Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El protocolo 1inch Network ha lanzado un nuevo agregador de precios de mercado más eficiente que ofrece soluciones para una extensa cantidad de activos de sus diferentes redes.

1 me gusta

Buenos días y “a disfrutar de lo votado” , lo mires por donde lo mires :crazy_face:.

Que ansia de poder manejan estos políticos, si entre ellos se hacen estas cosas , y peores…
¿Que no harán contra nosotros? :thinking:

Más , en este caso , una supuesta cámara oculta a un alto cargo de la FDA de EEUU

1 me gusta
1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta
1 me gusta

Grande Kevin

2 Me gusta

Flores mortuorias y mariachis.
Ja, ja…

2 Me gusta

Dicen que Illa y Ávalos están descojonados en sus casas.

Para quien no se acuerde eran, entre otros, los responsables de las compras del estado cuándo empezó el covid no sin polémica

1 me gusta

Buenas noches.
Si eres un dictador de los de verdad, puedes buscar otros caminos. Aunque en principio, acabará estrellándose.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Ojalá los subnormales no se comporten más de esa manera….
Sería muy triste que estas noticias ensuciaran el metaverso…

2 Me gusta

Vaya , otro que no podrá hablar.
Lo que tiene que haber debajo de la alfombra 🤦

Mañana dirán que murió de covid, y caso resuelto :crazy_face:

1 me gusta

Si es real ¿Como se debe entender esto ? Se dice que son marquesinas en territorio alemán.

2 Me gusta

¿Futuro o asesino del clima?

Re:
informes de Europa.

2 Me gusta

Perturbador es un poco.
No se el significado real del anuncio. Puede ser el más obvio, o quizás es otro tipo de mensaje.
No se que se pretende realmente.
Igual que con esto otro :point_down:

Si ya nos "manipulan y nos adiestran " desde pequeños, tanto en escuelas como en universidades, pues ya un poco más 🤦

2 Me gusta

Habría que saber de qué va el tema, si es literal me parece increíble

2 Me gusta

Propongo a los que creen que el exceso de seres humanas mata al planeta que se suiciden y demuestren su coherencia y amor ecológico.

8 Me gusta

Quisiera hacer una reflexión sobre los oportunos eventos en Madrid. Que mal huele todo lo que está ocurriendo en la comunidad de Madrid, con Génova y Sol montando el circo.
Por un lado tenemos al cantamañanas del presidente del PP , que viene a ser lo mismo que el presidente que tenemos en el gobierno, a los hechos me remito . A cumplir órdenes y punto, que para eso os pongo👇


Y por otro lado , tenemos a " Lady Liberty" (casi nada) , así fue nombrada por el períodico The economist (el periódico del poder y del globalismo por excelencia, casi nada también)

Me recuerda al momento donde Pedro Sánchez fue defenestrado por los suyos(coincidiendo con la subida espectacular en intención de votos del partido Podemos) y decidió coger carretera y manta , recorrerse Españistan para reunirse con las bases y pedir apoyo. Recuerdo la entrevista de Jordi Evole, camisa vaquera remangada, pantalón vaquero y zapatillas echando pestes del “sistema , de los aparatos políticos , de los medios de comunicación etcétera” . Y mira dónde lo tenemos :thinking:

2 Me gusta
4 Me gusta