Offtopic variado diario de cualquier cosa II

hostis irse unos dias de vacaciones por fin de curso es injustificado, ahhhh.
Como justificas entonces todos los que han ido por el mismo motivo, pasar unos dias de vacaciones.
los menores extranjeros si hay que dejarlos correr?

2 Me gusta

no si yo a mi hijo lo paseo con una correa

1 me gusta

tú te crees que es momento de hacer un viaje de fin de curso, a demás menores, deberían de ir con un responsable mayor de edad. Ah, pero la escuela cancelo el viaje, ostras! entonces?

sufragar los gastos por retenerlos ilegalmente?.
Joder si lo que tendrian es que devolverles la pasta del viaje e indemnizarles por cortarles sus derechos.
Parece que a algunos les gusta pasarse por el forro los derechos individuales cuando no se ha cometido ningna infraccion
Mañana te vas 1 semana de vacaciones con tu familia y que al dia siguiente a un descerebrado se le ocurra confinarte sin ningun tipo de dato y al resto del hotel libre, a ver que te parece

5 Me gusta

Pueden ir tranquilamente con el permiso de los padres, que tiene que ver eso con que solo a ellos se les confine sin ningun dato objetivo

si están libres de covid por que se les traslada en un ferry burbuja?

Esta viniendo mucho turismo por aquí y no dan ni la mitad de por culo de lo que dan los niñatos, algunos extranjeros si claro, pero los nacionales se estan llevado la palma.

Si se les puso en cuarentena fue por que tuvieron contacto estrecho.

por decision del gobierno balear.
esos chavales tendrian pagado su billete de ida y vuelta(el cual han perdido por decision del gobierno balear) pues les tendran que pagar la vuelta, el que ha querido hacerlo rapido se ha vuelto en avion, por ejemplo el grupo de aqui, que se lo han tenido que costear ellos

Habiendo los tiempos que corren habérselo pensado dos veces.
No es lo mismo venir 4 amigos a pasar unos días que el viaje que se montaron.
Que sean consecuentes con sus actos, no quieren ser mayores?

Mentira, el grupo de 49 del pais vasco llegaron el 24 por la tarde, el 25 les avisan que hay un positivo de un trabajador del hotel, que firmen voluntariamente el traslado al hotel covid o se les pondra una sancion administrativa, los pobres acojonados.
Solo ellos al hotel covid, resto de personas de vacaciones en el hotel nada.
Del trabajador positivo ninguna noticia mas.
Si eso te parece normal ya alucino.
Que los nacionales dan mas problemas, muy bien decirlo calro no queremos gente de vacaciones española y no e preocupes que os haremos caso, quedaros con vuestro Magaluf que parece que estais muy contentos con los ingleses

3 Me gusta

que interesante

a, si van de 4 en 4, no se juntan en botellones, ni van a conciertos, etc, buen razonamiento.
el acto de ir de vacaciones es consecuencia de que te confinen porque les de la gana a unos señores politicos y ademas no eres mayor, buen razonamiento.
Corriendo los tiempos que corren si eres español te lo tienes que pensar 2 veces por si te joden, eso si, si eres extranjero no tienes que pensartelo que tienes barra libre, buen razonamiento

1 me gusta

En este momento hay 18 personas de Euskadi en Mallorca, seis de ellas con diagnóstico positivo por covid-19 y una aislada por ser contacto estrecho.

igual es que no toca hacer por sentido común este tipo de viajes y actos.

llegaron con pcr negativa, igual tenemos que reclamar al gobierno balear por meterlos en un hotel infectado donde han podido infectarse

2 Me gusta

pues cerrar las islas, asi habra sentido comun para todos.

Te digo, hay mucho turismo, sobre todo familias y por lo que hace a alquiler de casas y apartamentos muy lleno, por no decir completo. Este tipo de turista no acostumbra a dar problemas.

esos casos se han hecho pcr dia 26 y 27 de junio ya en pais vasco, quiere decir que minimo llevaban 2, 3 dias aqui.
Que tiene que ver con confinar a 49 al dia siguiente de llegar y al resto del hotel no?.

1 me gusta

llama a Conselleria de Salut y les preguntas

va para que, ya se que van a decir.
hace media hora Risto la ha puesto contra las cuerdas a vuestra consellera y no contestaba a nada de lo que decian, como un disco rallado de los años 40,jajaja.
Eso si, confina a chavales que no les ha dado tiempo a sacar ni las cosas de la maleta pero a ella si se la ha pillado pasandose las normas por sus partes nobles y no pasa nada

1 me gusta