Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya veras… Todos como enjuto mojamuto

1 me gusta

BILD, acusa a YouTube de “peligrosa injerencia en la libertad de expresión” porque la plataforma elimina ilegalmente los vídeos que critican las medidas COVID19 del gobierno.
A buenas horas mangas verdes… aún así, nunca es tarde.

Los muy patriotas… :wink:
Su patría es su bolsillo…

2 Me gusta

Es normal que estos políticos y sus amiguetes nos roben con el tema de la luz.

1 me gusta

El que ha escrito el artículo no tiene ni idea de lo que es el Capitalismo…

Se veía venir…

1 me gusta

image

1 me gusta

Una noticia extraordinaria

8 Me gusta

Por si alguien dudaba del saca dinero del medio ambiente:

Publicidad de Zurich
https://www.zurich.com/es-es/media/magazine/2021/would-you-pay-more-to-save-the-planet

2 Me gusta

¿Como era? . Aquí están las teorías de la conspiración de las que tanto se mofan muchos. ¿Aún se duda de que va todo? :thinking:
Este es el transhumanismo, esto es lo que quieren personas como Klaus Schwab o Bill Gates: una total vigilancia y control sobre las personas bajo el pretexto de “mejoras” tecnológicas dentro del cuerpo y del cuidado de la salud.

Pero si precisamente lo hemos dicho muchas veces, ya hay empresas que se dedican ha hacer chips médicos para detectar la insulina en sangre por ejemplo, para personas diabéticas, para medir la presión arterial, etc
No es un secreto que hay muchas empresas que están desarrollando esto, pero todavía queda mucho por delante y además lo que hemos dicho es que cuando quieran que te metas un chip en la piel te lo van a vender y la gente va a querer tenerlo.
Lo absurdo era pensar que te lo están metiendo en la vacuna, para controlarte la mente.
Eso es lo absurdo, si no sabes distinguir entre esas teorías de la conspiración y la realidad, tienes un problema de concepción.

Buenos días @JorgeO4.

Después de esta salida de tono de lo más inoportuna y grosera, no debería perder el tiempo en contestarte, pero como lo tengo, lo haré.
Sinceramente y con todo el respeto, te quedarías en el ridículo más absoluto si comparto tanto contigo como con los demás tu absoluto desconocimiento de este tema y por ello tus mofas y descalificativos hacia otros foreros hace justo un año o dos, no más. Creías y así lo compartias , tu absoluta negación hacia este tema , tachandolo de conspiración (cuando este tema en concreto se hablaba precisamente en el hilo de teorías conspiranoicas) y mofandote tanto del tema en cuestión como de la persona que lo compartia. Prefiero no seguir y dejarlo aquí. Desde el respeto, a la hora de contestar depende que temas , tanto aquí como en otros hilos, cuestionate tu actitud sobrada y chulesca , con un toque se saberlo todo y rozando la falta de respeto hacia los demás. Cuidate, un saludo :wave:.
Aprovecho para compartir lo que ya nos vienen diciendo desde hace años , el grafeno, el material del presente futuro.

Mientes una y otra vez, parece que te encanta la mentira cuando no puedes argumentar con hechos. Te has aficionado mucho a la mentira.

Publicación mía del 13 de Mayo:

Las mentiras tienen las patas muy cortas, dices que yo no me creía este tema, cuando el 13 de Mayo escribí ese post. De verdad necesitas recurrir continuamente a la mentira para intentar llevar razón?

Lo que si he ridiculizado era a los que postean teorías de la conspiración de que nos meten los chips en la vacuna o en la PCR, porque es ridículo, además de que todavía no hay la tecnología suficiente para eso, ¿De verdad os creéis que pudiendo venderos tal avance y la gente lo iba a pagar, os lo iban a dar gratis? Es cuanto menos absurdo.

Pero tú sigue en tu línea de la mentira, eres como Pedro Sánchez, puedes mentir mil veces que tu público te cree.

En aquella época no había vacuna querido.
Pero si, para ti el duro. No me interesa lo más mínimo seguir con ésto. Ya te respondí en el anterior post. Te hago un resumen, al final es esto lo que me interesa señalar :point_down:

Básicamente es eso , cuando te dirijas a mi , intenta hacerlo con más respeto.

1 me gusta

12 de Mayo de 2021, deja de quedar en evidencia querido.

1 me gusta

No te quieres enterar o no me explico bien @JorgeO4. Que es hace dos años ,más o menos, te lo puse más arriba.
Cualquiera que se vaya al hilo por aquella época verá lo que digo , al igual que los que lo frecuentaban sabrán que es cierto.
No había vacunas para esta enfermedad, ni se las esperaba.
Ya sí que dejó de contestar, ya que visto lo visto, se puede convertir en una conversación interminable, se que a ti te va esto, pero a mí no.
Un saludo :wave:.

A alguno le han pillado con el carrito del helado :rofl::rofl::rofl::rofl:

No sigo mucho el mundillo de las “batallas de gallos” pero es curioso como Youtube le ha cerrado el canal a este joven rapero por publicar un “análisis técnico de la criptomoneda ETH”, suena raro…