Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

¿Quién es un disminuido intelectual?. Deberías de tener más resto hacia esas personas. Las nombras demasiado a menudo.
¿Recordáis cuando pusisteis el grito en el cielo cuando un compañero compartió una foto de uno de ellos vestido de Superman?

1 me gusta

Es normal que algo lógico te suene así de raro, se requiere un mínimo para entenderlo, de lo contrario se percibe así…

1 me gusta

Todo aquel que no entienda que no hay nada extraño en que un vacunado se contagie y al no desarrollar la enfermedad gracias a la vacuna sea asintomático y que pueda trasmitir el virus a otros mientras no lo destruyen sus anticuerpos, y todo ello si lleva meses obsesionado con este tema y no lo sabe.

2 Me gusta

Ahhh, ok. ¿ Pues no pensé por un momento que te dirigidas a mi ? .
Ya sabes que las normas están para cumplirlas.
Y recuerda, el nivel lo marcas tú.
Una duda ¿Porque tienes que ser tú el que entiende?. Tu entiendes, lo demás no. Tu aportas la verdad absoluta, los demás basura desinformativa, tú, tú , tú y tú .

1 me gusta

Si te sientes identificado es cosa tuya, solo va dirigido a los que :point_down:

1 me gusta

No para nada . No has nombrado mi Nick, además te pregunto y tampoco me señalas .
Entiendo entonces que no es a mí.
A no ser que seas un cobarde y no te atrevas a decírmelo claramente. Con las consecuencias que eso debería tener respecto a tu colaboración en este foro. Ya te han reportado varios mensajes, digamos que eres reincidente.
Bueno , aquí te dejo, hasta la próxima pues. Un saludo :wave:

1 me gusta

Cómo sera el deterioro cognitivo de alguien que ve raro que un vacunado pueda ser asintomático y que pueda contagiar a otras personas aunque estén vacunadas si están vacunados con vacunas no esterilizantes? :thinking:

1 me gusta

En la web oficial del Gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) :

RESUMEN:

11 de Octubre, Nueva Gales del Sur, Australia, será recordado como el día en que comenzó la segregación. A partir del 11 de octubre de 2021, las reglas que se aplican a cualquier persona mayor de 16 años que no esté completamente vacunada:

VISITANDO AMIGOS Si no está completamente vacunado, no puede visitar el hogar de otra persona, excepto en circunstancias limitadas (por ejemplo, cuidado de niños, ayudar a alguien a mudarse, cuidar a alguien). No se permite visitar por razones puramente sociales.

LUGARES DE CULTO Si no está completamente vacunado, no puede asistir a ningún lugar de culto.

VENTA AL POR MENOR Si no está inyectado, puede visitar solo tiendas minoristas esenciales, por ejemplo, supermercados, ferreterías, lavanderías, oficinas de correos, etc. (consulte la lista en el enlace del gobierno a continuación). No puede visitar tiendas minoristas no esenciales.

PELUQUEROS Si no está completamente vacunado, no puede ir a una peluquería. Tampoco se puede visitar un salón de belleza o un local de masajes.

BODAS Y FUNERALES Las bodas de hasta 100 personas ahora están permitidas. Pero si no estás vacunado, puedes asistir (o celebrar) una boda de solo 10 personas: la pareja, el celebrante y siete invitados. Lo mismo con los funerales: ahora se permiten 100 personas vacunadas, pero los no vacunados pueden asistir a funerales de solo 10 personas en total.

HOSTELERIA / CAFÉS, ETC. No puede visitar ninguna cafetería, pub, bar, patio de comidas, quiosco, etc. a menos que esté completamente vacunado.

VIAJAR EN COCHES Si no está completamente vacunado, puede viajar en un automóvil solo con personas con las que vive. Puedes viajar con alguien con quien no vives solo si es, por ejemplo: * una emergencia * por una razón compasiva * para proporcionar atención / asistencia a una persona vulnerable * un taxi o viaje compartido * requerido para usar un vehículo para su trabajo Restricciones similares se aplican a los barcos.

VACACIONES Y VISITAS REGIONALES Si no está completamente vacunado, no puede tomarse unas vacaciones fuera de su propia área de gobierno local, por ejemplo, si vive en el área metropolitana de Sydney, no puede salir de esa región. No puede compartir una casa de vacaciones o un alojamiento a corto plazo con nadie que no sea de su hogar.

DEPORTE Y EJERCICIO No puede participar en deportes grupales al aire libre a menos que esté vacunado. Puede hacer ejercicio al aire libre con una sola persona. Las personas vacunadas pueden hacer ejercicio con hasta 20 personas.

REUNIONES AL AIRE LIBRE Hasta 30 personas vacunadas pueden participar en una reunión al aire libre, por ejemplo, para un picnic. Si no está completamente vacunado, puede reunirse solo con otra persona o con los de su hogar.

