Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Un Pc recien formateado. Nunca lo conectas a internet. Instalas el software de generacion de claves. Generas las claves. Las imprimes con una impresora sin wifi. Formateas el PC. Ahi tienes tu direccion anonima. Si no le haces ningun retiro desde algun exchange con KYC, esa direccion permanece anonima.

Pero si es justamente lo que no tenemos…

2 Me gusta

No me refiero al funcionamiento del bitcoin, me refiero a la gestión y trato que se le puede dar

1 me gusta

sisi, estoy totalmente de acuerdo en el protocolo, etc
es la vuelta que le pueden y que creo que le van a dar.
Una vez te hagan destapar sabran de quien es, luego a la hora de usarlo con otros protocolos tendrás privacidad de tu dirección

1 me gusta

Y como crees que puedan evitar que se haga esto

2 Me gusta

Bueno, hoy en dia ya todo esta marcado, desde las cpu’s, software y lo que quieras.
Como no lo compres de segunda mano, con cash y sin cámaras…

El uso fraudulento o no declarado siempre existirá (el mercado negro siempre habrá)

1 me gusta

En un ordenador que nunca se ha conectado y nunca se conectara a internet, pueden marcar todo lo que quieran, esa información, nunca saldrá de tu casa.

1 me gusta

sale de fábrica marcado, se puede trazar hasta la venta
De momento se puede, cada vez esta más complicado

1 me gusta

Yo flipo

2 Me gusta

Claro.

Tu ese pc, lo quitas de internet. Lo formateas. Sigues sin conectarlo. Generas las claves y las imprimes. Sigues sin conectarlo. Lo vuelves a formatear.
La información de que X CPU, con Y Id, ha generazo Z clave, nunca saldra de tu casa.

Igual de complicado hoy que en 2010.

2 Me gusta

No digo que no, solo que cada vez es más complicado.

1 me gusta

Yo creo que este proceso esta vigente desde el dia 1 de Bitcoin, y no es mas dificil de hacer ahora que antes. ¿A que te refieres con que es mas complicado?

2 Me gusta

a el control ejercido sobre nosotros, sobre todo.

1 me gusta

Pueden controlar muchas cosas, pero precisamente el que cualquiera pueda crear una cuenta anonima en Bitcoin, sigue siendo igual de viable hoy que hace 12 años.

1 me gusta

Si en un futuro pueden impedirlo, no lo se, pero con un metodo tan simple y que esta a nivel protocolo, se me antoja complicadillo.

2 Me gusta

sigo insistiendo, eso será así toda la vida y estoy de acuerdo contigo, lo que no podremos es hacerlo sin que lo sepan, por que las herrameintas a utilizar cada vez están mas controladas
(me explico?)

1 me gusta

Pues como no vengan ellos a mi casa a controlar todo el tiempo que hago dentro de ella, se me antoja imposible que pueda controlar esto.

3 Me gusta

:scream_cat: :rofl:

1 me gusta

Un policia por casa? Asi puede ser…
De lo contrario, a ver como averiguan que hago con un pc que nunca se conecto a internet.

2 Me gusta

Hoy en dia ya vemos equipos y servicios que sin una conexión a internet no funcionan.
Y esto solo es el principio.

1 me gusta

Siempre nos quedara Linux :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta