Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo tenía 16 y vivía en Estonia cuando la caída de CCCP, No tenía NPI de la política, pero se comentaba que a Gorba le había salido el tiro por la culata. Su intento de innovar las políticas económicas con la Persestroika y eso (el régimen estaba ya en ruina en todos los sentidos), lo llevaron al cataclismo. Vamos, que no fue muy inteligente. Supongo que los comentarios en el “Oeste” eran diferentes…
En respecto a la entrevista, la primera pregunta es sobre las armas nucleares. Vamos, que insisten en un peligro inminente. No me creo nada! Y cuando le preguntan por Putin, dice que aprueba la existencia de un dictador en una situación difícil. Vamos, que la democracia es una traba a la hora de tomar decisiones importantes en tiempos de transición. En eso estoy de acuerdo.
A mí la guerra me pilló leyendo a Mahabharata. Con eso lo digo todo. Hace unos días terminé la República de Platón. No creo que hoy en día sean autoridades los védicos o los filósofos griegos, pero aciertan de pleno en sus análisis sobre las guerras, regímenes y estructuras sociales. Platón deshecha la forma democrática de gobierno. Sabes por qué? Porque de la democracia nacen los tiranos. O sea, lo que nos espera es una tiranía. Mejor dicho, ya están aquí los tiranos. Y Putin no es el peor. La guerra de Putin es un chiste, lo de las armas nucleares es un chiste. Sabes que dice Platón sobre eso? Que un gobierno democrático, que más gastado y desprestigiado, más necesita de peligro; para convencer a la gente de la necesidad de su existencia. Todo indica que la democracia está a las últimas… Y Gorbachov ahí, tan tranquilo! :sweat_smile:

4 Me gusta

El reto fue enorme e igual que la dificultad, reconvertir ese país en esas circunstancias, vamos no se yo cuanta gente hay en el mundo capaz de afrontar un reto así.

Un missil intercontinental igual no se lanza, pero como dice una bomba pequeña localmente como hizo USA es totalmente viable.

:+1:
Generan el enemigo para justificar su permanencia en el poder.
Nos han enseñado y nos han hecho creer que la democfacia es el mejor de los sistemas. La democracia actual es una falacia

Para mi nos encontramos entre “Un mundo feliz” y “1984”, decantandose cada vez más hacia 1984.

2 Me gusta
1 me gusta

Parece más que señala a alguien sobre si va en esa dirección que lo dicho en la noticia.

2 Me gusta

Yo que quieres que te diga pero este tío parece un Robot. No entiendo como los conspiranoicos del foro no han buscado ya una teoría de que es un robot controlado por los reptilianos o algo por el estilo.

2 Me gusta

En el Diario El País no encontrarás nada sobre el tema del gas (Italia, Marruecos, Argelia), pero si encontrarás cosas tan interesantes cómo esta

2 Me gusta

El articulo anterior es muy interesante la verdad.
Con esto me vino a la cabeza un meme de hace años y decía algo así:
Algo fue mal.

Y no es que me haga mayor, es que realmente mucha juventud ha perdido el norte por que sus padres se han pasado de modernos y/o les han dejado ver demasiada television donde han visto cosas que no deberían haber visto o sabido hasta más mayores.
Y como tenemos unos gobiernos muy guays

Me perdonareis, pero esto ya esta llegando a un punto de absurdidad sublime.
Luego la gente tiene problemas mentales y sociales.

4 Me gusta

Y desapareció

1 me gusta

Y no vino solo esta vez, acompañado con el tipico usuario recien creado que pregunta despistado por el scam, en fin, menos mal que tenemos el culo pelado ya.

3 Me gusta

Pues mientras intentan controlarnos, creo que otro dilema muy importante es la transportación de la persona a digámosle un metaverso o cualquier soporte digital por venir.
Recuerdo algunos episodios de Black Mirror donde se planteaban diferentes posibilidades y Battlestar Galactica 2004 (con sus trasvases).
Esta situación generará muchas preguntas existenciales.

2 Me gusta

Jajaja si, es muy tipico eso de que aparezca una cuenta nueva haciéndose el despistao :rofl::rofl:

2 Me gusta

Transhumanismo.

1 me gusta

Implantes estan al caer, empezaremos con el famoso chip y luego nos pondremos accesorios.
Pero el cambio real vendrá en nuestra inmersión en la red.

3 Me gusta

Eso es imposible, pueden lavarnos el cerebro pero el alma seguirá ahí.
Y yo siempre he pensado que si un dia una IA autosuficiente y que pueda llegar a tener control sobre el ser humano, dejará que la naturaleza haga su camino y dejará que nos aniquilemos si antes no aprendemos y rectificamos.

1 me gusta

Skynet

1 me gusta

El giliprogresismo está llegando al ridículo más absoluto

7 Me gusta

Es parte del plan o de la agenda , como quieras llamarlo :crazy_face:

2 Me gusta

37 generos y 37 generas, osea…74 generes en total.
En ese artículo/a/e no saben sumar

5 Me gusta

La agenda, entre otras cosas va de todo esto.
20.000€ para talleres "feministas para perder miedo a no se qué " . Talleres teóricos/prácticos con un presupuesto solo en ese ayuntamiento de 20.000€.
“Pintante el Toto” …

Si sacan la versión masculina (como esta igualdad va de separación y de división), pintate o mejor alargate el pene , puede que me lo piense :crazy_face:
Con todos los respetos ,vaya feminismo más raro :person_facepalming:

1 me gusta

Faltan los generes, generis y generus.

2 Me gusta