Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Cuando piensas que han llegado a su máximo de idiotez se vuelven a superar…

A disfrutar lo votado!!!:+1:

Es una sensación extraña pertenecer a una sociedad que ha permitido que bufones así lleguen al poder… :face_vomiting: da vergüenza ajena…

2 Me gusta

Ajena no Dalai, vergüenza propia. Vota mejor, a ver si arreglas algo

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero si aquí en Granada hemos llegado a pasar en varias ocasiones los 50. :thinking:

4 Me gusta

Solo hay que mirar los anales del servicio meteorológico.
Y la medida de Sicilia hoy… tienen que validarla para que sea oficial.

Es la pura calor que jase…

Dicen que 46,9° en el aeropuerto de Córdoba hace 4 años es la mayor registrada oficialmente en España.
En estaciones secundarias se han medido hasta 49°, incluso 50º o 52º, en varias localidades, pero no han sido homologadas al no constituir mediciones suficientemente fiables.

1 me gusta

Cabra @VentaniIIa, parece que se ha movido algo en Granada o alrededores. Me refiero al terreno ( terremoto ).

Edito:

3 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

ANALES. OBSERVACIONES METEOROLÓGICAS, SÍSMICAS Y GEOMAGNÉTICAS 2017

La publicación Anales. Observaciones meteorológicas, sísmicas y geomagnéticas recoge los resultados obtenidos durante el año en cuestión por las estaciones meteorológicas, geomagnéticas y sísmicas, tanto permanentes como temporales, dividiendo su contenido en las tres especialidades.

La unidad responsable de la recogida de datos y elaborar la publicación es el Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando, también conocido como ROA, y cuya fundación se produjo a mediados del siglo XVIII, en 1753.

El primer número de esta nueva época apareció en 2011 y se publica anualmente.

Yo no se si hay alguien de Córdoba aquí, pero he visitado hace unos dias la mezquita y me ha parecido bochornoso la cristianización que está sufriendo…algo que debería dejarse tal cual para el disfrute de nuestra historia… Que rabia me dió el ver esas modificaciones tanto arquitectónicas como de pinturas

Totalmente de acuerdo, es horroroso eso ahí en mitad, que pena…

1 me gusta

También de acuerdo, pero ojo que lo que decís en medio de la Mezquita, que es verdad que se carga la estética, es de tiempos de Carlos I (y por lo visto al emperador le pareció también una barbaridad), que de leeros parece que lo hayan hecho ahora…

De todas formas sigue siendo una pasada de monumento.

5 Me gusta

Lo desconocía, reconozco que soy bastante cateto con parte de la historia española. Había una sala que también desconozco de que epoca será la modificación, pero fué ver los arcos pintados con frescos de angelitos y cristos y casi me dió un patatuflen al verlo

1 me gusta

Edito ya que no había visto que Colonel ya lo ha puesto.

Grecia en llamas:

image

A falta de que lo confirmen, nuevo récord de temperatura:

Córdoba llega a los 47.2 grados.

1 me gusta

En Afganistán se avecina Saigón 2.0:

1 me gusta

Buenas noches, te contesto por aquí, es en relación a tu post sobre Darwin. Que grande eres @atoming, nunca me cansaré de decírtelo, eres fascinante.
Sabemos como manipulan la historia. Falsantes los hubo y los habrá. Tiene algunos años , es un Virologo y Biológo Alemán, tiene su propia explicación sobre la teoría del contagio. En EEUU está el Dr Thomas S. Cowan y en España tenemos a Máximo Sandin, otro gran profesional fiel defensor de esta teoría.

Cuídate mucho, un saludo :wave:.