Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas noches. No es , y posiblemente no será el primer cable que le echan al gobierno. Quien los ha visto, y quién los ve. ¿Tienen todos el mismo jefe? :thinking:
“A disfrutar de lo votado y de lo que muy presumiblemente está por votar”

Más bien parece que lo hacen para que no se vea su responsabilidad, ya que son las autonomías las que tenían las competencias de las residencias, en este caso en Madrid el PP con el apoyo de vox.

4 Me gusta

Y si es irreversible para que joder a los que menos posibilidades tienen de adquirir un coche eléctrico y que necesitan su coche de toda la vida para ir a trabajar?
Para que entonces ahogar a impuestos verdes a la sociedad haciendo poco competitivas a nuestras empresas con la precarización de la clase media y baja que ello provoca?

Está claro que un mundo menos contaminado es mejor para todos, respirar aire más limpio es deseable, pero a cualquier precio? Arruinando a las clases medias y bajas para que unos pocos puedan viver sin problemas libertades y posibilidades que antes estaban al alcance de casi todos?:thinking:

La preservación de la naturaleza tiene que estar entre nuestras prioridades, pero preservar la calidad y decencia de vida de la gente también.

5 Me gusta

Para cuidar la naturaleza habrá que dejar de consumir y/o que hayan menos habitantes, otra manera no lo veo viable

3 Me gusta
3 Me gusta

Perfecto, estamos de acuerdo.
Sin saber cómo es exactamente ¿Seguro que a última instancia no será el gobierno de la nación el responsable de dichas resistencias públicas?.
En España tenemos, al igual que en otras tantas cosas, un sistema dual público - privado . ¿Respecto a las privadas quién es el último responsable, la empresa X o también puede serlo el gobierno por dar tal concesión?. Ya sabemos cómo se hacen las cosas por estos lares.
Aún así y a la hora de la verdad estos se cubren unos a otros. Mientras tanto la ciudadanía dividida :crazy_face:

Es necesario abolir la tragedia de la trata de niños, el abuso infantil satánico, la trata de personas, la prostitución forzada, el trabajo forzoso y la esclavitud hereditaria que existe en casi todos los países. . .

Creo que este es también un momento en el que deberíamos mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos si We The People no somos esclavos de una clase aún peor. . . esclavos voluntarios del sistema.

Como es tu vida Muchos de ustedes se despiertan a las 6 o 7 de la mañana para desayunar, besan a su esposa y despiden a sus hijos o su esposo, manejan al trabajo viajando hasta una hora, pasan 9 horas en una oficina sin ventanas sin aire iluminada artificialmente y luego invirtiendo ese proceso. casa justo a tiempo para besar a tu cónyuge una vez más y a tus hijos, cenar y acostarte. . .

¿Cuánto tiempo se espera que hagamos esto? Durante al menos 40 años o más, después de los cuales nos jubilamos y tenemos un reloj de oro brillante y un fondo de jubilación que apenas puede financiar tu alimentación y mucho menos cualquier otra cosa. . . Y esta es TU VIDA ???

[ESTA ES TU VIDA]

POR FAVOR

ESTO ES
SU VIDA. . .

El regalo más milagroso y hermoso que se pueda imaginar y así es como lo gastas ???
Sois esclavos del sistema.
Pero si sales como yo
Estás cazado
Estás acosado
¿Tienes al menos el coraje de mirarte a ti mismo y liberarte?

EL DOLOR SE VIENE
Buena suerte

Nada detiene esto
] NADA [

John McAfee.

3 Me gusta

Tampoco te creas que hay mucho más!!

No me jodas.
Si eres

Puedes decidir que no quieres

Si no eres

Y eres un simple hijo de vecino, ya me diras que opciones te quedan para no tener que

2 Me gusta

Le queda la otra opción de los seudohippis esos que están en contra del sistema pero ponen la mano para que los que están dentro del sistema currando les resuelva la vida… hipócritas nivel Pro los alternativos estos :rofl::rofl:

5 Me gusta

¡Qué mal perder!


Una impactante contorsión de Linoy Ashram durante la final (REUTERS/Lisi Niesner)

3 Me gusta

Seguimos en el contexto de que va todo lo que está sucediendo y cuál es la meta.

4 Me gusta

Que cada uno interprete lo que quiera.

1 me gusta

Nuevo récord de temperatura en agosto en Túnez (ciudad).

Y en Sicilia a 1,5º del récord.

3 Me gusta

Buenas tardes. Suerte a todos nuestros hijos.
A seguir disfrutando de las ideologías.

Por otro lado, bonita humanidad nos va a quedar, , mermada y muchos con graves problemas como ya venimos hablando. Muchos ancianos fallecidos y muchos jóvenes jodidos.
.

1 me gusta

Yo llevo un tiempo diciendo que la profesion del futuro es psicologo, si no mas bien psiquiatra.

1 me gusta

Buenas tardes. A esto le llamarán conspiración también. Lo dicho, no se oculta nada, otra cosa es que no queramos entenderlo.
Básicamente significa que ya pueden modificar nuestro comportamiento.

Por otro lado, esto es un no parar de sobresaltos (pareciera que va de eso la cosa), no salimos de una cuando ya nos quieren meter en otra. La nueva reforma de la ley de seguridad Nacional hay que ponerla a prueba :crazy_face:
Fijaros en el titular por curiosidad.
https://www.elmundo.es/podcasts/el-mundo-al-dia/2021/08/10/6111b8b8fc6c83de668b45d3.html

Está clarísimo que se deberían llamar Matematiques

3 Me gusta