Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que curioso, me he ido al hilo de Especulaciones y teorías conspiranoicas y no veo ni un sólo mensaje tuyo por allá por 2020, en cambio si que veo muchos mensajes de @Willy_Cripto
No será que por fin has delatado lo que ya descubrí hace tiempo?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya lo decíamos hace tiempo :rofl: :rofl: :rofl:, si no es, cuanto menos esta hecho con los mismos mimbres… :rofl: :rofl: siguio su legado…

1 me gusta

Justo apareció al poco que Willy dijese que no iba a entrar más, postea en los mismos hilos y habla exactamente igual, compara tú mismo:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: igual :rofl::rofl::rofl::rofl:

Se cree ladrón que todos son de su condición.
Aquí os quedáis con vuestras paranoias y vuestras multicuentas. Un saludo a ambos :wave:.
Sigamos con el hilo…

A alguno le han pillado con el carrito del helado :rofl::rofl::rofl: o será un carrito de lejía y grafeno génico :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajajaj y lo niega… Más mentiroso que Pedro Sánchez :joy: :joy: :lying_face: :lying_face:

1 me gusta

Ah! Que después de decir 1000 veces que habían robado las elecciones ahora resulta que no, que las compraron :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Hay que reírse…

1 me gusta

Tampoco te pases, eso es casi imposible :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

https://mujoco.org/download

2 Me gusta
6 Me gusta

Habia visto algo parecido con Maria del Carmen o Pepe. Es un efecto auditivo bastante curioso. Que escuches una u otra depende del dispositivo en el que se reproduce el audio. Si el dispositivo es stereo, escucharas una cosa, y si es mono, escucharas otra. Por ejemplo en tu video desde mi movil solo puedo escuchar alquiler.
Este chico lo explica bastante bien

Yo solo escuchaba bicicleta, pero si sigues la frase mentalmente con la palabra que quieres escuchar, la escuchas, las dos desde el móvil, inténtalo otra vez viejo.

3 Me gusta

Ostia es verdad, es como si se mezclaran, y dependiendo de donde te fijes es donde escuchas.
Supongo que sera como esta otra.

Viejo yo? Si soy en niño del foro jajajaja, aqui podríais ser casi todos mis padres jajaja🙄

2 Me gusta

Buenos días.

Imagino que hablas por los demás, yo tengo 15 en cada pata. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos días . Con dos patas no creo que te dé para poder ser padre de un churumbel de la edad del compañero @Rafabtx. Con lo cual damos por hecho que tienes 3 patas , o estás operado? :crazy_face:

1 me gusta

@zerobyte1969 es un trípode

3 Me gusta

Al final va a ser cierto que existen los suicidios involuntarios

2 Me gusta