INSTALACIONES RECREATIVAS Las instalaciones recreativas como zoológicos, acuarios, estadios deportivos, recintos feriales, hipódromos, pistas de carreras de automóviles y parques temáticos ahora están abiertas, pero cerradas a los no vacunados.

4 Me gusta

Hola @ulacal , dinos qué esto es una distopía, sacada de una escena de un libro de George Orwell.
Lo peor no es que ese escenario se empiece a llevar a cabo en aquel país, que también (pobre gente), lo peor es que una gran mayoría lo aplaude, lo justifica incluso. Sin duda nos están poniendo a prueba, como cedamos , la hemos cagado. Lo siento por el término, pero es así. Nada de lo que está sucediendo justifica nada , absolutamente nada de todo lo que están proponiendo, tanto allí , como en otros países.
Hay países que están diciendo basta. Francia lleva meses en la lucha, En EEUU e Italia sobre todo, hay bastante lío ahora, pilotos, controladores, policía, maestros, sanitarios , muchísimas personas en pie de guerra ante esta dictadura sanitaria.
En Italia ,días atrás han tenido huelga general con manifestaciones masivas.

4 Me gusta

No estarás llamando cobarde al compañero? :joy: :joy:

Hola Cryptoman :

efectivamente, :point_up: esa es condición indispensable para que la implantación de este nuevo mundo distópico pueda culminarse con éxito…quien iba a decir que en este entorno de “crypto visionarios”, tan listos ellos como para vislumbrar el gran futuro de la tecnología blockchain, adelantándose a la banca y a muchos expertos inversores, los implantadores del nuevo sistema iban a encontrar a entregados y aventajados colaboradores.

5 Me gusta

Quien iba a decir que dentro de este entorno de crypto visionarios iba a haber terraplanistas y los hay. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Si el 100% de las personas se vacuna, y por lo tanto los que van a UCI son al 100% vacunados, entonces según la teoría de este genio la efectividad de la vacuna sería 0%. :clap::clap::clap:
Y al revés también, en una población de millones de personas vacunamos a 10, y como el 100% de los hospitalizados serán no vacunados decimos que la efectividad es del 100%?:exploding_head:

Que le den un Nobel :+1::rofl::rofl:

No se puede ser más manipulador :rofl::rofl::rofl: que forma de mezclar datos para dar a entender lo que uno quiere… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas

Los recortes

Con poco como cambia ,hasta a mi se me escapa un …
Falta rigor
Un saludo

Buenas

Tu dices plana pues solo digo que redona no parece encantado de verlo juntos ,te atreves
Perdón por desviar ,la ultima me acompaño con tonto ,desde un usuario .
Te agradezco los emoyi de risa mejora el discurso
Gracias
Un saludo

Buenas
Grande la inficiona ,lo que representa para ti me vale mucho mas ,entiendo que todo bien .
Cuando terminen con migo o me valla ¿quienes serán los siguientes ?
Los de Gales lo tiene claro por cierto acuerdo de mínimos entre el pueblo y la élite ,existe aquí en esta nuestra patria ,eso solo se lo espera .3 pilares ,5º columna 7 notas musicales y los 3 lados …////\ del equilatero .
Gracias
Un saludo

Buenas

Si es fácil el planteo ¿y la realidad que es? axioma o hipótesis ,sobra el genio ,creo .

Hay no me da, lo siento ,si me permites lo intento ,espero en mi fustracion ,que me des tu aprobación.sabiendo que lo leerás,me quedo en la eternidad ,el sentir pertenece a la ciencia .

La cambio con tu permiso …Que le den a un Nobel

Si se puede y para eso estoy YO.
Manipulo lo que no escribes ,das sentencia sin cuestión o por lo menos, no la expones verdad , la dejas ver y sin interés ,descubres al impostor ,pero no reconoces en que te transformas ,para hacer ese honor .No soy santo ni menos divino, solo opino .¿Plantemos un pino?.
No la leo de su parte ,solo te leo tus ideas .
Gracias por ser y mas por estar .
P.D En el silencio estoy y de ahi persisto ,en que seas mas que Risto ,sin desmerecer ni comparar ,siempre principio de Autoridad .
Un saludo

Buenas

Asintomaticos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. adj. Med. Que no presenta síntomas. Diabetes asintomática. Enfermo asintomático. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Med. Perteneciente o relativo a la enfermedad o al enfermo asintomáticos. Fase asintomática de una enfermedad.

Síntoma ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alteración del organismo que pone de manifiesto la existencia de una enfermedad y sirve para determinar su naturaleza."

Enfermedad-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa." Y amplio con síntomas claros o aversos de la pato logia

No son correlativas ni descendiente una de la otra ,VES COMO MANIPULO .

Salud -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones."
3 cosas que si expongo en mayor o menor medida ,fundamentales para el debate
EMFERMEDAD,ASINTOMATICOS ,SINTOMAS y como mi SALUD mental en tu juicio .
No lo veras nunca sino cambias las gafas .
Gracias
Un saludo

Pero lees lo que pones?

1 me gusta