Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Será el ultimo en ceder, seguro.

2 Me gusta

Otra magnifica forma de crear direcciones anonimas, es un hardware wallet. Puede que algun dia les acaben metiendo mano, pero los que hay a dia de hoy, son perfectos para ello.

2 Me gusta
2 Me gusta

Se está descontrolando todo y todos, no me gusta un pelo como se estan poniendo las cosas.

2 Me gusta

Buenas tardes. Dos interesantes y cortos videos de unos 10 min cada uno, donde se expone la hipocresía mundial en la que vivimos.
Rusia no, Arabia saudita si :point_down:

El presidente de México pone en su sitio a los parlamentarios europeos, y con razón :point_down:

A pesar de sus salidas de tono en algunos temas concretos, me empieza a caer bien este hombre :crazy_face:

2 Me gusta

Buenas

Si pero la unión hace mas fuerte frente a las nego cia cion es
Comprar para dividir ,si se unieran todos en una sola reclamación ,sale antes y mejor
Al agente ya a echado el dia
Que se recupere pronto los heridos
Chungo el asunto .
Animo esto es lo que tenemos y con eso se debe luchar
Es cultura los piquetes pero orna y zapato ,vienen juntos
Un saludo

1 me gusta
3 Me gusta

Alguien tiene links para ver el tenis??

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Lo políticamente correcto no deja de ser una censura.

3 Me gusta

Al " Sombrero Seleccionador " se le ha ido la pinza. Vaya ganado que hay en los gobiernos.

De este siglo no salimos, el universo se ahorrará un meteorito.

2 Me gusta

Buenas

Si y decir la verdad en tiempos de mentiras es un acto de reveldia jjj
1984 jjj
Grande pongas lo que pongas a tus pies
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Si leo entre lineas te veo plano jjj
De lo contrario sigo esperando el hielo azul jjj
Gracias por dar tu vision del bosque
Un saludo

España amenaza a Rusia con afiliar a Ayuso al partido de Putin

2 Me gusta

Putin dirige 3 o 4 partidos políticos en Rusia.
:rofl:

2 Me gusta

Puede esta es parte de la nueva normalidad. Es el mundo al que sin preguntar, nos han decidido llevarnos.

El problema que plantean estas modificaciones genéticas es que no se controla qué otras cosas pueden estar cambiando al mutar un gen concreto. Lo que sí sabemos es que una vez se modifica genéticamente ya no hay vuelta atrás, el genio ha salido de la lámpara.

Es evidente que están empeñados en modificar genéticamente todo organismo. Una vez modificado ya no es natural y por tanto puede patentarse. Al patentarse hay que pagar derechos a aquel que lo ha modificado, que es su dueño. Es algo parecido a lo que puede acabar pasando con los transhumanos (humanos genéticamente modificados con la tecnología ARNm). Esto ya sería para el hilo de conspiración :crazy_face:
Ya llevan años avisándonos de lo que estaba por venir. Más basura :point_down:

2 Me gusta

Para los que le tienen tanto miedo a los Chips cerebrales que nos van a controlar…
Peores que la iglesia con la ciencia en la Edad Media.

4 Me gusta

Pues ya lo tenéis aquí. El propio presidente de los EEUU soltando el globo sonda ( recordemos que Klaus schwab lleva desde el año pasado avisando)

3 Me gusta

Buenas
Justo todo acelerado y deprisa ,si ciberpoligon .
Y quien se aguanta por cryptacion ,muuu
Punto y com
Si suena y desde el mes 3 mas el mes 6 puede que algo ataque o venda nuestro tan esperado fosaco
Nada es real hasta que lo sientas como salami de arandanos jjj
Un saludazo y gracias por seguir y no desistir jjj
Gran dia nos aguarada

2 Me gusta