Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya podían también respetar el patrimonio de la humanidad en toda España… La mezquita de Córdoba que es de verdad y no de papel madera cada día da más pena visitarla… A esa no hay que respetarla y los curas se la pueden cepillar decorandola con mierdas cristianas sin sentido… Un país muy coherente en todo si…

1 me gusta

De fora vingueren i de casa ens tragueren.

Es una catedral, los curas podrán decorarla con cosas cristianas igual que decoran la catedral de Santiago.

Tiene de catedral lo que yo de negro… :roll_eyes:

2 Me gusta

Es un dolor de ojos… Sólo falta que cuelguen unas cortinas en los arcos… se nota de lejos que el propósito es mitigar cualquier recuerdo a musulmán cuándo es la esencia de nuestra cultura… no tiene nada que ver con religión… Debería de ser un monumento nacional de todos y no una catedral de la iglesia, pero la apropiación indebidas de la propiedad da para otro hilo…

2 Me gusta

Cómo le gusta a los independentistas codearse con criminales👇

Porque será?:thinking:

1 me gusta

La casa de intercambio FTX permitirá que sus propios usuarios creen NFT de forma personalizada pudiendo encapsular casi cualquier cosa dentro de los activos.

1 me gusta

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ha prohibido que sus equipos realice patrocinios con empresas crypto o la venta de NFT.

2 Me gusta

A quien le guste la historia.
Ojo, la fuente es de la BBC, lo que aún asombra mas.

2 Me gusta

Aporte interesante.

Muy interesante, pero esta noticia como todo lo que está pasando en América con la historia del descubrimiento, si lo pensáis bien, llamadme conspiranóico, son torpedos a la línea de flotación, en el caso de España, a su Historia, en el caso de los ingleses, de lo que se sienten orgullosos, es decir, son intentos para que reneguemos de aquello que nos pueden hacer fuertes y orgullosos de nuestras identidades como países.

Me caen palos en 3…2…:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pero en este artículo habla de que la historia no fue como la cuentan los ingleses, es mas, dice que seguimos siendo los amos del mundo durante mucho tiempo

Edit: ok, leí medio sobao tu comentario y ahora lo pillo xD. Pero si que es cierto que en este caso, fué todo marketing por parte de unos ingleses años mas tarde

1 me gusta

Los niños en Siberia toman baños de luz UV para proporcionarles vitamina D durante sus largos y oscuros meses de invierno. Las fotografías superan a cualquier escena de una buena película de terror.

image

2 Me gusta

Axie Infinity se está volviendo uno de los juegos NFT más populares entre los streamers de habla hispana.

2 Me gusta
2 Me gusta

Los Alpes vistos desde los Pirineos: (443km)

image

image

https://twitter.com/ApuntesCiencia/stat … 3079523339

10 Me gusta