Offtopic variado diario de cualquier cosa II

el mundo es un negocio

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Si, bueno, pero vamos a morir todos? O no.

1 me gusta

Supongo que no, ya nos han matado tantas veces en todos los finales del mundo pronosticados que uno más no nos va a quitar el sueño. Ademas si alguno se cumple no se puede hacer nada, y después de muerto en este mundo no se pinta nada.

2 Me gusta
2 Me gusta

Se han vuelto gilis o se piensan que somos gilis?

4 Me gusta

Claramente somos gilis … Y nos toman como tal
Mira esto :point_down:


Ellos se llaman freegans , yo con todos los respetos los llamo gilipollas
Todos estos movimientos, todos estos mensajes etcétera , los pagan los mismos , digamos que forma parte del plan …
“No tendrás nada y serás feliz”

5 Me gusta

Idiotas los ha habido toda la vida. Si alguien se está dando cuenta ahora mal asunto.

1 me gusta
1 me gusta

Buenos dias

Nadie se da cuenta ,ellos saltan a la palestra .
Verdad que siempre hubo ,si visiones de la vida distinta diría yo ,que por sabia decisión coman eso que pretenden o que algunos ya hacen me la trae como viento en Zaragoza .
Molesto pues perder una tirada Nacional en estas cosas demuestra lo que puede dar estos que estan sentados en estos medios ,pues no creo que sean tonotos ,pero ponerlo en ese periodico y los que mandan hacerlo ,mmmm
Nada nuevo en el cielo
Un saludo

Buenas

Si y si lo ves en tu día a dia pesar que es una nueva dieta HP nada que es por necesidad .
Nos damos cuanta de los que nos rodea mirando a los ojos a ese ser ,que vengan a tapar la posible miseria que puede venir con esto es de mentes frías y calculadoras ,como un deseo para ellos ,que lo mismo que deseas se les devuelva .Como buen colorido es ser compartido.
Un saludo

1 me gusta

Buenas noches . Más cosas de los de la agenda :point_down:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gastronomia/2022/04/02/mugaritz-presenta-madrid-cocido-mimesis-embrion-humano-tres-meses/00031648892399809563549.htm

Se empieza con juegos mentales y figuraciones y se acaba en algo parecido al canibalismo satánico.
Que un tipo o tipa haga esto y se le dé publicidad en vez de rechazo absoluto , dicta sentencia a una sociedad profundamente culpable y permisiva.
Yo no apoyo esto en absoluto por mucha broma macabra que sea o por mucho que quieran envolverlo en arte, en este caso arte culinario. Mi más absoluto rechazo.

2 Me gusta

Buenas
**Con la imagen me valió,**la parte contraía a mis ideas y pensamientos diría que hago yo con el resto que ingiero .
Nada ni esa se salva ,es tremendo ,creía en Abramovick que podía ser ,pero esto al no esperarlo me supero ,no le di ni las coocki a la web .
Lo sellan con el Asturias voz ,mira que tienes que estar necesitado para un click asi ,para mi en lo personal muy fuerte ,el que entiende de amor entenderá esto .
Gracias por compartir pero te dejare los arandanos un rato por equilibrar el sentir comun jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas noches a todos.
Que HD la gran P , no hay otra manera de catalogar esto. Que verguenza de agenda 2030 y que verguenza de la desinformación y la manipulación al respecto de cambio climático.

3 Me gusta

“Un estudio”… sin firma. Vaya mierda de periódicos digitales. El tema es generar atractivos titulares para que vayas a ver los anuncios del periodicucho ése.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Pero para mí hay algo más terrible aún , y es el culpar y el señalar a un colectivo concreto. Y todo por el bien del planeta en este caso. Cuidado con estos mensajes , que aún no teniendo firma el supuesto estudio el daño y el señalamiento se efectuó.
Es ya una técnica utilizada por los medios en estos últimos dos años con más fuerza que nunca.

2 Me gusta

Ya conocemos los comités de expertos cómo son

2 Me gusta

Ahora está en juego la UE :person_facepalming:.
Pues claro que está , es más, lleva tiempo estándolo. Los culpables son sus mismos gobernantes , absolutamente ineptos , corruptos y perros falderos de los EEUU.
Que fácil es culpar de todos tus males a la extrema derecha de turno, al Putin de turno , al virus de turno …
https://www.expansion.com/economia/politica/2022/04/08/62508d6ae5fdea6d148b480c.html

3 Me gusta