Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que desgracia lo de los Talibanes

Parece mentira que en el siglo en el que estamos haya gente en la Edad Media…

Una pena y un desastre que no todos los países vayan a una frente a esta gente retrógrada

En fin…el mundo es como es

2 Me gusta
1 me gusta

Los virus no existen, esa es la premisa del reportaje, los contagios no existen, la peste no existe, la viruela no existe, la rabia no existe…el sida no existe, la gente cae enferma por desidia espiritual y desequilibrio emocional, pero no es contagioso, es por miedo, las farmacéuticas se aprovechan del miedo y nos envenenan con colorante alimenticio, mediante estudios falsos, como los de Pasteur, y todo por conflicto de intereses nacionales, Alemanes contra ingleses, Alemanes contra franceses, y todo eso desmontado en media hora, buen reportaje, muy ilustrativo, ahora sabemos que realidad es la que vive @Cryptoman, a partir de ahí podéis intentar seguir debatiendo con el, para intentar desmentir toda la realidad expuesta en media hora, a ver quién es el valiente que le rebate ahora!!!

7 Me gusta

Aquí en el foro tenemos a uno que vive con mentalidad acientífica de esa época… Si aquí los hay, imagina por esos lares…

5 Me gusta


Audi e-tron

Por esa rascada, el concesionario Audi donde lo adquirió, le ha pasado al propietario la factura por 37 horas de mecánica, 17 horas de electricidad y 8 de pintura, hasta un total de 38.000 dólares, o dicho de otro modo, el precio de un Tesla nuevo.
Desde el concesionario argumentan que el precio ha subido por la voluntad de dejar el coche como nuevo.

2 Me gusta

1 me gusta

Nunca he defendido a Trump y aunque defiendo la libertad de expresión en la mayoría, también entiendo que las empresas puedan censurar lo que les de la gana como para de su libertad para hacerlo, pero esto es inaceptable:

O se censura todo o nada, pero eso de la censura selectiva me recuerda mucho a dictaduras.

4 Me gusta

El mundo al revés, y las focas aplaudiendo

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta
2 Me gusta

Final de la película Rambo 3:

image

1 me gusta

USA useando

Operacion ciclon. En su tiempo se veria como conspiracion hasta que dejo de serlo, como pasa siempre

Buenas tardes y lo primero disculparme porque creo que no es aquí donde debo hacerlo pero es la única forma que he visto para mandar un mensaje.
Alguien me puede explicar cómo hacer para mandar un nuevo mensaje de otro tema? Gracias de antemano

Sabemos tú y yo y alguno más por aquí, pero el resto, en su ignorancia, creen que estamos piraos :grinning: Admiro tu paciencia a la hora de debatir con gente que no merece ni que le dirijas una palabra.

El vídeo muy interesante, muestra la interrelación entre la investigación científica, los intereses políticos y la financiación. Pobres los inocentes que creen que la ciencia se hace de manera altruista, que está ahí para serviles y que no necesita de mecenas.

3 Me gusta

Se supone que el que ve este vídeo ya tiene un bagaje de lecturas y cierta cultura acumulada. Para ti es la primera media hora de estudios históricos?

Cambio climático, no había yo nacido.

leer

3 Me gusta

Buenas noches. Nos lo vienen avisando desde hace tiempo, siempre lo hacen. La meta es llegar a utilizar la geoingenieria que ya tienen en su poder. Para ello habrá que culpar a alguien o en este caso a algo. A prepararse para lo próximo. Un saludo :wave:

Recordemos…
https://www.google.com/amp/s/contrainformacion.es/scopex-proyecto-bill-gates-sol/amp/

1 me gusta

Stefan Lanka desmonta en media hora la gran farsa de la medicina moderna.
Lo de la media hora lo pone en el titular del vídeo, mucha cultura pero con prisas, que tampoco da para mucho más…

La cadena de supermercados Walmart estaría buscando un nuevo jefe de producto para criptomonedas, la compañía ha dado a entender que querrían expandir sus métodos de pagos hacia los activos digitales.

https://bitcoin.es/noticias/walmart-busca-un-jefe-de-producto-para-proyectos-criptograficos-y-monedas-digitales/

3 Me gusta
2 Me gusta