Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Los camioneros se abren camino

1 me gusta

:ru::boom::ukraine: EE. UU. le ha dicho al presidente ucraniano Zelensky que Rusia prepara una invasión a gran escala en las próximas 48 horas. - Newsweek

La operación incluiría ataques aéreos, misiles de crucero y una invasión por tierra.

2 Me gusta

Se podrían callar y estarse quietecitos por una puñetera vez en lugar de liarla más.

4 Me gusta

Los magos en acción. Es un no parar con la “nueva normalidad” . Que bonito lo pintan todo.

2 Me gusta

Solo falta por salir de la vida politaca uno.

2 Me gusta

Todo apunta a que Justin Trudeau es un cadaver politico a lo Casado

Ha llegado muy lejos con esa ley de emergecia. Cuidado, que en Españistan hay una en marcha.

1 me gusta

La casa de subastas Sotheby’s ha cancelado una de sus subastas de NFT más grandes hasta el momento. Un total de 104 NFT CryptoPunks iban a ser ofertados en un mismo lote, pero el poseedor de los mismos ha decidido echarse atrás.

El mundo cambia tanto:

1 me gusta
3 Me gusta

Documental muy recomendable, a ver si dejamos ya de hacer nuestra la leyenda negra y tanta gilipollez

Hay que dedicarle 1 hora.

1 me gusta

Aunque a mi juicio el comunismo es peor… por lo menos al puto fascismo lo ves venir de frente…el comunismo se disfraza de progresismo ante el pueblo y te la mete doblada. (Perdón x dar mi punto de vista… es que le tengo mucho asquito)

8 Me gusta

Ya por si fuera poco metamos a Israel en medio

Realidad o ficción, cada día más difícil de reconocer.

4 Me gusta

Muy chulo, pero para el futuro, de momento a ver si perfeccionan el traductor de Google porque si abres varias pestañas y vas pasando un texto de español a alemán, luego a chino y finalmente a español (u otra cadena de idiomas) el resultado no se parece en nada al original.
Y eso sin entrar en expresiones locales como “empinar el codo”, “ese tío pierde aceite”, “la acera de enfrente” o cosas así.

4 Me gusta

Cuando hacienda huele sangre va directa a la yugular.

https://produccionaudiovisual.com/produccion-video-digital/la-cnmc-quiere-igualar-y-regular-a-los-youtubers-con-las-televisiones/

2 Me gusta
2 Me gusta

En algunos sitios no se admite la disidencia pongan la etiqueta que gusten ( comunismo, fascismo, hijopitismo, … )

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta