Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Lo peor de todo es que esta señora luego le gusta la filosofía y se come unas falacias de manual.
Voy a poner un ejemplo:
Este año ha sido un buen año para la cosecha, pero han habido topos y no nos han quedado melones. Como puede ser que no haya melones si ha sido un buen año? Es que no hay un sólo factor para tener melones señora, deje de echarle la culpa al lobby de los melones que no ha tenido nada que ver.

2 Me gusta

Un cromo de 6,6 millones de $:

image

Buenas

Si busco ,pasa esto ,difícil entender ,si sigues lo cierras y bordas ,.
Van Gal te dedica Siempre positivo ,
Osea que si busca algo uno ,se confunde y se pierde .
Limpia el cristal que te presenta la realidad ,no voy a ser dual berdad ,tu te pierdes y otros nos convencemos con seguir buscando ,morir todos
Un saludo

1 me gusta

Llámame imbécil, pero sigo sin enterarme del meollo de la cuestión. La discusión empezó porque yo decía que el cáncer ha aumentado y tú me lo refutabas diciendo que ha aumentado la población y la esperanza de vida, dando entender que el cáncer no ha aumentado. Correcto? Las causas son variadas, en esto estamos de acuerdo, simplemente discrepamos en las proporciones. Correcto? Te lo voy a preguntar una vez más, dame la oportunidad de darte la razón… Si cogiéramos digamos 1000 personas de 70 años de ahora y 1000 de hace 100 años, entiendo que según tú, encontraríamos el mismo porcentaje de casos de cáncer. Te he entendido bien?

Él está tratando de decir que no se sabe a ciencia cierta (aunque hay muchos estudios que investigan sobre esto) pero que decir que porque ahora hay más cáncer que antes se debe a que hay agentes externos que nos provocan cáncer es cuanto menos osado.
Lo primero si comparamos los cáncer de antes con los cáncer de ahora, habría que tener en cuenta todo como bien ha dicho, la población, la población envejecida, los diagnósticos más avanzados actuales frente a los de hace unos años. Teniendo en cuenta todos los factores es posible que hayan aumentado los casos de cáncer por agentes externos, (o es posible que no).
Afirmar algo sin un estudio con una gráfica mal interpretada y sólo con corazonadas pues es normal que te corrijan.

1 me gusta

Cambias mis palabras…

Esto es lo que dije a tu contestación

Léelo otra vez…
Te lo pongo en MAYÚSCULAS

ES LÓGICO QUE CREZCAN LOS CASOS DE CANCER

hay mayor exposición, mejores diagnósticos, se vive más, no te morías por infecciones (ahora Covid) etc…

Mira como ahora por el Covid han descendido los muertos en carretera, eso no significa que haya mejores carreteras
En cuanto al cancer puede que ahora bajaran los casos porque las muertes son por otras cosas (Covid?)….

Hay que mirar todo en conjunto como dice @JorgeO4

1 me gusta

….:kissing_heart:

Está bien que veamos diferentes opciones

Yo me equivoco mucho…

Si fuera más listo, tendría btc y no hubiera vendido estos y muchas Alts

:grinning:

Un aplauso

Y que esperan para mandar a los drones y destruir todo ese arsenal de guerra, no lo tendrías muy difícil, o será parte del acuerdo entre USA y los Talibanes?:thinking:

2 Me gusta

Claro, y pilotar un black hawk es igual que ir en bicicleta…

No todos los talibanes son unos tarados incultos. A demás eso en el mercado negro tiene mucho valor.
Da la sensación de que lo han dejado deliberadamente, así tienen excusa para poder atacar puntos o zonas estratégicas.

1 me gusta

Creo, y no estoy seguro, de que no es material propio norte americano, sino es el arsenal con el que habían reforzado al ejército argano, qué como sabéis salieron por patas y habrán dejado todo atrás.

:point_down:

Aun asi como dice @Dalai , mandarian bien rapido drones y neutralizarian el material. Yo opino qie es parte de un acuerdo, los talibanes seran sus matones, usaran su material para controlar la region y USA cobrara comisiones de explotar recursos o algo similar.
El asunto es descarado, como va a dejar USA material moderno que luego puedan usar para atacar a sus propias tropas en paises cercanos o incluso a ISRAEL?
Todo huele a cloaca

2 Me gusta

Que casualidad, llevan días diciendo desde USA que va a haber un atentado, se produce el atentado, y al día siguiente atacan a los dirigentes que han organizado el atentado… :thinking: si sabían quienes eran y donde estaban para que esperan a que atenten para atacarlos :thinking:… O piensan que nos tragamos que lo han averiguado todo en unas pocas horas?
Nada cuadra con estos yankees…

1 me gusta

20 años dando porculi allí y no han tenido tiempo de organizar una retirada del material más delicado… Nos toman por gilis

4 Me gusta

Aunque es cierto lo que dices, ahora mismo hay una sociedad en la que cualquier cosa que se haga se critica duramente, si hubieran atacado antes la gente diría que es normal que les hagan atentados si les están atacando, o que no deberían estar allí, si se van la gente critica que se vayan. Si tardan en irse y les atacan dicen que por qué no se han ido antes, si se van rápido que cómo han podido dejar sólo al pueblo de Afganistan y cómo han podido dejar todo el armamento allí.
Esto último del armamento si que lo veo una locura, pero que hoy día se critica una cosa y la contraria.

4 Me gusta

Igual es por qué se parte de la base que se metieron donde no se tenían que meter.

1 me gusta