Offtopic variado diario de cualquier cosa II

vamos a perder las pocas libertades que nos quedan
Lapidante. :+1:

2 Me gusta

Este hombre me gusta, es siempre muy correcto en su hablar. Creo que tiene bastante poder de convicción

3 Me gusta

Buenas noches a todos, sus libros son fascinantes, eso sí, tiene que gustarte y mucho todo lo relacionado con los juegos de poder y sus consecuencias, lo que viene siendo la geopolítica.
Es todo en sabiondo en lo suyo :crazy_face:.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo querida @atoming. Cuídate, un saludo :wave:

2 Me gusta

Pensaba que eras catalán…:sweat_smile:

1 me gusta

Lo soy :wink:

1 me gusta

:v:t3::sunglasses:

1 me gusta

La vida da muchas vueltas no sabes nunca donde vas a terminar.

3 Me gusta
2 Me gusta

Hablando de leyes… sera esto lo que hablábamos que se necesita?? :rofl:

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Estamos perdiendo libertades a pasos agigantados…

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Hola, buenas tardes a todos. Vaya batiburrillo de sandeces , imposiciones dictatoriales , en definitiva vaya ley innecesaria por dónde la mires. Al más estilo de regímenes como el Chino o el Israelí. Evidentemente que para ellos sí que lo será, imaginad lo que pueden hacer, este gobierno o cualquier otro en un futuro activando esta ley. Sinceramente, creo que va llegando el momento de luchar por nuestro país, no nos va a salvar ni Vox, ni Ciudadanos, ni gobiernos de coaliciones, ni gobiernos tecnócratas. Sólo existe una oportunidad, y esta en el poder de las gentes de este país, y ni siquiera así la tenemos todas con nosotros. Cuánta razón llevaba @Juanma cuando decía aquello de hacer las maletas. Chicos esto se pone serio, vienen tiempos difíciles, ya estamos en ellos. Ánimo y suerte :crossed_fingers::wave:

7 Me gusta

Habrán los ojos, todo está relacionado. Mucho han tardado en retomar el tema.
Quieren tener el poder absoluto con todas estas “nuevas leyes” . Poder sobre nuestra salud, poder sobre nuestros hijos, poder sobre nuestros bienes. Es una auténtica aberración todo lo que proponen y muy posiblemente venga en camino.
Aún poniéndole delante de sus narices todas estas propuestas, algunos dirán que “es conspiración”. Sigamos dormidos y veremos las conspiraciones hacerse realidad.

Como podéis comprobar no es.solo en nuestro país , es una Intentona de dictadura global.

4 Me gusta

Es la resulta de no hacer las cosas como toca. Al final como indicaba el compañero @Colonelkurtz se va a terminar el estado de derecho, pero por culpa de la misma gente, por egoísmo.

1 me gusta

Si te va a dar igual, aqui la que manda es la generación baby boom que predomina el país… Les creas la necesidad y el miedo, y fin de la lucha y futuro… normal que los jóvenes estén anestesiados, el sistema no está hecho para ellos. Occidente no va a ser un lugar muy agradable para vivir en un par de décadas

3 Me gusta

Lo más jodido nos va ir justo para vivirlo.
Son los jóvenes que tienen que tomárselo en serio. Como todo siga como se espera, van a flipar.

1 me gusta

Pero yo siempre he dicho a mis adentros… de que sirve que los jóvenes luchen hoy…si representan menos de un tercio de la población… De los cuales la mitad están sumidos en la desesperación y la otra subsistiendo por 1000€ si llegan. Es imposible que luchen con tan poco margen económico para hacerlo y apoyo social para prolongarlo en el tiempo.
Aqui la que tiene fuerza para cambiar las cosas es la generación de 45 a 65 años… pero nadie se juega a esas edades quedarse sin trabajo

1 me gusta