Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

La garota ni se inmuta :rofl::

3 Me gusta

Se dio un caso hace bastantes años (me parece que fue en Bélgica):

Un atracador entra en la sucursal bancaria y apunta a la cajera con una pistola.

  • ¡Dáme todo el dinero!
  • ¡No me da la gana!

El ladrón se guarda el arma y sale del banco.
:crazy_face:

3 Me gusta

image

Tampoco quiero crear polémica pero creo que se va uno de los más grandes, para mi el más grande…

3 Me gusta

Perdona, la más grande es Rocío Jurado

2 Me gusta

Voy a denunciar al Concello de Vigo (Ayuntamiento) por no poner un cartel en las mismas dimensiones y características en castellano.

2 Me gusta

El retraso de los que votan esas leyes es de cuidado.

1 me gusta

Bueno, parece que no hay que irse a China para salir por televisión, perdón, por la televisión de la policía, con ir a Las Rozas ( Madrid) lo puedes conseguir. Creo que van a mover los bancos donde se sienta la gente al sitio optimo, que poca vergüenza tienen.

4 Me gusta

Buenas noches. Menos mal que ya compré una finca rústica.
Creo que ya voy entendiendo aquella frase de que no volveremos a la normalidad anterior, si no a una “nueva normalidad”.
Es una frase que abarca todo lo que jamás te hubieras imaginado, entre otras cosas , esto :point_down:

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, sigue sin confiar en los NFT a la hora de incluirlos directamente en los videojuegos.

1 me gusta

La casa de intercambio Crypto.com gastará 700 millones de dólares para cambiar el nombre del emblemático reciento Staples Center en Los Ángeles.

1 me gusta

Una de tabloides.

https://www.elmundotoday.com/2021/11/el-diario-el-mundo-asegura-estar-a-solo-cinco-mil-suscriptores-de-poder-contrastar-las-noticias/

1 me gusta

Joder con el informático.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Seguimos el guión, darle voz y visibilidad a personajes como estos:

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenas noches. Seguramente no habría nada que ver interesante en ese vídeo :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/james-comeys-daughter-involved-lost-video-jeffrey-epsteins-alleged-first-suicide-attempt-now-legal-team-prosecuting-ghislaine-maxwell/

Buenos días. Ya llegó y vino para quedarse.
Entre otras cosas , forma parte de La nueva normalidad ¿Recuerdan?.

1 me gusta

Que tipo de seres fanáticos pueden movilizarse y generar violencia para impedir que otros que piensan diferente puedan expresarse públicamente? pero son hombres de paz…

Alguien encuentra alguna similitud de comportamiento con grupos que a lo largo del siglo XXL llevaron a Europa al desastre?

2 Me gusta