Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Elijan lo que elijan va a ser prácticamente lo mismo. Menos presión por aquí y más por allá . Mejoro por aquí, empeoro por allá. La agenda está marcada y se tiene que llevar a cabo. Los de arriba tienen el plan, si no va bien, tienen el plan b, si no sale según lo esperado tienen el C.

2 Me gusta

La EU es una autentica falacia.
La EU no existe, solo es un invento de unos para ganar dinero y poder, para el resto y la gran mayoría una imagen proyectada en sus mentes.

2 Me gusta

Que es lo que no existe? Una frontera común con libre circulación de ciudadanos dentro de la UE?
Una moneda común y un libre comercio y transporte de mercancías? Una posibilidad de vivir o trabajar en el país que quieras dentro de la UE? Una estructura política común?
Puede ser más o menos eficiente, estar más o menos dividida, haber un sentimiento europeo poco claro, todo eso se puede discutir, pero existir, existe.

Todo esto es un tinglado montado para ganar dinero con la falsa idea e imagen proyectada de Europa.

Se puede viajar perfectamente con pasaporte, no hace falta

Puedes vivir y viajar, no hay limites en la tierra

Este tema deja mucho que desear y mucho de que hablar.

Lo que existe es una mentira.
Vamos a ver, quien se siente europeo?

CECA>CEE>UE
Menudo maquillaje le han hecho al quiringuito.

1 me gusta

Y con visados y con tratados entre países, pero pasando un control fronterizo en casi todos los casos. En Europa ni siquiera fronteras hay entre países.

Esto lo dirás de broma no? En que mundo vives??

Pues igual que la política nacional deja mucho que desear y no por eso no existe España.

En Cataluña hay muchos que no se sienten españoles y no por eso dejan de serlo.

La UE es un chiringuito para hacer dinero, algunas de estas ventajas que enumeras simplemente han servido para hacer dinero.

Si se que es viajar, he viajado algo y he ido siempre donde he querido (informándome previamente claro).
Tengo amigos por todo el mundo viviendo y trabajando, si te informas puedes hacerlo.

Cuando digo que no existe me refiero a que no existe la imagen que nos venden, es un teatrillo.
Al final cada ciudadano se debe a su estado.

edito

Y si lo dices por el comercio, te puedo asegurar que puedes comprar en USA, New Zealand, Australia, Inglaterra, Suiza, Suecia, Francia, cualquier pais, que el único problema lo tendrás con aduanas sino haces bien los papeles, no hay más.

1 me gusta

También es que depende con que pasaporte viajes puedes hacer más o menos cosas. Por eso he dicho lo de “en que mundo vives” cuando has dicho que se puede viajar y vivir.
Aunque si es cierto que el pasaporte español es bastante bien recibido en el mundo, aunque no estuviese la UE.
Pero si es cierto que gracias a la UE se elimina muchos acuerdos entre países que se pueden romper en cualquier momento. Eso sí, no te quito la razón en que el parlamento europeo sirva de poco.

1 me gusta

Curiosos estos datos:

1 me gusta

Elon Musk propone Dogecoin (DOGE) como una alternativa de pago para el sistema de suscripción Twitter Blue.

2 Me gusta

La verdad es que es preocupante, están en desacuerdo en lo más importante :joy::joy::joy:

Ni se cortan . Siguen con la programación. Es demencial el intento de normalización de lo que ya llaman claramente y sin cortarse “civilización híbrida”.

Normalización de la transhumanización y dejarnos en manos de la Inteligencia Artificial, el nuevo Mesías.
Imagen de la inteligencia artificial “controlando” el adn; transhumanismo con la simbología del ojo y el hexágono: todo programación descarada.

La agenda avanza …


Atrás quedaría el ser humano tal cual lo conocemos, para pasar a otra cosa, muy probablemente sin alma y sin las cosas que nos hacen humanos. Totalmente controlado por una IA , en poder y control de unos pocos.
Amigo @sebas33 ¿Que opinas al respecto ? :crazy_face:

2 Me gusta

Yo creo que es el @sebas33 el que nos vigila a todos, tiene 1000 millones de pantallas que mirar y por eso ahora anda ausente. :rofl: :rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Sony y Epic Games llegan a un acuerdo a través del cual la compañía japonesa desembolsará 1.000 millones de dólares en el proyecto de metaverso de la desarrolladora de videojuegos.

1 me gusta
1 me gusta

Rappi, compañía dedicada al reparto de comida a domicilio en Latinoamérica, permitirá a sus clientes mexicanos pagar con criptomonedas por sus comandas.

2 Me gusta

Este hombre es una leyenda viva.

1 me gusta

Lo dices con admiración?

2 Me gusta

Pues me parece una de las personas más relevantes en la historia del siglo XX.
Con sus errores y sus aciertos, para mi un buen dirigente en los tiempos en los cuales le toco dirigir y reconvertir su pais, recordemos que incluso supero un intento de golpe de estado (tres dias).
El video me lo encontré ayer por casualidad, sus reflexiones me parecen muy acertadas y muchos dirigentes deberian de tomar nota.

Pues si le tengo cierta admiración, buenos dirigentes no abundan.

3 Me gusta