Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

Porqué Meta no está aún en Wikipedia??

Vigilad las monedas de dos euros:

image

4 Me gusta

@JorgeO4, dudabas de que todos los gobiernos actuasen igual, aquí tienes parte del guión que siguen los políticos mundiales, sean del color que sean, súmalo a la agenda 2030, y observa como se va legislando siguiendo estas directrices.

No olvidemos que esto no es la ONU, es el foro ECONÓMICO mundial.

2 Me gusta

Que yo sepa China no es muy pro cambio climático ni los países Árabes, eso sí, ambos actuaron de forma similar en la pandemia…

1 me gusta

Precisamente pones de ejemplo a China que fue el invitado de honor del foro de Davos, ¿Te acuerdas de una de las conclusiones? La propiedad privada nos hace infelices… Pues así todo.

Dentro del guión dan libertad ideológica y económica para que parezca que nosotros decidimos algo, pero ya ni se esconden en decidir nuestro futuro, y no tengas duda que es un futuro que les beneficia.

3 Me gusta

Buenos días . Al parecer, es lo que toca

Y esto también

Cada vez que voy a echar gasolina me siento dividido, por un lado me duele el sablazo, pero por otro, como accionista de una petrolera, me siento rico :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Aquí en Francia está unos 15cm más cara…

15 centímetros? Bueno, ni fu ni fa, en la media… a los de este foro nos mide más de 22.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Teniendo en cuenta el sueldo medio en Francia está mucho más barata que aquí

2 Me gusta

En poder adquisitivo nos ganan de lejos :+1:

No saben cómo hacer para ganar lectores y juegan con el sensacionalismo, se nota que están en decadencia.

¿El principio del fin en la protección de la privacidad de datos?

2 Me gusta
3 Me gusta