Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues 15°C ya lo pinta esa escala en naranja clarito, y esos 15°C son las 8 de la mañana de un dia de lluvia, un dia caluroso a las dos del mediodia supongo que pasareis bastante de 15°C

1 me gusta

Ya, pero no estamos a rojo oscuro. No seas plasta :kissing_heart:

1 me gusta


Mira, son casi las doce y estamos así. Y llueve

Dia 3 de Agosto, que es de cuando es la imagen:


https://www.accuweather.com/es/es/santiago-de-compostela/307771/august-weather/307771
Máximas de 20°C
Miremos el color en el mapa

Y comparemoslo con la escala

Si quieres podemos discutir el porque de ese rojo tan intenso para representar 20°C, pero el mapa y su escala yo no les veo fallo.

4 Me gusta

Un amigo Gallego que tengo lo llama transilvania por algo…

O sea, ves la foto que colgué y ves la imagen del planeta y le das mas crédito a la imagen roja de sobrecalentamiento y a la foto lloviendo en Santiago ni caso, no? Ha de ser que me estoy imaginando los 20 grados y la lluvia.

1 me gusta

la foto lloviendo en Santiago está sobrevalorada :joy:

Siempre quieres llevar la razón como una mula que tira de un carro. La escala de colores del mapa puede ser algo confuso pero ya te ha demostrado que los 15-20 grados son rojo claro y en el mapa se ve rojo claro. ¿Quizás los 15 grados los deberían haber puesto amarillo? Pues sí, pero querer llevar la razón porque sí me parece absurdo.

3 Me gusta

Lo siguiente será preguntar: ¿Me estás llamando mula? :joy: :joy: :joy: :joy: Lo veo venir…

4 Me gusta

Que los colores de la escala puedan ser algo tendenciosos. Ok. No lo voy a discutir. Que el mapa y su escala representan la realidad, también.

2 Me gusta

De ninguna manera! Habrá más sitios donde haya 20 grados y llueva. Y tú mismo lo has dicho: no es igual la temperatura a la madrugada que al mediodía, a lo mejor el mismo mapa 5 horas o 5 minutos más tarde te mostraría otra realidad. Pensar que una imagen te pueda exponer la realidad es muy poco científico

Hola @atoming. Surrealista :man_facepalming:t2:. En fin, está todo dicho. Cuídate mucho :muscle::wave:.

Hablando de Galicia, allí ya se acabó todo lo relacionado con el virus, me refiero a infección, medidas etcétera.
En Mallorca y con jóvenes sí surgen problemas, la mafia mediática se ceba , en Galicia y con pudientes no. Para algo tienen pedigrí. :crazy_face:

1 me gusta

Si no eres capaz de interpretar un mapa de temperaturas máximas no es mi culpa…

1 me gusta

Se trata de lo exagerado que muestra el mapa la realidad. Lo hacen para añadir gravedad al cambio climático, no vaya ser que no te lo creas. No vaya ser que venga alguien con imágenes reales y te demuestre que de cambio climático nada.

2 Me gusta

Pues eso

Hay está el quid de cuestión, @Rafabtx como buen niño repelente tiene toda la razón, 20° rojo, pero que rojo sea a partir de 18…:joy:

1 me gusta

Y dejame adivinar, de ese programa no saldra nada bueno xD. Si alguien quiere mas detalles, -> Minority Report.

2 Me gusta

Lo que se han reído algunos por aquí, no solo hace un año, antes de ayer mismo. En fin, bienvenidos a la nueva normalidad.

No, pero es que solo es para hacer bien

imagen

Por cierto, el asunto de los incendios en Grecia/Turquia se esta poniendo tenso. Que bien vienen estas cosas repentinas “:artificial_satellite::artificial_satellite::artificial_satellite:” para justificar el cambio climatico.

Nos van a fundir el COVID con el cambio climatico, y a lo mejor con suerte nos meten el programa Blue Beam. A los de arriba les gusta que las cosas vayan de 3 en 3 a poder ser.

3 Me gusta