Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sí, estoy de acuerdo, lo que quería decir que la cadena de acontecimientos huele a que nada es como nos quieren dar a entender.

2 Me gusta

También

1 me gusta

La diplomacia mundial es complicada y aunque los ‘americanos’ en muchas ocasiones se metan en conflictos fingiendo un interés altruista y tengan intereses económicos detrás, también hay que entender que esto es un tablero donde no juegas sólo, y bien se ha podido comprobar que en ‘esta guerra’ estaban metidos detrás otros jugadores.
Yo siempre lo digo, los americanos de santos no tienen nada, son abusones por naturaleza, pero entre ellos y el bloque Chino/Ruso o más bien el bloque Chino y el bloque Ruso por separado, yo siempre voy a estar del lado de los abusones de la banderita de estrellas.

1 me gusta

entiendo el razonamiento, pero me quedo con lo de

Esta claro que la geoestrategia no solo compete a USA, hay otros jugadores como bien dices, pero por ahí donde pasan la lían parda.

Yo no les voy a dar las gracias nunca de nada, lo que han hecho lo han hecho por ellos.
Paises destrozados, presidentes asesinados, derrocados, 2 bombas atómicas lanzadas sobre población, etc… en nombre de la paz y la democracia. POR FAVOR!

Pero que ellos van en nombre de eso y los del otro bando lo hacen en nombre de otras cosas, el tema que nosotros sabemos por que lo hace. Lo hacen por ellos sólamente, claro, el tema es elegir que matón por su forma de ser te afectará positivamente o menos negativo que el otro.
De hecho Afganistan es dónde comenzó todo, con una mini guerra fria entre usa y rusia, los americanos armaron y entrenaron a muyaidines para pelear contra los rusos, uno de ellos fue el propio Bin Laden que luego se les volvió en contra.
Lo que les pase también se lo merecen en parte, pero ellos sólo hacen su parte de defender su trozo de dominancia mundial para evitar ser dominados

1 me gusta

Pero en este caso, creo que el mundo occidental es más duro con su “matón” que el bando del este, por lo tanto Eeuu tiene que acabar siendo cada vez o más discreto o más blando y mientras tanto desde el otro lado se frotan las manos.

La estrategia de confrontación de forma bélica ha pasado a la historia, ya solo en conflictos regionales, más allá es un absurdo.
Actualmente es tecnológica y económica, y China va por delante. Eso no quiere decir que vayamos a comer arroz, hablar mandarín ni que los gobiernos se vuelvan comunistas.
De la situación actual lo que me da miedo es la reacción de USA, es como un niño que ya no consigue lo que quiere y por la fuerza ya no es viable.

La protagonista de esta ya icónica foto, la Sgt. Nicole Gee, es una de las caidas en el atentado.
D.E.P.

6 Me gusta

Osea, según el artículo 85 mil fueron los millones invertidos en defensa en Afganistán, pero una parte fue a salarios, otra se la trincaron los políticos de allí y otra parte son los coches que ya no son kilómetro cero por lo tanto ya no valen lo mismo que antes. Es decir, son sólo 70 mil millones en armamento :joy: :joy: :joy:

Le ha faltado decir que con la Inflacción los 85 mil millones de hace 10 años ahora equivalen a 120 mil millones de ahora, pero eso no es importante.


The Political Room
@Political_Room

·

16h

Tras especulaciones sobre la capacidad de los talibán de operar el material abandonado por las fuerzas armadas afganas, un helicóptero UH-60A Black Hawk de la antigua fuerza aérea fue visto hoy en vuelo sobre Kandahar con una persona atada sin que se sepa si viva o muerta.

image

El aparato probablemente lo maneja un piloto del ejército afgano. :thinking:

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/b66VKBB1IIk?feature=share

2 Me gusta

No es bobo como la mayoría de la izquierda, él es listo, listo pero espabilado, que el empresario genere riqueza que ya la reparto yo…
Al menos no es tan tonto como la mayoría de la izquierda que criminaliza al que le va a costear todos sus chiringuitos.

2 Me gusta

Espantosa muerte:

Yo entiendo que debe ser algo muy duro y doloroso para el novio y debió ser un momento muy difícil, pero refugiarte en un cobertizo y que maten a tu novia me parece terrible… yo no creo que pudiese vivir igual tras algo así, creo que aunque es difícil hablar si haber vivido la situación, lo normal hubiera sido defenderla aun jugándote la vida.

4 Me gusta

Seguimos para bingo

Fiestas Invernales, ¿En serio? :joy::man_facepalming:t3::joy::man_facepalming:t3::joy::man_facepalming:t3:

2 Me gusta

Me meo de la risa pero sin rascarmelos ja,ja,ja

2 Me gusta

Buenos días.

Mientras que el que está colgando no sea el piloto…

Hasta donde vamos a seguir degenerando como sociedad? :thinking:

Ceder ante los ofendidos religiosos, de todas las confesiones, solo nos puede llevar a épocas oscuras…

8 Me gusta

Estamos gilipollas en este pais.

3 Me gusta