Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Gran favor nos haría a los europeos. No caerá esa suerte.

3 Me gusta

Lo ecológico y sus costes ocultos. El otro gran negocio de algunos.

3 Me gusta

Luego se extrañarán por qué se van a Andorra.

3 Me gusta

Hola @AntMOL. Interesantísima información. La evidencia se abre paso ante nosotros. La decadencia política no puede caer más baja, ¿O sí? :thinking:
El colmo de los colmos , el gobierno del estado de Hesse, irónicamente está gobernado por una coalición de conservadores de la CDU y Verdes ecologistas 🤦

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches. Seguimos con lo que algunos llaman “conspiraciónes” .
Hace poco me chocó encontrarme con esta noticia :point_down:
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/lugo/lugo/2021/11/20/masoneria-abre-sede-lugo-primera-vez-guerra-civil/0003_202111L20C12991.htm
Pues bien, justamente poco tiempo después aparece en la prensa esta otra :point_down:

Que siempre han existido, lo sabemos . Que han formado parte del poder , o han estado muy cerca de el , también lo sabemos.
Se ve que han recibido el beneplácito ( ¿De la iglesia? ) de que salgan de la oscuridad .
Curioso.

1 me gusta
4 Me gusta

Así es como debería comportarse un pueblo cuando una medida es claramente injusta.

4 Me gusta

Resistencia civil lo llaman…
Ja, ja…

2 Me gusta

Hay que ser honestos… en España haces eso y tienes 15 lecheras llenas de agentes de la UIP, a las 21:00 repartiendo ostias porque es cuando abren los informativos, y en la sexta noche una vancada te llama filo etarra y la otra heroe pero que se podría hacer de forma mas.pacifica y sin molestar

1 me gusta

Ni eso, en españa nadie se digna a hacer eso, por que la mayoría piensa en no meterse en follones y que otro lo solucione.
Así van las cosas en este país, cuestión de mentalidad.

6 Me gusta
5 Me gusta

Normalmente me gusta discutir todos los temas controvertidos y este precisamente no lo discuto normalmente porque hay que ser muy TONTO en mayúsculas para no ver la realidad en el tema de América.
Si es que es tan sencillo con ver el color de piel y los rasgos de las zonas dónde estabas los “asesinos colonialistas” españoles y ver el color de piel y los rasgos de las zonas de los buenos de los ingleses.
Es que es tan absurdo que asusta que alguien pueda dudarlo.
Está claro que los españoles de la época no eran unos santos, de hecho precisamente la “santa” inquisición fue una de las vergüenzas de la España “Moderna”.
Pero que no se nos olvide que era el siglo 16, y precisamente en ese nuevo mundo lo que habían no era precisamente santos y como en todos lados del mundo, una nación más poderosa invade a otra menos, no hay más.
Pero ya lo triste no es que culpen a los españoles del genocidio o no, es que les culpan de estar como están cuando eso pasó hace 500 años, luego comprueban como países destruidos completamente como Alemania tras la segunda guerra mundial, hace tan sólo 80 años, consiguieron convertirse en potencia mundial.
O como países que hace 30 años eran tercer mundo como podía ser Taiwan, ahora es uno de los países con Renta per cápita más altos del mundo.

5 Me gusta

Lo más absurdo es cuando gente apellidada López Obrador nos dice que pidamos perdón por lo que sus antepasados hicieron al pueblo indígena como si sus apellidos fuesen Tenochtitlan o Moctezuma.

5 Me gusta

Buenas noches. Mucho se estaba tardando . Que previsible empieza a ser todo. Veremos el futuro que nos viene encima. Aunque nos lo vienen mostrando desde hace tiempo en noticias cómo esta .

1 me gusta

Con las teorías de la conspiración Covid en todos los hilos, que pesao… Como en el de Coronavirus ya no le hacen caso…

3 Me gusta

https://www.newsmax.com/politics/durham-report-spying-steele-dossier-trump/2022/02/12/id/1056594/

‘This is TREASON!’ Trump responds to bombshell Durham report that Clinton camp paid to ‘infiltrate’ WH servers via @BIZPACReview -

2 Me gusta
2 Me gusta