Offtopic variado diario de cualquier cosa II

En ESPAÑOL, por favor

tienes la opción de castellano, tan solo es un click en el icono.
Eso si, hay que tener ganas de hacerlo. :wink:

2 Me gusta

Que quieres que te diga, el resto de turistas no dan por culo como estos, por algo será.

mira la cuatro, aeropuerto preguntando a los ingleses, una acaba de decir que vienen un grupo de casi 150, tenian una pinta de venir de retiro espiritual de la leche, jajaja.

Mira no sé, pregunta a Salut.
Lo que si sé y tengo claro es que de fuera no nos vais a venir a decir que tenemos que hacer en nuestra casa.

Estamos hartos de ver gentuza que viene aquí a hacer lo que no hace en su casa.
Así que, si no gusta hay mucho mundo.

por supuesto, nadie dice como lo teneis que hacer.
pero es injusto que vuestra conselleria la ha tomado con los jovenes españoles, que digan que no vayamos y ya esta.
las normas deben ser para todos

Lo teneis muy facil, no dejeis entrar a turistas y ya esta

el tema de los ingleses esta muy caliente

lo borre, habia entendido a todos, jajajajjajaja.

1 me gusta

Todo el mundo es bienvenido, pero hay que comportarse
La mayoría no da problemas.

por supuesto.

Tenemos unos amigos que tuvieron una casa alquilada para dos despedidas de soltero, una fue como una seda, la otra se desmadraron un poco pero nadie se quejo, solo alguna cosa rota y fuera de lugar.

Yo había entendido que los chavales se han desfasado y los habían confinado y ahora se quejaban. No tenía ni idea de que afecta a recién llegados y que todo es por politiqueo…
No me he enterado bien porque estoy de vacaciones… en Mallorca, casualmente :grinning_face_with_smiling_eyes:.
Por ahora todo bien, espero que no se tuerza.

Claro chic@s , todo va de esto , desde haces más de un año todo va y es por politiqueo, compra de voluntades , dictadorzuelos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer de las suyas , y dinero, mucho dinero. Desconectar de todo su circo mediático, y vivir en la medida de lo posible. Mucha suerte :crossed_fingers::wave:.

1 me gusta

:+1:

1 me gusta

Cryptoman, ya sabes que estoy de acuerdo con eso, pero no te olvides de que hay un nuevo virus circulando, con el peligro que eso conlleva.
Ósea, la presencia del virus es la que nos lleva a lo otro.
Por cierto, aceptar esa realidad (existencia de virus) no quiere decir vivir encerrado con miedo, ni que el gobierno me tiene engañada ni nada parecido.

Qué virus??? Joer, siempre soy la última en enterarme…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta
5 Me gusta