Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Desde luego si no hacen nada, nada cambiará y nadie lo hará por ellos.
Yo ya he luchado y me he expuesto lo mio en su momento en algún ámbito. Ahora mi exposición como dices es limitada, yo dejé un relevo, si lo han aprovechado o no ya no es cosa mia.
A mi me enseñaron que quién quiere algo, algo le cuesta.

Definitivamente nuestros políticos han perdido la vergüenza. ¿Sabéis de lo peligrosa que puede llegar a ser esta actitud?.

2 Me gusta

Compañero @Cryptoman, yo veo en esta decisión y en las declaraciones una clara intención de denuncia a la actitud de ciertas personas. Si, el detonante es el botellón de Mallorca, pero ya es hora que la gente y sobre todo los jóvenes hagan lo que toca hacer y no lo que les de la gana como vienen haciendo una gran mayoría. Demasiada permisividad se le ha dado a los jóvenes durante este tiempo, que no se quejen tanto que viven muchísimo mejor que nosotros a su edad, incluso dadas las circunstancias de la situación actual.
Carballido explica que la frustración también se debe a que la causa última de este retraso en la desescalada, no es la hostelería próxima, del día a día, sino esta hostelería del macrobotellón”. Y teme, en nombre de sus asociados, que la incidencia del virus vaya a más. “Estamos todos demasiado confiados. Y viendo la actitud de algunas personas”, se extiende, “por ejemplo, el tema de los botellones no está controlado. Y en ellos hay gente joven que pueden ser supercontagiadores”.

@Smith, podemos estar o no de acuerdo en el tema de los jóvenes, pero a lo que se refiere @Cryptoman, es a la ligereza con la que se cierran negocios, como si cortasen una calle, cerrarlos es fácil, lo díficil es hacerlo sin causar más daños, estos cierres deberían ir acompañados de ayudas. Yo estoy con él, todo esto de la pandemia esta derivando en actitudes totalmente totalitaristas. Y, que conste, si hay que cerrar se cierra, pero siendo conscientes del daño e intentando repararlo.

6 Me gusta

Entiendo y comparto el punto de vista, conozco de cerca por conocidos el tema de abrir, cerrar, que si terraza, etc…, yo me refería que al final todo esta entrelazado.
Si las personas (no solo los jóvenes) actuaran con un poco más de sentido común, cuidado y respeto no haría falta recurrir a ciertas situaciones. Y repito cierto es que a veces también los políticos toman decisiones muy a la ligera.

2 Me gusta
2 Me gusta

Interesante hilo:

2 Me gusta

Buenas tardes , a seguir hundiendolos. Los niños y jóvenes iban a acabar con los abuelos, ¿Os acordáis?. Todo un año y más sin “dar ningún tipo de problema” ni en casas propias , ni en colegios, institutos, universidades, festividades varias etcétera… y justo ahora que les toca , socializar , disfrutar y descansar después de este puto año de mierda sumado a sus obligaciones como estudiantes, sus cambios personales , los problemas generados en muchas casas a raíz de las medidas, etcétera, los señalamos y los hundimos. ¿De verdad ahora son los culpables de todo? Justo ahora que debatian sobre si vacunarlos. Y los extranjeros mientras bañándose en las playas de Mallorca, los marroquíes entrando por Canarias, además de Ceuta y Melilla, pero los responsables son “nuestros jóvenes”. A disfrutar lo votado.

4 Me gusta

Nadie dice que los jóvenes sean los culpables, otra cosa es exigirles como al resto de personas de la sociedad que cumplan con sus obligaciones y deberes.
El covid esta claro que ha afectado al colectivo de jóvenes, al igual que al resto de la sociedad.
Podría poner ejemplos cercanos de problemas derivados de la situación del ultimo año, divorcios, problemas con los hijos, problemas económicos, emocionales, laboral, suicidio, etc…
La mayoría por suerte lo van sobre llevando.
La juventud actual tiene un problema y es como actúan ante la frustración al no obtener lo que desean, gran parte de la juventud de hoy en día han crecido en un ambiente de abundancia, donde todo lo han tenido fácil sin enseñarles el valor de las cosas, sin responsabilidades ni la cultura del esfuerzo.
Si le sumamos el último año, bueno, claro que lo pasan mal. Pero repito, eso no les exenta de cumplir con sus obligaciones (y se les ha dejado manga ancha).
Los intentos de suicidio es un dato muy triste.

Hay cosas que por mucho que intentes explicar solo se aprenden con el tiempo y la experiencia de uno mismo.
Un saludo y fuerza a todos

2 Me gusta

Parece que se empiezan a poner nerviosos, no sea que la gente se pregunte y llegue a saber que significa.

3 Me gusta

Qué no se os olvide el medio ambiente y el palete que nos están metiendo por el culete. Parece que nunca ha hecho calor en verano.

Una pildorita de terrorismo informativo.

2 Me gusta

Uno de mis favoritos es este artículo, me dejó fascinado. O_O

2 Me gusta

Tremendo

1 me gusta

Hola a todos, estos artículos son para reír y no parar. Es más , este en concreto se hizo también al contrario días antes o después, recuerdo que está puesto por el hilo. Ósea si vas lento aumenta el riego y si vas rápido también. Da igual como vayas, da igual lo que hagas , da igual que te vacunes, da igual que respires o no , que acabarás contagiandote de coronavirus.
Pues tanto mi familia como yo, tenemos que ser la excepción que rompe la regla :crazy_face:

2 Me gusta

Estadística pura, ha habido 3.8 millones de contagios, lo que supone el 8% de la población, y te cuento lo que significa: 8 de cada 100 personas se han contagiado, lo que quiere decir que 92 personas de cada cien no, y yo te pregunto, es más fácil estadísticamente estar en un grupo o en otro?? Que tu familia no es la excepción sino la regla…pero cuidado…que en cualquier momento podemos empezar a llorar…

2 Me gusta

Pero esto ya se sale del 2+2 no? No pidamos peras al olmo…

2 Me gusta

Buenas tardes , veo que el aparato detector de ironías algunos lo tienen en muy mal estado desde hace meses .
Aún así gracias por vuestros aportes al más estilo “expertos” :crazy_face:.
Volviendo al hilo, que tiempos aquellos donde aún existía la cordura… Pero si la “ciencia” dice que hay que echarse , pues adelante…

Yo en el twitt en vez de contra, hubiese puesto respecto

1 me gusta

Incluso se podría cambiar por “informando de lo que nos cuestan”.
Y luego a ellos no les llega ni un duro, como a las maltratadas, cuidar el medio ambiente, etc.
A veces he pensado si me dejaran a dos chavales y me dieran más del 9.000 euros al mes … colegio británico, extraescolares, psicólogo, coach personalizado, tenis, golf, vacaciones en Seychelles y aún me sobraría. Yo no sé qué hacen las administraciones con tanto dinero.