Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues me ha recordado a una noticia de hace años, y estos quieren dominar el mundo …

1 me gusta

No caigáis en la ignorancia… no es un tema cultural, es por culpa de un sistema de salud público deficitario el que si no tienes seguro, tienes que costear todo ( y si lo tienes, pagas primero y luego te devuelven parte). Asique por desgracia, nadie toca a nadie que cae al suelo o sufre un accidente por que con total probabilidad, le cargará a la persona que ayuda toda la culpa para que se haga cargo de los gastos.
También es cierto de personas pobres que se dedican a sufrir accidentes y el primero q lo toque tiene que pagar la indemnización y los gastos médicos.
Otro punto que marca la diferencia es el sistema judicial chino, allí eres culpable hasta que se demuestra lo contrario, y no al revés como aqui.

3 Me gusta

Bueno, yo no estaria tan seguro ya con lo de aqui

2 Me gusta

Hola a todos. Aquí en España también sabemos un poco de ésto.
Manifestaciones Orgullo gay si, manifestantes para la defensa de sus derechos y libertades no. ¿No debemos de ser todos iguales?. Habrá que tomar nota, nos tendremos que hacer pasar por gay para manifestarnos por nuestro derecho a no vacunarnos. O cualquier otro tipo de derechos y libertades :crazy_face:.
https://www.thegatewaypundit.com/2021/08/gestapo-back-berlin-600-arrests-1-dead-women-children-beat-street-berlin-anti-lockdown-protest/

No me refería exactamente a este tipo de manifestaciones cuando he dicho lo de que “en España también sabemos de esto” . Me he podido expresar mal, me refería a prohibir y a reprimir manifestaciones. Se perfectamente que desde unos meses acá se están produciendo por diferentes sitios del territorio nacional, a las cuales cada vez se suman más personas. Meses atrás se han denegado montones por la “emergencia sanitaria”. Hoy si es posible en España, es cierto :+1:.

Así funciona nuestro régimen.

1 me gusta

Total… Una maravilla

1 me gusta

En tiempos pasados, si un chino salvaba la vida a otro… tenía que cargar con él/ella para los restos.
No sé cómo está ese tema ahora.

1 me gusta

2 Me gusta

Eso ni idea, pero hay una ley ( y esta si que es de traca :rofl:), que si tu vas de pedo con tus colegas y por lo que sea te pasas bebiendo y mueres ( ya sea por coma etílico o xq te ocurre algo de camino a tu casa yendo pedo), tus colegas van a la cárcel tanto por no controlarte como por no ayudarte si estabas mal

3 Me gusta

Esta imagen está mal. Pone toda España rojo oscuro, pero por Santiago de Compostela estamos en verde clarito.

Verde clarito? Entre 5-10°C?

2 Me gusta

Sí, por ahí… Yo con abrigo y botas hasta ahora

Ya lo decían que cualquier día se iba a fundir el polo norte, mecachis nos ha pillado.
Vamos a morir todos!

1 me gusta

Luego está la sensación de cada uno, hoy he estado por Santiago y bueno, los pingüinos no los he visto.

1 me gusta

https://elinvestigador.org/nueva-normalidad-documental-covid/


Pues así, todo el verano… Lluvia, nieblas, frío. Me cuesta imaginarme el planeta ardiendo…

1 me gusta