Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Comparto este artículo, para mí francamente interesante de leer. En los tiempos que corren es importante no perder el rumbo. Es extraño encontrar artículos tan profundos en la prensa española.

Un poco en la línea también este otro. Este ya sí, en una página mas específica :point_down:

1 me gusta

Buenas

El globo de portada en la Noticia ,como me gusta ,es enorme ,chupachus de 1000 pesetas .
Tu texto mas ,la foto a mi ,me cierra mucho, por donde nos llevan ,
Mira lo que pienso desde lo primero que leo y veo
"Enfermeras si es necesario , contra mas mejor y lo acompañan de de bola para grabar enfermera y bola en el sub consciente buena acción y patada para adelante jjj
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Como haya guerra en Ucrania sí que se va a encarecer el tema…

Queman papeles en la embajada rusa en Kiev:

2 Me gusta

Si esto es cierto, ya vamos entendiendo un poco más los delirios totalitarios y dictatoriales del gobierno de Canadá( recordemos que todos veíamos a Canadá como un gran país democrático y moderno)

El presidente alabando en el pasado a la manera de proceder en algunos temas del partido comunista chino y está ministra del gobierno canadiense nieta de un simpatizante y colaborador nazi .

1 me gusta

Interesante:

2 Me gusta

Juzgar a alguien por lo que hayan hecho o pensado sus padres, abuelos o antepasados es simplemente mezquino.

A las personas hay que juzgarlos por lo que hacen, no por lo que hayan hecho sus familiares.

Te sucede como con el tema covid, aceptas cualquier basura si apoya tu postura… :face_vomiting:
Así no eres muy diferente de lo que críticas.

2 Me gusta

Buenas

En este caso sigue los pasos de sus predecesores de sangre ,con las nuevas normas ,no es juzgar ,pues solo es compartir opinión, de lo que tus padres te enseñan tu eliges. Berdad .
Suena y se lee legitimo ,el no juzgar, pero cuando gobiernas solo mandas y ya esta ,no lo creo pero es lo que hay .
Un saludo

Noooo, nada más lejos de la realidad. Para nada era mi intención. Tienes que léerte la noticia para saber porqué puse eso. Si lo lees verás como has sacado de contexto mis palabras.
Lo dicen en el propio artículo, es más, vienen a decir que ella se siente orgullosa de sus antepasados.
Haces lo mismo que en el “tema covid” , no lees , no comprendes , solo escupes a la primera de cambio. Nunca tuve nada en contra tuya, incluso hoy sigo sin tenerlo , pero no pienso permitirte esa actitud :crazy_face:

3 Me gusta

Mejor explicado y en menos tiempo, imposible.
Así funciona la maquinaria(en este caso la desinformativa) del sistema, prácticamente para todo. Llegados al objeto o cuando les interése , o cuando vean que es el momento reculan y a por otra :crazy_face:

1 me gusta

Putin va a reconocer la independencia del Donbass:

5 Me gusta

El material de moda en acción (todo son bondades).

Según la tendencia desde hace algún tiempo atrás , todo apunta a esto de lo cual ya empiezan a hablar sin tapujos desde los “medios de información” Transhumanismo

1 me gusta

Puma cambia su nombre en Twitter a Puma.eth, la marca parece estar lista para abordar la blockchain a través de los NFT.

2 Me gusta

Se lanza la primera hamburguesa inspirada en Dogecoin, la Doge Burguer, la cual puede pagarse con la moneda y muchos otros activos.

1 me gusta

Cuidado que parece consumarse la jugada. El cantamañanas de Casado fuera , la Ayuso fuera de juego y sin apoyo (por ahora) del partido, incluso veremos judicialmente que pasa con ella , y el gran dictador por excelencia del PP en estos tiempos , Núñez feijo , cogerá las riendas del PP a nivel nacional.
¿Menuda jugada no?
Que mal pinta el futuro , espero equivocarme, pero lo que estamos viendo en Canadá, se quedará corto.

1 me gusta

Consecuencias del “putinazo”:

PrecioPetroleo.net actual precio petroleo hoy cotizacion crudo,

image

A las 09:50 horas (HCE) el petroleo BRENT (entrega abril 2022) ha operado a 98,99 dólares el barril, subiendo unos +5,45 USD (+5,83%) frente a los 93,54 en el cierre del lunes en Londres.

1 me gusta

Vaya , como no . Es Putin el culpable de todos los males que azotan “occidente” :crazy_face:
Pones a un Putin y a un coronavirus en la diana y todo arreglado para nuestros políticos.

2 Me gusta

Tampoco ha subido tanto para el alcance de la noticia.

2 Me gusta

El problema vendrá cuando terminen estos contratos existentes y se negocien los futuros .
Si por desgracia, muy probablemente la subida la vamos a ver y bien visto.
Entre unas cosas y otras la perdida de poder adquisitivo en las economías de las gentes será bestial. Sea persona física, sean empresas etcétera

2 Me gusta

¿Se detendrá Rusia en la línea roja?
¿Se bañará en el Dniéper conquistando Kiev?

2 Me gusta

¿En serio vamos a permitir que este dictador vividor del sistema y amigo de narcotraficantes llegue algún día a la Moncloa?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/10/08/feijoo-remite-sanchez-propuesta-reformar-ley-salud-publica/00031602160218404642212.htm#comments

Me respondo a mismo, si que podemos verlo en Moncloa. Teniendo en cuenta que todo el mundo sabe su trayectoria y aún así llego a ser presidente de Galicia.

4 Me gusta