridad, animación, profesores… Ve a pedir ahora una enfermera para cualquier colegio con 20 veces más alumnos… El mundo al revés.

2 Me gusta

Los derechos en tiempos de coronavirus. Toca ser fuertes y pelear por ellos. Ánimo y un saludo a todos :wave:

La amarga verdad sobre hombres y mujeres. Así se titula el vídeo :joy: :kissing_heart:

3 Me gusta

¿Ponen detrás a las niñas?

1 me gusta

Machismo! :joy:

Buenos días.

Imagino que depende del punto de vista, yo lo que veo es absoluta igualdad ya que hacen todos lo mismo, es decir la misma actividad y además se ve claramente que las niñas desfilan mejor. No sabemos si los grupos están establecidos o han sido ellos mismos quienes se han agrupado. A ciertas edades no se suelen mezclar mucho, hasta que la naturaleza sigue su curso y entran en juego otros intereses. :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Sin valorar el audio que desconozco lo que puede decir o el título del vídeo.

1 me gusta

El video se llama así por la sincronización de unas y la dessincronizacion de los otros…se ve la diferencia claramente…

Lo hacen para el efecto deseado. Y lo que intenta demostrar este vídeo, según entiendo yo, es que el patriarcado (que se supone del cual las feministas se quieren emancipar), es sólo una apariencia. Tal patriarcado no puede existir. Los hombres sin la guía de las mujeres, andan cada uno a su bola :grinning:, no hay coordinación ni organización.

Ahora, en realidad el truco no está en que las chicas estén atrás. La clave son sólo las dos primeras. Si hubieran puesto delante de los chicos a ellas dos, todos lo harían mejor. Se les nota el liderazgo

Dice “izquierda, izquierda, un dos tres” una y otra vez. No has ido a la mili? :wink:

Está claro que los hombres y las mujeres somos muy diferentes en muchas cosas, negar eso es querer faltar a la verdad y hoy en día mucha gente intenta hacernos ver que no es así, que somos exactamente iguales y eso es mentira.
Otra cosa es que nadie sea superior que nadie, el hombre es mejor en unas cosas y la mujer en otras y para un mundo más físico como era hace unas décadas, el hombre era superior, cada día gracias al avance de la tecnología, esa superioridad física empieza a importar cada vez menos.
De ahí a que la gente quiera hacer ver que una mujer carga sacos de cemento igual que un hombre… como norma general no es así, aunque como siempre hay excepciones.

5 Me gusta

Te doy la razón, menos en lo de que el hombre es superior en lo físico, supongo que te refieres a que tiene más fuerza muscular.
Las mujeres pasamos el embarazo, parimos, amamantamos, vivimos más años, tenemos otra fortaleza. Distinta, pero no inferior.
(Perdón por el comentario “feminista”)

2 Me gusta

Hombre, yo me refiero a mayor masa muscular, por lo tanto más fuerza, más velocidad, más resistencia, mayor explosividad, mayor tamaño, como digo, como norma general, ya que he visto hombres que no pueden ni con una caja y mujeres que nos da una paliza a todos los del foro:

Pero como norma general, el hombre más fuerte del mundo será mucho más fuerte que la mujer, y seguramente cualquier hombre que compita profesionalmente en fuerza será más fuerte que la mujer más fuerte del mundo.
Cualquier hombre top 100 del mundo en velocidad será más rápido que la mujer más veloz del mundo.
Cualquier hombre que juegue en la segunda división española sería el mejor jugador del mundo si jugase con las mujeres…
Y si cualquier hombre del top 100 de UFC pelea contra la de la foto, le ganaría, a pesar de ser una bestia.
A eso me refiero.

3 Me gusta

Claro hombre, la fuerza muscular esta clarísimo.
De ahí la polémica en el deporte con los trans, pero eso ya es otra canción.

1 me gusta

Creo que no es tanto cuestión de diferencias o similitudes entre hombres y mujeres, sino el termino “igualdad” en sí, que en la actualidad tiene un sentido positivo. Este sentido idealizado se le dio en el siglo 19, todas las filosofías y estructuras sociales anteriores se basaban en la dualidad como modelo ideal. Las políticas de igualdad, efectivamente, están consiguiendo que los hombres sean cada vez más afeminados y las mujeres virilizadas. Se nota tanto en lo físico como en lo psíquico. Ahora, esto es positivo? Qué aporta a la sociedad este hecho? Como todo, esto tiene su lado bueno y otro malo. El lado malo es que dejan de existir roles complementarios. La antigua estructura familiar se apoyaba en la complimentariedad: una parte trabajaba y negociaba, y la otra administraba y ordenaba. Resultado: familias grandes, clanes protectores, economías independientes (dueños de sus ahorros digamos). Hoy en día una familia grande no es una cosa deseada, ha dejado de ser el ideal social. Ahora se valora más el bienestar individual. Vete tú a saber, cual de los modelos es el mejor…

7 Me gusta

Por una vez y sin que sirva de precedente, he de darte la razón sin peros. :joy:

1 me gusta

Ahí está la clave!! Hacer equipo entre todos :+1:.

1 me gusta

Mira aver @atoming que me parece que te estas moderando eeh :joy::joy::wink:

2 Me gusta

Oye que tengo por aquí una reputación que me gusta y que me ha costado mucho ganar! Es simplemente que no estamos hablando de coronavirus :grinning:

2 Me gusta

Toda la vida se ha dicho “que Dios te lo pague con muchos hijos”. Yo lo sigo diciendo, a modo de broma, obviamente :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Buenos días.

No. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta