Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas

No te canses queda saber mas de todo ,la tv lo pierde pero el plan sigue ,de aquellos lodos estos barros .
Son operaciones no conspiración,cuando todos estamos descuerdo se le llama consenso y eso va de la mano de un reparto,dos veces parto re parto o mi parto y si parto sol parto y todas las notas que se te ocurran .
No acaba lo que implantaron en algunas mentes sera eterno para los que crean al pangolin y sus derivadas ,la vida es compleja ,de esa que la quieran simplificar .
Quien pueda corpo ra cion .
No seras libre hasta que pienses por ti mismo y aprendas de los errores ,ni plano ni curvo .
Busca y encuentra solo tu tienes esa respuesta ,no lo dan es tuya recuerda .
Un saludo

Por otro lado, mirad que maravilla nos tienen preparados. No es un plan , que va. Carne mala , jamón serrano malo, etcétera. Grillos buenos :point_down:


Carne sintética, buena :point_down:

4 Me gusta

El nuevo Mesias , la IA.

1 me gusta

La inteligencia artificial no existe, existen personas muy inteligentes que saben programar muy bien.

2 Me gusta

Correcto :+1:.
Peor aún , si cabe.
Un supuesto Mesías , en manos de unos pocos.

2 Me gusta

Canadá podrá ordenar que se congelen cuentas de manifestantes.

Esto con bitcoin no podría pasar.

3 Me gusta

ostia si estos los tengo en frente, en la ofi de delante jajajja les voy a pedir a ver si me dan un poco de carne para probar

2 Me gusta

Si fuera un tal Maduro , o un tal Fidel ¿Que estaríamos hablando?
¿Os dais cuenta del camino totalitario que está cogiendo toda la zona mal llamada de occidente?
¿Y todo porque? ¿Cual la raíz del supuesto ataque totalitario y dictatorial a los ciudadanos , se manifiesten o no ? Ya todos deberíamos de saber la respuesta. Es una auténtica vergüenza, se la estamos dejando pasar y pronto nos traerá consecuencias.

4 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas
Siento que es un juego que solo justifica el manejo de el tapate
Hay ostias para todos los bandos
Cambris suena a encargo a traje a medida
Son como Canserbero todos guardan el averno del poder.
No gastemos energía en logos vacíos
Animo y fuerza para que nos sea mas liviano lo que nos aguarda
Un saludo ,

Hola @sebas33. Absolutamente de acuerdo . Tu sabes de qué va todo este juego :+1:.
Cuidate, un saludo :wave:

1 me gusta

Buenas

Algo me suena de esta obra ,la que la venden como la verdad y lo que es la vida .
Nos alejan del ser y lo que debe hacer ,todo esto es siempre consentido por los seres ,pues los cambios siempre le acompaña la frase ,de eso es muy dificil e imposible …y nunca positivo jjj
Si saben mucho de como se comportan las masas ,compra a los adecuados y algo ganas
No hay policia para cada cuidad ano o ser ,mas que lo que estos imploran, no a todos les entra como justo o ley ,cumplir deben ,pero eso lo saben ,de eso es por que se pinta en los papeles ,se crean problemas complejos, como virus ect…
Enemigos invisibles ,luego visibles los Nega o Mega ,lo que sea ,se paga y se le pone cara .
Deslegitima al ser y quita esa soberanía de individuo ,solo con no aceptar sin luchar ya crea carma ,no es la panacea, pero todo razonamiento y con justicia prevalece.
Nos enfrentan para algo ,.pero solo debemos aprender de lo que te piden y por que te lo piden .
Quienes lo piden ya se retratan en sus actos .
Menuda chapa .jjj
Un saludo

1 me gusta

www.eleconomista.es/economia/noticias/11619613/02/22/Maduro-lanza-una-nueva-amenaza-a-la-economia-de-Venezuela-un-impuesto-a-los-pagos-con-dolares.html

Esto con bitcoin no pasa. Lo están pidiendo a gritos.

2 Me gusta

O con Dash, que allí está mas extendido

2 Me gusta

Buenas noches. Definitivamente este hombre perdió la cabeza, o eso , o quiere hacer méritos de cara a las elites gobernantes (su padre ya apuntaba maneras, otro dictador en cubierta).
Sinceramente creo que al verse acorralado por la resurrección de las gentes, como buen demócrata de estos tiempos, en vez de dar ejemplo y dimitir , ha decidido ir con todo(recordemos que Boris Johnson estaba de fiesta en fiesta cuando lo peor del coronavirus y aún sigue de primer ministro, claro el, ha sido más listo al parecer ).



Esta sancionando, bloqueando cuentas bancarias, incluso arrestando tanto a los camioneros como a las personas que les están ayudando, osea familias. Esto es inaudito.
Osea el mensaje es el siguiente, o te portas bien o serás perseguido en todos los sentidos. Como vemos , el más feroz control de la China comunista está tocando la puerta de “occidente”.
Como en esta guerra particular canadiense no ganen los camioneros y las miles y miles de familias que los apoyan, ya se pueden ir haciendo una idea de lo que nos espera, muy probablemente.
El poder está en nosotros, no en unos pocos trajeados , guapitos y “demócratas” . En nuestras manos está. Ánimo y un saludo :wave:

3 Me gusta

Buenas
Los 5 ojos de los que mandaban en el mundo uno era Austra,
Medallas y nada mas nadie esta donde el pueblo no te valora ,siembra y luego recoges .
Este gobierno no dice el apoyo que tiene de la otra parte , cuando se ataca al gobierno desde el pueblo algo se debe corregir ,eso acabara con su dimision se vera .pero la piedra ya esta tirada .
Solo dan un paso atras para coger impulso el plan o obra sigue ,cuando lo leemos ya es tarde ,tenlo presente .
Un saludo

1 me gusta

Buenos días. Estando de acuerdo contigo en tu planteamiento, decirte que el plan seguirá adelante, pero si nos unimos, si pensamos como seres humanos libres y conscientes , y no como autómatas que es lo que parece una gran parte de la población , el plan se puede corregir, el camino se puede desviar o aplazar para más adelante. Es evidente que las élites tienen el plan definido, pero también tienen definido el plan B, incluso el C. Sabes que esto es así, siempre fue así y así será siempre. Ellos tienen el poder, ese poder ,al mismo tiempo es su talón de aquiles. Ese poder les convierte en débiles paradójicamente, ya que esas ansías de poder o de control y ese egoísmo tan déspota les hace cometer fallos, y en esos fallos es donde las gentes empiezan a ser conscientes de que los están engañando. Aquí , justo en este punto ,empiezan a despertar.

2 Me gusta

Buenas

Anima a los demás a participar

Has respondido 3 veces a @Cryptoman en este tema en particular

Un buen debate incluye muchas voces y perspectivas. ¿Cómo podrías animar a que participar alguien más?

Y, no olvides: si quieres continuar la conversación con esta persona en particular fuera de la vista de todo el mundo, envíales un mensaje personal.
La bot me asesora que hable con los demas de La tierra que pisamos jjjj
Genial el hecho de Austrialia Recordamos el hecho de Djocobick ,
No se debe calentar mucho la oya ,la rana y los seres saltan y aveces es como si atacas a un familiar .El primado dejado en lo que venden estas corporaciones ,son muy buenas .
Me encanto el video .
Hicieron el juramento de velar por la cuidadania ,y por mi siempre lo han hecho
Un saludo

1 me gusta
1 me gusta