Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenos días.

:joy: :joy: Después de tanto tiempo ya me conocéis, la habéis cogido a la primera.

1 me gusta

Los museos se abren un OnlyFans hartos de que la “mojigatería” de las grandes tecnológicas censure el arte con desnudos Los museos se abren un OnlyFans hartos de que la "mojigatería" de las grandes tecnológicas censure el arte con desnudos | Tecnología

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/10/22/6171a6ca21efa0a4108b45b3.html

1 me gusta

Buenos días.
Es tremendo cómo está este hombre.
¿Como es posible que hombre de su edad y sus más que evidentes problemas de salud este a cargo de la nación más , o una de las más importantes de este planeta? :thinking:
Este hombre está enfermo , es evidente, ya lo demostró en la campaña para las elecciones, a penas sale en TV, o en actos , y cuando sale , se ven claramente sus problemas.
Es evidente que es un mero monigote al mando de a saber quién. “A disfrutar del Biden”

3 Me gusta

Esa es la clave.

3 Me gusta
2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

El Tribunal Constitucional anula el impuesto de plusvalía municipal

Este gravamen supone en la actualidad una fuente importante de financiación de los consistorios de todo el país.

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/26/6177ad8d21efa0262d8b45e9.html

5 Me gusta

Sin papel:

image

1 me gusta

Hacienda ya está diseñando otro impuesto de plusvalía que sí será constitucional.
Anda que van a perder esa fuente de ingresos.
:rofl:

4 Me gusta

Buenas tardes. Abran paso al sentido común :crazy_face:

2 Me gusta
4 Me gusta

Bonjour

1 me gusta
2 Me gusta

Normal , entre la edad que tiene el hombre sumado a la milonga que le están contando, pues lo más razonable es que se duerma :crazy_face:
Bromas a parte, lo que si es normal es la caída en picado de su popularidad, si es que la llego a tener.

2 Me gusta

hasta yo me dormiria.
Y por cierto, alguien se cree que de verdad, ¿sirve de algo? a parte del gasto que genera un evento de estas características?

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Buenos días.
Creo que ya voy entendiendo porque Biden se que quedó dormido . Lo relacionado con el cambio climático no va con el , no es que solo le importe tres pitos las milongas que allí le cuenten , es que además llega con un convoy de más de 10 coches ¿Serán todos eléctricos? :crazy_face:

Eso sí, tu tienes la culpa de todos los males.
Recordad para quién son los mandatos.

1 me gusta

Eso del ecologismo es una paja mental que nos han metido en la cabeza.
Si el mundo se mueve con petróleo y contamina, es por que los de arriba así lo han decidido y hasta que decidan cambiar el petroleo por lo que les venga en gana.
Soy respetuoso (que no ecologista) con el medioambiente, pero no tonto.

2 Me gusta
1 me gusta